Netflix lanza una nueva versión de la aplicación para Android

La versión más reciente de la popular aplicación para ver películas y series desde casa por una suscripción bastante baja, Netflix, lanzó una nueva versión para los dispositivos Android que permitirá nuevas funcionalidades como la visión de las series sin la necesidad de estar conectado a internet.

Sin embargo, hay una mala noticia para los usuarios de la popular aplicación y es que no funcionará en aquellos dispositivos que tengan una versión de Android menor a la 5.0 (Lollipop) por lo que el celular arrojará errores que no permitirán utilizarla.

No te peocupes

Sin embargo, que no cunda el pánico. Netflix publicó en su página web un tutorial para los usuarios afectados donde se indica como pasarse a la antigua versión de la aplicación sin mayores problemas y siguiendo unos sencillos pasos.

Otra de las sorpresas de su nueva versión es que no se podrá instalar en dispositivos Android que no sean originales y no cumplan con los estándares de la Google Play Store.

 

En este caso, los usuarios deberán pasar por un filtro que tendrá la aplicación al instalarla y si detecta alguna irregularidad, inmediatamente mostrará un mensaje indicando que la aplicación dejó de funcionar y debe eliminarse del dispositivo.

Más funciones

Otra de las funcionalidades increíbles del servicio es que ahora se podrá utilizar el streaming, una herramienta que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo y por fin llegó. Solamente deberán esperar ver si su dispositivo es compatible y disfrutar de miles de horas con las mejores series, películas y demás videos que ofrece Netflix en su plataforma.

Sin duda, la nueva actualización de Netflix es excelente desde todo punto de vista, por lo que, si eres afortunado y puedes instalarla, es una de las mejores aplicaciones que podrás tener para la diversión.

Leave a Reply

*