Instalar y Descargar gratis Whatsapp Plus APK

En su versión original, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. Pese a que sus desarrolladores la van mejorando, siempre acaba teniendo alguna cuestión o funcionalidad que no acaba de persuadir a los usuarios.

Por esta razón desde hace un tiempo, han aparicidoalternativas o modificaciones de la versión oficial, adicionando características extras que seguramente agradan a más de uno, siendo Whatsapp Plus la más popular de todas. Son muchas las personas que alguna vez han oído hablar de WhatsApp Plus; para los que no, cabe acotar que se están perdiendo de algo bastante interesante y además les podría ser de gran utilidad. Es por ello que esta aplicación para chatear en móviles  pretende dar un repaso a las características que definen esta versión.

Para empezar lo primero es determinar ¿qué es exactamente WhatsApp Plus?

En esencia se trata de la historia de una App gratis de Android, considerada como un tanto maltratada por las grandes corporaciones debido a que estos no disfrutan la fama ganada por un grupo de usuarios a costa de su marca.

La causa de los elevados niveles de popularidad de la App radica en qué, cuando salió al mercado,  permitía ejecutar funciones que para ese entonces no se encontraban presentes en la versión oficial. Algunos ejemplos podrían ser desactivar el doble check azul y/u ocultar la hora de la última conexión, que pese a que ahora ya fueron agregadas, igualmente sigue teniendo limitaciones si se comparan ambas versiones.

La realidad es que cuando los desarrolladores de WhatsApp cayeron en cuenta de que la App se estaba haciendo famosa, tomaron la decisión de banear o expulsar a todos aquellos usuarios que estuviesen usando Whatsapp Plus en Android, causando gran revuelo y polémica, principalmente debido a que eran muchos los usuarios que estaban disfrutando de sus beneficios. A partir del incidente, su desarrollador decidió abandonar el proyecto de la App de Android, con el fin de evitarse problemas legales, quedando finalmente en la nada.

No es hasta 2015, cuando un grupo de desarrolladores retoma el proyecto con llamándolo esta vez WhatsApp Plus ReBorn el cual, aparte de un cambio de nombre, dispone de más funciones que la versión predecesora WhatsApp Plus e inclusive de la original. Para el 2016 esta aplicación no solo se consolidó, sino que se extendió alrededor del mundo y como el consumidor es el que manda, ni los trabajadores de Facebook pudieron hacer nada al respecto.

  • Principales funciones de WhatsApp Plus ReBorn

Lo primero que se darán cuenta los usuarios que lo instalen es que se resume como una versión del WhatsApp original, pero recargada e ilimitada:

  • Mejoras visuales: dispone de mayor cantidad de emoticones que la versión oficial, a pesar de que hoy en día se han adicionado muchos más y hasta se tiene la posibilidad de utilizar GIFS. Por otra parte, el propio icono de la aplicación puede cambiarse sustituyéndose por el que el usuario desee; cuenta con muchísimos temas para descargar con el fin de personalizarlo al gusto de cada quien, incluyendo el “Theme Pure Black”. Adicional a que Whatsapp+ dispone de más alternativas en los grupos, revelando mayor información.
  • Sin limitaciones: en lo que se refieren al tamaño para compartir archivos, con lo cual el usuario podrá compartir hasta audios que sobrepasen los 16 MB, así como también imágenes y videos con la calidad que se prefiera. De igual manera, es posible visualizar los videos que se reciban dentro de Whatsapp sin necesidad de abrir otra App.

 

 

  • Mayor privacidad en WhatsApp Plus JiMODs

Como se mencionó al principio, en las primeras versiones WhatsApp Plus se innovó con la implantación de  las funciones encontradas actualmente en WhatsApp (por ejemplo ocultar el doble check y la hora de la última conexión); pero claramente es sabido  que una vez que se activan en la versión oficial, es imposible ver la última conexión de los demás al igual que tampoco es posible saber si leyeron los mensajes.

Con WhatsApp Plus esta limitación queda erradicada mediante la función de modo oculto, ya que es posible ocultar la hora de la última conexión, sin necesidad de  que se muestre cuando se está en línea ni escribiendo, ya que todos los estados se bloquean, pero el usuario podrá visualizar el de los demás, excepto que cuenten con esta versión instalada.

 

 

  • Descargar e instalar WhatsApp Plus APK Gratis – Versión 5.50

Como no es oficial, esta App no puede ser descargada desde la Play Store. El usuario tendrá que instalarla manualmente, realizando además para que funcione correctamente una serie de pasos. Es mucho lo que se dice al respecto; algunos alegan que se debe dejar instalada la versión oficial, no obstante esto no es necesario ya que viene con protección antibaneo y no requiere ser usuario Root para instalarla.

El primer paso es ejecutar una copia de seguridad de las conversaciones, esto se hace ingresando en Ajustes > Opciones de chat > Guardar copia de seguridad. Lo que sigue es ingresar a la carpeta de WhatsApp con  un explorador de archivos, pudiéndose utilizar cualquiera de la Play Store o mediante el PC, copiando en algún lugar de la SD estas carpetas: Databases, Media y Profile Pictures.

Se continúa con la desinstalación de la versión oficial, cuidando de no eliminar las carpetas de la aplicación; para finalizar  lo que queda es descargar el APK de la aplicación, cuando esté listo se debe guardar en la SD del teléfono móvil e instalarla utilizando un explorador de archivos, recordando además habilitar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Descargar app

 

  • Pasos para actualizar gratis  WhatsApp Plus ReBorn

 

La versión solo presenta un único inconveniente y es que para que siga funcionando correctamente y se dispongan de las últimas funciones, deberá cada cierto tiempo actualizarse. Existen dos maneras de hacerlo:

  1. La primera es yendo aMenú > PLUS > Actualizaciones y desde ahí sencillamente se actualiza.
  2. La segunda – en caso de que la primera no funcione – es descargar la última versión en forma de APK y proceder nuevamente a instalarla manualmente. En este caso no es necesario desinstalar ni borrar nada, basta con instalar la versión más reciente y esta se va a sobrescribir en la anterior

Para el futuro se esperan muchas más actualizaciones de Whatsapp Plus. En enero de 2017, a través de un Twitter la gente de WhatsappBetaInfo anunció que muy pronto saldrá una nueva función para Whatsapp denominada “Live Location”, la cual permitirá gracias al GPS que los contacto puedan ver en tiempo real dónde se está, pudiéndose obviamente activarla o desactivarla a la justa conveniencia.

 

 

 

  • ¿Cómo resolver errores de WhatsApp Plus ReBorn?

Cuando se esté en presencia de cualquier error lo más recomendable es ejecutar una copia de seguridad para luego desinstalar y volver a instalar la aplicación; no se debe olvidar que esta no es una aplicación oficial, por lo que puede contener algunos errores, de ahí la importancia de mantenerla actualizada.

 

  • ¿Dónde y cómo descargar gratis Whatsapp Plus para Android?

El proceso de descarga es sencillo, basta con compartir esta página por Facebook, en el apartado que dice: “Última versión de Whatsapp Plus APK“, inmediatamente aparecerá un botón rojo de letras blancas que dice “Descargar Whatsapp Plus”, el cual al ser seleccionado conducirá a una descarga de Mega, pulsando el botón de descarga de Mega, se descargará el archivo APK en el móvil; cabe destacar que este APK de la versión 5.50 no llega a ocupar ni siquiera 30 megas.

 

  • ¿Es posible descargar WhatsApp Plus 2017 en iPhone, Windows Phone y Blackberry?

Lamentablemente pese a que en las primeras versiones sí se tuvo disponible para esas plataformas, en la actualidad  no existe versión de WhatsApp Plus ni para iPhone ni para otro sistema operativo que no sea Android y es que solo existe para Android.

Otra realidad es que a Windows Phone y a Blackberry solo les queda poco tiempo antes de su desaparición, lo de Blackberry ya es un hecho y lo de Windows Phone es una estimación que se fundamenta en que cada vez es menor se popularidad. Además, el mercado está plagado de IPhone y Android, por lo que un Whatsapp Plus para iPhone claramente se vería con buenos ojos por muchos, aunque se desconoce si la gente de Apple está interesada en prácticamente enemistarse con los de Facebook, al permitir una aplicación de este tipo en iPhone o iPad. La posibilidad de instalar esta App es viable si el iPhone o iPad cuenta con el Jailbreak hecho.

 

  • Versiones falsas de WAMOD

Para finalizar pero de total importancia está el hecho de que se debe entender que existen personas capaces de valerse de la nombradía de estos MOD, para crear versiones de Whatsapp Plus cuyos contenidos vienen cargados con virus o programas espía. Es ponderadamente aconsejable que se instalen únicamente aplicaciones de este tipo recomendadas por otros usuarios, evitando la descarga desde cualquier lugar sin referencias ya que se podría tener que acarrear problemas, incluido el acceso a fotos y contraseñas.

 

 

Leave a Reply

*