Las mejoras que Android 8.1 trae para sus usuarios

Sin duda, uno de los avances más grandes que ha dado la empresa Android en los últimos años, es la versión Android 8.1 de su sistema operativo. Ya son miles los dispositivos que la corren y cientos de personas que están satisfechas por su amigabilidad y excelente diseño mejorado. 

Entre los cambios a primera vista que se pueden observar es que la barra de cambios es ahora mucho más transparente y tiene algunos íconos nuevos, cosa que tiene maravilladas a las personas que estaban acostumbradas a ver lo mismo de siempre. La transparencia de esta permite ver la pantalla de inicio claramente, cosa que antes no ocurría.

Curiosidades

Otra de las prestaciones más curiosas es que se puede ver el estado de la batería de los dispositivos que están conectados vía Bluetooth. Una funcionalidad muy buena para cornetas inalámbricas y gadgets parecidos.

En el caso se los botones de navegación salen del típico negro para ponerse en blanco cuando están en desuso. Al tocar la pantalla, se vuelven a poner negros.

En el caso de los ajustes, se tiene una cómoda barra de ajustes que permite buscar cuál es la opción exacta que se pretende cambiar. Como en el caso de los gestos se quitaron de este apartado de configuración y se llevaron a una pestaña individual. 

Más cambios a la vista

La barra de estado que aparece en la parte superior de todos los dispositivos sufrió un pequeño rediseño que permite ver íconos mucho más redondos y espacio libre en sus laterales, eliminando los marcos que se veían en las versiones anteriores de Android.

No quedan dudas que los mayores cambios se dieron a nivel de interfaz y el menú inicio. Claro ejemplo de que Android busca un sistema mucho más sencillo de manejar por los usuarios.

Las mejoras que Android 8.1 trae para sus usuarios
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*