Mejores Apps para Grabar Conversaciones 2017

Los recuerdos son esenciales para la vida de una persona,  guardar la conversación con tu novia o el día que organizaste una fiesta siempre hará que sonríes y tengas una regresión para el pasado. Existen aplicaciones para grabar conversaciones de manera discreta y muy fácil. En este post, después de una pequeña pero ardua búsqueda, te traemos algunas de las mejores apps para grabar conversaciones, seguro has pensado en utilizar alguna de estas

Tenemos para ti estos post que pueden serte útil:

Top Aplicaciones para Grabar Conversaciones

  • Screen Shots

Ésta no es una app para grabar conversaciones porque, en realidad, es una función pre cargada en el teléfono la cual es muy fácil de utilizar, basta con presionar un par de botones para guardar una imagen de la pantalla y todo lo que estuviese abierto en ese momento; no se necesita descargar nada y todo se guarda con gran calidad en la memoria del teléfono.

AppsparagrabarconversacionesAppgrabarconversacionesAplicacionparagrabarconversaciones

AppsparagrabarconversacionesAppgrabarconversacionesAplicacionparagrabarconversaciones

Mejores Apps para Grabar Conversaciones

  • Mejor Grabadora de llamadas

Este es un software con el que podrás grabar llamadas tanto salientes como entrantes, podrás elegir el contacto con el que desees realizar las grabaciones y cuales ignorar. Esta app permite realizar una sincronización con Dropbox y Google Drive, lo que hará que las llamadas se guarden automáticamente en cualquiera de estas dos nubes y si no deseas guardarlas allí, podrás hacerlo directamente en la microSD que tengas o, en la memoria de tu teléfono. Tiene la opción de bajar la calidad de grabación para disminuir el tamaño del archivo. Es una app disponible para prácticamente todos los dispositivos Android.

Apps para grabar conversaciones

Apps para grabar conversaciones

Descargar desde Google Play

  • ACR

La primera aplicación es de pago pero posee un interfaz muy simple pero muy útil pues permite grabar llamadas y realizar otras funciones similares, todo almacenado en archivo de audio mejorados y ajustados a distintas calidades.

 

acr Apps para grabar conversaciones

AppsparagrabarconversacionesAppgrabarconversacionesAplicacionparagrabarconversaciones

Descargar en Goole Play

Descargar en App Store

  • Tape A Call

Esta aplicación funciona entre tú, la persona que quieres grabar y la aplicación. Cuando vas a realizar una llamada que quieras grabar, debes ingresar a la aplicación e iniciar la grabación. Paso seguido, la aplicación dará el número de acceso y comenzará a grabar la llamada en el momento en que la otra persona conteste la llamada. Debes tener mucho cuidado al ingresar tu número de teléfono ya que sino, es posible que no puedas recibir el mensaje de acceso al servicio de TapeACall.

La aplicación procesará la llamada en el momento en que cuelgues, luego de esto, será enviada a tu teléfono a los segundos. Si por alguna razón no puedes combinar las llamadas, deberás llamar a tu operadora de telefonía para que puedas activar la llamada de conferencia en tu teléfono ya que TapeACall funciona con dicha opción. La llamada que realices, será cobrada sólo en minutos regulares desde tu celular mediante tu operadora de telefonía ya que la aplicación cuenta con números locales de acceso en principales ciudades de todo el mundo, entre las cuales están: Canadá, Alemania Australia, Estados Unidos, Malta, Holanda, Panamá, México, Argentina, Israel, Irlanda, República Dominicana, Sudáfrica, Polonia, España, Francia, China, Suecia, Suiza y muchos otros países más.

También está disponible en varios idiomas como el árabe, castellano, italiano, japonés,, portugués, chino, inglés, alemán, francés, etc. Las grabaciones de tus conversaciones podrás subirlas a tu nube en DropBox, Evernot o Google Drive, también podrás compartirla a través de correo electrónico en formato MP3 y en tus redes sociales como Facebook y Twitter. La aplicación cuenta con una versión gratis donde podrás hacer todas las grabaciones que desees aunque con una limitante; sólo podrá escuchar el primer minuto de las grabaciones. Para escuchar el resto, deberás acceder a la versión PRO que tiene un costo relativamente bajo y es anual, solo 9,99 USD. Fue creada principalmente para dispositivos iOS pero también cuenta con una versión para Android.

Apps para grabar conversaciones

Apps para grabar conversaciones

Descarga desde Google Play

Descarga desde App Store

  • Smart Auto Call Recorder

Desarrollada para ser una app para grabar conversaciones de alta tecnología e inteligencia, cuenta con funciones que lo permiten serlo. Puedes grabar en gran calidad, captar sonidos de baja potencia, borrar archivos después de cierto tiempo y sincronizar con hacer un simple movimiento además de poseer una opción para bloquear la pantalla de la aplicación por medio de un patrón similar al de Android.

smartaudio1 App para grabar llamadas

AppsparagrabarconversacionesAppgrabarconversacionesAplicacionparagrabarconversaciones

Descargar en Goole Play

  • Edigin Call Recorder

Este grabador de llamadas, utiliza servicios basados en nube de información para dirigir sus llamadas a través de centros de datos instalados y operativos por Edigin Call recorder. Una vez que la llamada esté lista, podrás reproducir o descargarla en tu teléfono, tableta o PC tanto si es Window o Mac. La consola de administración central simplifica el control de planes compartidos con múltiples dispositivos y acceso de usuario, lo que te da acceso al almacenamiento en la nube para grabaciones de llamadas tanto salientes, brindándote una seguridad y resguardo de tus grabaciones. Podrás sincronizar tus llamadas grabadas con el directorio de tu teléfono iPhone. Para poder utilizar la aplicación debes obtener un contrato y este lo puedes conseguir con el soporte técnico de EDIGIN. 

Apps para grabar conversaciones

Apps para grabar conversaciones
Descargar desde App Store

  • Call recorder

Es una app para grabar conversaciones que destaca del resto pues su idioma predeterminado es el ruso y cuenta con un precio de 1.7 euros. Su utilidad radica en las funciones para guardar conversaciones tanto de texto como de llamadas de cualquier índole.

 

intcall App para grabar llamadas

AppsparagrabarconversacionesAppgrabarconversacionesAplicacionparagrabarconversaciones

Descargar en App Store

  • Grabador de llamadas de MeiHillMan

Esta app para hacer llamadas en tu Android es gratuita con interfaz sencilla, graba las llamadas entrantes y salientes en mp3 estos archivos de audio los puedes compartir por WhatsApp, email, o llevarlos en un SD.

Descargar en Google Play

  • Grabador de Llamadas de Lovekara

Esta aplicación e fácil de usar por las pocas funciones que tiene pero si cumplen con el objetivo de graba. Solo con instalarla en tu Android ya estará activa para grabar en modo automático, te mostrara registro de llamadas para buscar por la fecha, etc. Si solo deseas grabar esto es una buena opción.

Descargar en Google Play

  • Call Recorder (Free)

Aplicación  para grabar llamadas con más de un millón de descargas en Google Play, lo que demuestra su popularidad entre los usuarios de Android. Call Recorder permite cambiar el formato de grabación, para seleccionar también varias calidades. Por otra parte, muestra de manera sencilla las grabaciones y permite comentar y guardar como favorito las grabaciones para tenerlas más a mano. Lo único a tener en cuenta es que esta app para grabar llamadas en Android tiene anuncios y para sacarlos hay que comprar la versión full.

La aplicación que tiene mas de 1 millón de descargas entonces si que es muy popular entre usuarios de Android. Podrás cambiar el formato de grabación seleccionando varias calidades, te muestra el vídeo y puede comentar y guardarlo como un favorito para tenerlo a mano. Si no quieres que los anuncios te molesten entonces compra la versión de pago.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Google Voice

Esta aplicación es de Android sabiendo esto no hay duda en bajarlo, la mayor parte de cientes ya lo tiene instalado en su móvil por lo que conocen como funciona y es sencillo porque con solo presionar el botón 4 durante la llamada empezara a grabar y para desactivarlo pulsas de nuevo el mismo botón. 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Burovoz

Esta es una particular aplicación que, aunque hace prácticamente lo mismo que todas las apps que encontrarás en este post, esta tiene una particularidad y es que dicha app para grabar conversaciones, te dará una constancia a nivel legal de la conversación grabada. Esto lo hace mediante dos pasos: la primera es grabar la conversación en formato MP3 y posteriormente certificar la grabación con fecha concreta y con descripción de los números telefónicos entre los cuales se ha realizado dicha llamada incluyendo tu ubicación a través de GPS. Esta información es colocada en un documento en formato PDF que podrá descargar el usuario las veces que necesite desde tu correo electrónico. Este documento tiene fuerza de validez judicial siempre y cuando la otra persona tenga conocimiento de que ha sido grabada. Burovoz te suministra 5 Euros en principio para que puedas probar la aplicación de forma completa, después de esto, la aplicación está sujeta a tarifas de uso dependiendo si la llamada es a nivel internacional o nacional.

Aunque con poco sentido en particulares, Burovoz podría ser una herramienta útil para profesionales del derecho o empresarios que suelen gestionar asuntos de importancia por teléfono. Se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para grabar conversaciones

Apps para grabar conversaciones

Descargar desde Google Play

Descargar desde App Store

  • Automatic Call Recorder

Es ta app graba automáticamente la conversación para eso tienes que configurarlo en la cual puedes elegir los contactos a quienes deseamos grabar. En la función de pago mientras haces una llamada puede agitar el móvil para grabarlo a veces no funcionan en algunos equipos pero hay que probar de todas formas.

Descargar en Google Play

  • RMC Android Call Recorder

Es una aplicación multipropósito con varias opciones puedes subir tus llamadas a Dropbox, Google Drive, y se hará en segundo plano así ya no ocupará muchos recursos. También podrás definir con sus filtros cual contacto se debe grabar. Es simplemente muy útil.

Apps para grabar conversaciones

Apps para grabar conversaciones

Descargar en Google Play

  • Call Recorder – Automatic de Tap.pm

Permite usar filtros para grabar llamadas de los contactos del móvil de todos los contactos, es gratis y funciona para lo que fue diseñado. Yo prefiero comprar la licencia de la aplicación para evitar los anuncios que salen en la app.

Descargar en Google Play

  • Grabador de llamadas (CallX)

Esta aplicación es una de las apps para grabar conversaciones más profesional que puedes conseguir en Google Play, sobretodo si necesitas urgentemente guardar una conversación o re-escucharla y tomar nota de los puntos más importantes de la misma. La aplicación te da herramientas y características que te permitirán grabar cualquier llamada de forma automática y ¿Cuál es el procedimiento? Esto es algo muy original y si se puede decir, divertido. Con solo agitar el teléfono durante la llamada, podrás iniciar la grabación. Podrás escucharla posteriormente en cualquier momento y subirla a tu Dropbox de forma automática.

Hay que tener en cuenta lo siguiente: la aplicación puede que no funcione correctamente debido a algunas limitaciones del hadware. Si posees otra app para grabar conversaciones, puede que también presente algunos inconvenientes en su configuración.

Apps para grabar conversaciones

Apps para grabar conversaciones

Descarga desde Google Play

Esta es la recopilación de las mejores aplicaciones para grabar llamadas en tu Android en el 2017, hay muchas para elegir y además, algunas son gratuitas y eso suena bien para tus oídos.

Cuéntanos, ¿Cuál crees que es la app para grabar conversaciones más completa para tú dispositivo? ¿Cuál has usado? Házmelo saber en los comentarios 😀 

Leave a Reply

*