Mejores Apps para Manualidades 2018

Hemos dicho muchas veces que, con nuestros dispositivos inteligentes podemos hacer prácticamente cualquier cosa, se han convertido en nuestros aliados que agilizan nuestro vivir. Las manualidadeses un arte que siempre está presente y no se ha dejado pasar de moda, quienes practican este hobby, pasan ratos agradables y productivos al mismo tiempo que afloran su creatividad y posiblemente ahorren un poco de dinero. En esta ocasión vamos a compartirte un top de aplicaciones para hacer manualidades, modifica tu ropa, crea accesorios y dale un toque original a cada rinconde tu casa con estas apps que traemos para ti.

Chequea estos artículos que pueden ser de tu interés:

Top Aplicaciones para hacer manualidades

  • Como hacer Papiroflexia

Comenzamos este top de apps para hacer manualidades con una muy divertida que, seguramente les gustará a muchos de nuestros lectores pues la papiroflexia es un arte manual que deja con la boca abierta a más de uno. Seguramente hemos tenido nuestro primer contacto con este arte y ni siquiera nos hemos dado cuenta; cuando hiciste tu primer avión o barquito de papel, ya estabas poniendo en practica esta manualidad. Esta aplicación te trae un paso a paso para que realices y practiques figuras como rosas, flores, dinosaurios, azucenas, ranas, papagayos, pelotas y la tradicional y  popular grulla con imágenes en 3D. Es una aplicación útil ya que el arte de la papiroflexia desarrolla inteligencia, motricidad y atención, genial para pasar momentos gratos con tu familia o amigos ¿A ver quién hace la figura más genial? ¡A doblar se ha dicho!

Apps para hacer manualidades

Apps para hacer manualidades

Descargar desde App Store
Descarga desde Google Play

Mejores Apps para hacer Manualidades

  • Manualidades recicladas

Si te va el reciclaje entonces esta aplicación es perfecta para ti ya que con ella, podrás iniciar a los más pequeños en el mundo del reciclaje al mismo tiempo en que realizas hermosas manualidades, fáciles y con explicación detallada. Tiene además, una sección para adultos con técnicas más especializadas. Recordemos que el reciclaje de alguna forma ayuda a nuestro medio ambiente y a reducir (paso a paso) la contaminación y en esta app de manualidades encontraras todo tipo de ideas de reciclaje, para niños, para el hogar, para decorar cualquier objeto, para restaurar objetos antiguos, para hacer regalos personalizados, recuerda que un regalo hecho a mano es un regalo que muestra realmente la atención y dedicación a la persona agasajada. Tendrás decenas de opciones para realizar con materiales que, de seguro, tendrás en casa. Abre el paso a paso o los vídeo tutoriales que podrás reproducir las veces que sea necesario y ¡Listo! Conviértete en todo un artista. La aplicación se encuentra disponible para cualquier dispositivo Android desde la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Apps para hacer manualidades
Apps para hacer manualidades

Descarga desde Google Play

  • Snapguide

Es una aplicación DIY exclusivamente (por ahora) para iPhone donde puedes encontrar folletos, guías, vídeos, recetas para crear y compartir cualquier cosa que desees realizar. Una característica de esta aplicación es que te permite crear también tu propia guía y paso a paso de alguna manualidad que hayas hecho y que consideras que es factible realizar al resto de los usuarios, puedes publicarla en la aplicación y ser compartida en tus redes sociales como en Facebook y Twitter.

Obviamente que, para acceder a la opción de publicar tus guías, tendrás que registrarte en la aplicación (lo cual es totalmente gratis) y una vez realizado este paso, tendrás a tu disposición un sin fin de guías creadas por otros donde podrás realizar exactamente eso que te parezca atractivo.

Apps para hacer manualidades

Apps para hacer manualidades

Descarga desde App Store

  • Manualidades paso a paso fácil

Los adornos realizados por nosotros mismos nos hace darle un toque más personal a ese lugar que queremos darle una remodelación, para esto, las manualidades siempre van a estar en primera opción ya que nuestra imaginación juega y con materiales muy sencillos podemos crear una obra de arte. Esta aplicación nace de la necesidad de lo anterior dicho, contiene grandes ideas para que puedas realizarlas paso a paso. Realiza marcos para espejos, fotos o cualquier cuadro, jarrones, floreros, centros de mesa, tapetes, adornos para tu cocina, baño y dormitorio y un sin fin de ideas que irás descubriendo al navegar más en esta aplicación. Día a día la aplicación irá anexando nuevas opciones para ti y tu casa. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android.

Apps para hacer manualidade

Apps para hacer manualidades

Descargar desde Android

  • MA Ideas

Aplicación que nace de la Expo Aprende Manualidades; funciona como una revista digital donde semanalmente adquirirás nuevos tutoriales y conocimientos, ideas y destrezas para crear bellas manualidades con tu toque personal y monetizar dicha habilidad, ¡Así es! Ma Ideas te da la opción de emprender tu propio negocio de manualidades, lo unico que MA Ideas necesita de ti es todas las ganas que puedas tener en aprender, descubrir, diseñar, compartir y emprender. Miles de creaciones están disponible para ti en este momento ¿Comienzas hoy? Disponible para dispositivos iOS y Android

Apps para hacer manualidades

Apps para hacer manualidades

Descarga desde Google Play

Descarga desde App Store

  • Craftgawker

Si eres amante del bricolaje y tu hobbie son las manualidades y la artesanía, Craftgawker es ideal para ti, ya que cuenta con más de 40 mil imágenes con tutoriales detallados en distintas categorías DIY. La interfaz sencilla y muy fácil, cuenta con varias categorías y miles de imágenes las cuales al seleccionar, te llevará a un enlace externo de blogs donde encontrarás los materiales necesarios y el paso a paso para realizar tu creación. Algo que le va en contra es que dicha aplicación es gratuita hasta cierto punto, pues solo te permitirá chequear 70 imágenes con tutorial, para acceder a las más de 40mil, deberás obtener la versión paga, eso si,  con la opción de eliminar los tan molestos anuncios.

Su última actualización trae para ti una mejor experiencia de navegación, una barra de búsqueda para ser más exacto tu requerimiento, posibilidad de marcar como favoritos las creaciones que más te guste, puedes compartir las guías a través de Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest y posibilidad de traducir las guías a un idioma extranjero con tan solo mantener pulsada la foto de la manualidad. ¡Hey! Debes registrarte en la app para entrar y disfrutar de todas estas opciones. Disponible únicamente para dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) con  iOS 7.0 o posterior.

Apps para hacer manualidades

Apps para hacer manualidades

Descargar desde App Store

Visita el sitio web de la App

  • Facilisimo

Una sencilla app que trae para ti, tutoriales en distintos ámbitos, desde recetas de cocina hasta decoración, moda, salud, boda, tecnología y bricolaje, mascotas, jardinería, entre muchas otras categorías. Cada categoría despliega una serie de tutoriales al que podrás acceder a ellos simplemente presionando el de tu gusto y guardarla en tu cuenta al registrarte en la aplicación. Esta app para hacer manualidades está disponible para dispositivos Android (todos) y iOS (iPhone, iPad y iPod Touch)

Apps para hacer manualidades
Apps para hacer manualidades
  • Pinterest

Pinterest es quizás una de las aplicaciones para manualidades pioneras entre los usuarios de dispositivos inteligentes, funciona como una red social pero a su vez ofrece un catalogo con un sin fin de categorías para realizar decoraciones, remodelaciones, recetas de cocina, actualizar tu armario, modificar tu ropa, decorar con objetos reciclaros, pintura, fotografía, textos y cualquier otra cosa que consideres eres apta para realizar. Al crear tu cuenta, tendrás la opción de crear una especie de carpetas donde podrás guardar y categorizar aquellas ideas que son de tu agrado, repostear y formar parte de comunidades que comparten tu mismos gustos e ideas por las manualidades, aparte que también podrás publicar tus creaciones y guías para que colabores con las demás personas que están en búsqueda de opciones originales para su día a día. Es una app que está disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para hacer manualidadesApps para hacer manualidades
Descarga desde Google Play

Descarga desde App Store

Visita el sitio web de la App

  • Dr. Panda: clase de arte

Esta es una aplicación para manualidades dirigida a los más pequeños de la casa, ideal para pasar una agradable tarde con ellos o mantenerlos entretenidos mientras realizas tus quehaceres en el hogar. Dr. Panda trae para ti la posibilidad de realizar 6 manualidades distintas dirigidas hacia los más pequeños. Realiza cometas, floreros, macetas, vasos y molinetes con distintas pinturas, arcilla, pegamento, crayones, pinceles y muchas otras herramientas más.  Lo importante con el Dr. Panda, es que pueden aprender mientras juegan. Todo por supuesto, con la supervisión de los padres o responsables.

Apps para hacer manualidades

Apps para hacer manualidades

Descarga desde Google Play

Descarga desde App Store

  • Creative Ideas – DIY & Craft

Para ser un amante de las manualidades, Creative Ideas – DIY & Craft tiene que estar en tu dispositivo Android o iOS pues en ella encontrarás ideas para pasar un tiempo genial, realizar manualidaeds, reciclar materiales y exhibir tu creación a tus familiares y amigos. Realizar lapiceros, revistas, decora tu habitación, cocina, sala, jardín, otorgale a tu ropa un toque personal, utiliza objetos que pensaste desechar y conviértete en todo un artista.  Aquí hay se te otorga una explicacion detallada para cada una de las manualidades, así como los elementos que necesitas para realizarlas. También vas a encontrar fotos y una gran cantidad de trucos y consejos para personalizar más todas tus creaciones.

Apps para hacer manualidadesApps para hacer manualidades

Descargar desde Google Play

Descargar desde App Store

 

Ok, te hemos dado algunas de las mejores apps para hacer manualidades ahora te toca decidir con cúal te quedas para que comiences a darle rienda suelta a tus ideas. ¿Conoces otra aplicación para manualidades? Nos gustaría saberlo en los comentarios. 

 

 

Mejores Apps para Manualidades 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*