WhatsApp crea y rediseña los emojis para el nuevo sistema de Android

Una de las cosas que más enamora a los usuarios de WhatsApp son sus emojis que sirven para decir prácticamente cualquier cosa. Constantemente se están actualizando al punto de que las personas pueden ver nuevos emojis y otros rediseñados. 

Con motivo del lanzamiento de Android Kit Kat, los íconos nuevos de Android tienen más detalles y otros se han añadido a la lista. Permitiendo así nuevas maneras de expresar emociones y estados de ánimo sin necesidad de escribir.

Cambios evidentes

Algunos como el monopatín cambiaron de colores para dar un mejor aspecto dentro de la aplicación. Incluso, muchos usuarios pedían cambios en algunos íconos para que fueran más expresivos a la hora de utilizarlos.

En total, son 70 nuevos emojis que se suman a la paleta de WhatsApp y algunos se suman a los que se han visto desde siempre. Desde una persona con barba, hasta vampiros y nuevos modelos de ropa, así como otros platos de comida tradicionales de algunos países representan esta apuesta que no solo va a llegar a Android si no al popular sistema operativo iOS de Apple. 

Estilo propio

Todo parece indicar que, con estos cambios, WhatsApp y su dueño, Facebook, han decidido crear un estilo propio de emojis para romper con los estándares del mercado mundial de aplicaciones de conversación o chats. Estrategia que les ha funcionado por la enorme aceptación del público a estos nuevos emoticonos.

Por el momento, solo queda esperar las impresiones y expectativas de los usuarios en este nuevo abanico de emojis y ver qué tantos usos tienen o si necesitan otros para que WhatsApp los agregue a su parrilla. Cada vez hay menos comunicación con palabras y más con estos íconos, hecho que ha cambiado la forma de comunicarse para siempre.

WhatsApp crea y rediseña los emojis para el nuevo sistema de Android
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*