Saltar al contenido

Las 9 Mejores Apps para Radar Pokémon GO

Apps para Radar Pokémon GO

El mundo Pokémon indiscutiblemente llegó para quedarse. Aproximadamente hace 20 años, este imperio ha dado grandes pasos y con Pokémon GO lo ha hecho de forma definitiva. Por ello, hoy estamos ofreciendo un pequeño top con las Apps para Radar Pokémon Go; colaborándote de manera fácil y sencilla, a convertirte en todo un maestro Pokémon.

Es que este juego, te permite buscar pokémones a lo largo y ancho de tu ciudad. Sin embargo, siempre es bueno una ayuda extra, un tip, consejo o truco.

 ¿Listo para atraparlos?

Échale un vistazo a estos post que pueden ser de tu interés:

Top Apps para Radar Pokémon GO

  • Pocketdex for Pokémon GO

Fundamental para tener ventaja en el juego Pokémon GO, es tener tu Pokédex y con esta aplicación obtendrás lo necesario para ir punteando en este divertido juego.

Posee una interfaz armónica, divertida y dinámica que puedes disfrutar en pantalla completa. Pockétdex for Pokemon Go te ofrece estadísticas en tiempo real de cada Pokémon con su posible localización, analiza cada Pokémon soltando resultados como nivel de energía y posibles movimientos de ataque y defensa.

También te permite obtener información en tiempo real de cada Pokémon a través del Pokedex con detalles y utilización en grandes gráficos en pantalla completa. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS.

descarga-apple-store

Mejores Apps para Radar Pokémon GO

  • Poke Map Locator & Radar

La aplicación cumple lo que promete en su nombre; te ofrece un mapa con la localización de distintos Pokémones que han sido avistados y capturados por otros Poke-jugadores, esto con el fin de que consigas los que más te llaman la atención y convertirte en todo un maestro Pokémon.

Adicional a esto, te ofrece un sistema de localización de elementos del juego como las PokéParadas y los Gimnasions Pokémon. Puedes dejar comentarios a favor o en contra dependiendo de tu experiencia con la aplicación y el radar que te ofrece. Aplicación disponible para dispositivos iOS.

descarga-apple-store

  • GOExplorer

Esta aplicación forma parte de la comunidad activa de Poke-jugadores donde podrás compartir trucos, tips y capacitación para las misiones que en Pokémon GO se te asignan.

A diferencia de otras aplicaciones, GOExplorer no es propiamente un radar o un escáner, funciona a base de las contribuciones de los usuarios, por lo que las reviews y los comentarios deben y son parte fundamental en el funcionamiento de la aplicación. La ventaja es que no es necesario utilizar tu cuenta de Pokémon GO, puedes utilizar cualquier otra de tu agrado.

Durante la aplicación, puedes observar Gimnasions, PokeParadas, engendros con alto IV. También puedes agregar Gimnasios y PokeParadas que no se encuentren en la aplicación. Así, podrás también activar notificaciones de usuarios que comenten y dejen observaciones sobre nuevos Pokémones avistados en determinados lugares.

Incluso puedes organizar redadas de búsqueda con otros usuarios; sin embargo debes tener en cuenta que GOExplorer no es una aplicación oficial para Pokémon GO, pero se encuentra disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • PokeXperience

Esta aplicación te ofrecerá más de 100 coordenadas donde podrás encontrar distintos Pokémones entre ellos, legendarios ¿No sería genial?

La aplicación te proporciona de manera fácil, ubicación de Pokémones sin necesidad de utilizar las referencias de otros usuarios utilizando sus aliados de Poke Go Map.

Una vez ubicada las coordenadas, sólo debes copiarla y ubicar en tu GPS el sitio donde se encuentra el Pokémon. De ahí, sólo debes dirigirte al sitio y activar tu aplicación de Pokémon Go y ¡Atraparlos YA! PokeXperience se encuentra disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • GoTool

Creada para y por fanáticos de Pokémon Go. Aquí vas a encontrar información actualizada de las ubicaciones de distintos Pokémones para que puedas ir por ellos.

Esta aplicación actualiza la información manualmente, de modo que puede cargarla y usarla sin conexión o simplemente tocar el icono azul para obtener la última información. Disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • PokeSensor

Pese a que no se encuentra oficialmente en la Play Store para dispositivos Android, PokeSensor te permite ajustar distancias de tu radar para así recibir la información que la aplicación tiene para ti sobre Pokémones cercanos.

Es una aplicación bastante sencilla pero que cumple sus funciones. Con ella, podrás visualizar los  Pokémones que tienes a más de 2 kilómetros de distancia y verificar si merece la pena atraparlos o no.

Lo bueno, es que los desarrolladores de la aplicación siempre están al tanto de las actualizaciones de la aplicación oficial de Pokémon Go; así siempre tendrás información actualizada.

Para descargar la aplicación, puedes hacer clic aquí.

  • PokeExplorer

Con PokeExplorer es posible atrapar nuevos pokémones, pues esta aplicación muestra en tiempo real donde hay mayor concentración de poke-jugadores y por ende los pokémones que desees para ti.

La ventaja de esta app es que puedes emplear un filtro para ver únicamente los pokémones más raros. También, te muestra el tiempo que permanecerá dicho Pokémon en ese lugar y así evitas llegar antes que desaparezca.

PokeExplorer no está oficialmente afiliada a Niantic, pero como los datos son aportados por la misma comunidad, puedes usarla sin problema, pues no incumple con ninguna regla de la empresa. Aplicación disponible para dispositivos iOS.

descarga-apple-store

  • WeCatch

Con WeCatch puedes conseguir información sobre la ubicación de pokémones raros.

Su funcionamiento se basa en reunir a otros jugadores y compartir lo que saben mediante la aplicación, bien sea recibiendo notificaciones push que te indican el lugar exacto de los pokémones o buscándolos en el mapa, el cual te presenta la ubicación en tiempo real. También te permite filtrar para obtener el Pokémon que prefieras.

Unas de las grandes ventajas de WeCatch es que puedes rastrear tanto los pokémones como los Raids raros que se encuentren mas cerca de ti y que puedes comparar el Pokémon que acabas de hallar con el de tus amigos. Aplicación disponible para dispositivos iOS.

descarga-apple-store

  • Poke Radar

Poke Radar es una aplicación muy sencilla de utilizar que te muestra en el mapa cualquier Pokémon que otros poke-jugadores han encontrado, incluyendo la hora exacta en que fue hallado. Una de sus ventajas es la función “Filtro”, con el cual podrás encontrar algún Pokémon específico.

La información de las ubicaciones es aportada por la comunidad, de modo que cuando descargas la app por primera vez, puede que no veas ubicaciones en tu área; en este caso comienza marcando la ubicación de los pokémones que has encontrado, esto te permitirá mejorar tu reputación como entrenador local y podrás trabajar junto con otros jugadores para atrapar pokémones. Aplicación disponible para dispositivos iOS.

descarga-apple-store

¿Sabes de alguna otra App para Radar Pokémon GO que quisieras que añadamos a este top? Hazlo saber en los comentarios 😀