La última versión de Android ofrece mayor seguridad a sus usuarios

La reciente actualización de Android tiene como nombre a una de las galletas más reconocidas de todo el mundo, La oreo. Sin embargo, más allá de su particular nombre, incluye una serie de mejoras que se pueden palpar rápidamente tantos en los smartphones, como en la tablets, SmartTv, entre otros.

Entre las mejoras de seguridad que se pueden palpar en esta nueva versión de Android, tenemos el sistema Play Protect. Una prestación que reconocerá aquellas aplicaciones que puedan ser potencialmente dañinas y alertar al usuario para que las borre del equipo y a su vez sea eliminada de la Google Play.

Cambios a la vista

Otras de las prestaciones en materia de seguridad es poder localizar, bloquear o borrar el dispositivo desde una computadora u otro gadget en caso de robo o pérdida. Por lo que usted no tendrá problemas si su equipo se extravía. Recuerde hacerlo rápidamente antes de que puedan tener acceso a su información personal.

Otra de las prestaciones que ofrece Android Oreo es la protección de reactivación en la cual todos aquellos que quieran modificar el dispositivo a la fuerza, se les reinicie y vuelva inmediatamente a sus valores de fábrica.

Mayor protección

En el ámbito de la protección, tampoco se podrá saltar los pines, contraseñas o patrones de desbloqueo reiniciando el terminal a través de un wipeo, así que, si alguien le roba el dispositivo y no se sabe el pin de inicio, no podrá hacer nada con este. Ni lo disfrutará usted, ni lo disfrutará el ladrón.

Sin embargo, esta última prestación puede ser un problema para las personas que no recuerden por una u otra razón su clave o patrón de seguridad, ya que tendrán que pasar por un tedioso proceso para recuperar la información y acceso al dispositivo móvil.

La última versión de Android ofrece mayor seguridad a sus usuarios
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*