Apps para encontrar hoteles y vuelos 2018

Indiscutiblemente uno de los placeres de la vida es poder viajar, conocer otros países, otras culturas y aprender de su gente y su cotidianidad. Ya sea por negocios o  por asuntos familiares, planificar un viaje siempre nos da una sensación de felicidad y emoción y si podemos encontrar ofertas y descuentos en vuelos y hoteles, más aún. En este artículo vamos a compartirte una serie de aplicaciones para encontrar hoteles y vuelos, las más sencillas, más rápidas y con las ofertas más tentables al alcance de tu mano o mejor dicho, de tu Smartphone. Como siempre, esperamos que estas apps para encontrar hoteles y vuelos estén al alcance de tus necesidades.

Estos post también pueden ser de interés:

Top Apps para encontrar hoteles y vuelos

  • Trivago

Esta es quizás una de las aplicaciones más utilizadas en cuanto a buscar hoteles se trata. Trivago es una de las pioneras para que consigas hospedaje en el próximo viaje vacacional o de negocios. Cuenta con una data de más de 450.000 hoteles solamente en Europa, analizando alrededor de más de 100 sitios webs especializados en oferta de hoteles. Realiza búsquedas tanto en la ciudad donde te encuentres actualmente como en la ciudad a donde pretendes viajar, compara precios con respecto a otras plataformas o aplicaciones para buscar hotel y tendrás la opción de guardar tus búsquedas en favoritos para no dejar escapar esa oportunidad. Con Trivago, encontrarás promociones y descuentos… ahorrarás dinero buscando el hotel que más se adapte a tus necesidades como WiFi, estacionamiento, Spa, áreas verdes u otro atractivo que desees. Escoge el hotel, reserva, cancela y listo: disfruta de tus vacaciones y de las buenas ofertas que Trivago tiene para ti. Aplicación disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

descarga-google-play

descarga-apple-store

 

  • Skyscanner

Esta aplicación es una de las más utilizadas para buscar vuelos económicos, a tiempo y sin tanta complicación, pero además la aplicación Skyscanner te ofrece también la búsqueda de hoteles y alquiler de coches en el lugar de destino de tus vacaciones, viajes o escapadas. Skyscanner es una aplicación inteligente que te busca, te reserva y te compra los vuelos más baratos del mercados, aprovechando las promociones y descuentos que las aerolineas y las agencias de viajes realizan día a día. Es una aplicación que ha sido galardonada por su gran utilidad, practicidad y veracidad, además de obtener una interfaz fácil que atrapa al comprador o al usuario, disponible en más de 30 idiomas. Al registrarte en la aplicación, podrás recibir alertas de las promociones que la aplicación puede tener para ti. Ordena tu búsqueda por vuelo directo, duración y precio, número de escalas, aerolínea, clase y hora de salida y de llegada. guarda tus búsquedas en favoritos y comparte tu experiencia en Skyscanner con otros usuarios o invita a otros a unirse a la app pionera en vuelos a través de Facebook. Twitter e Instagram. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la App

Mejores apps para encontrar hoteles y vuelos

Apps para encontrar hoteles

  • Booking

Booking es una de las aplicaciones y sitios webs más utilizados para la búsqueda de hoteles al rededor del mundo. Su aplicación, disponible para Android y iOS, ofrece más de 1,5 millones de resultados en cuanto a alojamiento entre hostales, apartamentos, hoteles, posadas y mucho más. Realiza búsqueda por ciudad, hombre de hotel, precio, observaciones y cualquier otro requerimiento como WiFi, estacionamiento, piscina o ubicación cerca de algún lugar al que necesites llegar de forma rápida. Despliega la galería de fotos del hotel que estás buscando así como su ubicación a través de mapas descargables. Booking tiene para ti ofertas todos los días, confirmación y atención al cliente las 24 horas del día en más de 40 idiomas. Definitivamente si viajas habitualmente o si quieres planear tus próximas vacaciones, Booking es una de las mejores aplicaciones en su apartado.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

 

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la App

  • Airbnb

Airbnb es una alternativa a la típica forma de alquilar o encontrar hoteles al rededor del mundo. Con esta aplicación, encontraras alojamientos, lugares para conocer, compartir e intercambiar nuevas culturas y vivir una aventura inolvidable ya sea cerca o lejos de tu lugar. A través de Airbnb, accede a casas, apartamentos para vacaciones o cualquier evento que tengas, planifica tu viaje y empieza a disfrutar de esta aplicación y, si eres el anfitrión y recibirás huéspedes, comienza a ganar dinero con Airbnb. Con esta aplicación encontrarás más de 4.500.000 millones de apartamentos y casas en más de 191 países, filtrando la búsqueda por barrios, sectores, urbanizaciones, ciudad, precio y otras características. Pasa por experiencias locales guiadas por expertos nativos, ya sea durante varios días o solo una tarde. Explora la escena musical subterránea en Seúl, ve en busca de trufas por los bosques de la Toscana o ayuda a los demás en un viaje solidario. Como viajero, reservarás y alquilarás el lugar de tu preferencia para viajes de vacaciones o negocio, ya sea solo, en compañía o en familia. Guarda tus casas o apartamentos como favoritos, comparte con otros usuarios tu experiencia con el anfitrión. La aplicación cuenta con disponibilidad para dispositivos Android y iOS.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la App

  • Agoda

Esta empresa, de la cual se desprende la aplicación con el mismo nombre, tiene ya larga historia en cuanto a los servicios de búsqueda de hoteles se refiere. Comenzaron por los años 90 con el nombre de PlanetHoliday, luego comenzada la era del 2000, en Tailandia se asociaron con PrecisionReservations y para el año 2005 cambiaron su nombre a Agoda con sede en Singapur. La aplicación funciona, incluso mejor que el sitio web, ya que aquí puedes ver promociones y ofertas que en el sitio web de Agoda no puedes visualizar. La aplicación tiene los mejores precios que puede ofrecer, la manera más fácil para reservar y obtener tu hospedaje entre más de 1.900.000 millones de hoteles, apartamentos, casas, BnB y cualquier tipo de alquiler, funciona en varios idiomas. Utiliza los filtros de búsqueda de Agoda, por ciudad, precio, fotos, visitas, recomendaciones y reviews. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

descarga-google-play

descarga-apple-store

Apps para hoteles de último minuto
  • HotelTonight

Consigue el mejor hotel en el último minuto, para hoy mismo, mañana o cualquier día de la semana con excelentes descuentos y servicios a través de HotelTonight. Todo a tres clics de distancia. Podrás conseguir desde lujosos hoteles hasta moteles rejuvenecidos al rededor del mundo. ¿Planeaste tus vacaciones relámpago en menos de 24 horas? Entonces la app tiene para ti la posibilidad de reservar para esta misma noche si lo deseas, chequea la valoración de los usuarios en la aplicación y en los hoteles disponibles y escoge el que más se acomode a tus necesidades. Cuanto más uses la aplicación y más reserves, mejores serán los descuentos. Sube de nivel sin parar para conseguir mayores descuentos. La aplicación tiene para ti tres categorías sencillas para tu búsqueda que son: Sencillo, Chic y Lujo y puedes realizar tus pagos a través de la aplicación con tu tarjeta de crédito o con PayPal. Disponible para Android y iOS.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • ReallyLateBooking

Consigue hasta un 70% de descuento con esta aplicación y reserva tu hotel hoy mismo. ¿Cómo funciona esto? Fácil, la aplicación contacta diariamente con los hoteles los cuales estarán a tu disposición en la lista de la app y ellos indicarán cuantas habitaciones tienen disponibles y listas para ser ocupadas, esto hace que ReallyLateBooking sea una de las aplicaciones realmente fáciles al momento de reservar hoteles de último minuto. La aplicaciones tiene a tu disposición los mejores hoteles y hostales en las principales ciudades de Europa, como: Barcelona, Berlín, Bruselas, Lisboa, Lóndres, Madrid, Milan, París, Praga, Roma, Valencia, Venecia y Viena. También cuenta con disponibilidad en ciudades de España como: Alicante, Bilbao, Cordoba, Cuenca, Granada, Málaga, Mallorca, Salamanca, San Sebastián, Santiago de Compostela, Tenerife, Toledo, Valladolid y Zaragoza. ReallyLateBooking, se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para hoteles y vuelos

Apps para hoteles y vuelos

descarga-google-play
descarga-apple-store

Apps para encontrar vuelos

  • Kayak

Kayak busca a través de su aplicación, ciento de paginas web con el mejor precio del vuelo que solicitas. Accede desde la app a tarifas especiales, ofertas y descuentos, una vez realizada tu búsqueda, guárdala en favoritos y activa alertas para cuando existan descuentos y promociones a ese destino. Algo positivo en esta aplicación es que puedes descargar los planes de viaje para que puedas chequearlo sin necesidad de conexión así como recibir alerta de los vuelos de tu preferencia. Una vez elegido el destino, selecciona las fechas disponibles para averiguar el mejor día para tu vuelo, filtra la búsqueda por aerolineas, precios, servicios, escalas y horarios. Kayak te demuestra una predicción de precios que te indicara si es beneficioso reservar o esperar a que bajen los precios de los vuelos. La gráfica de precios te muestra también la tendencia en los últimos 90 días. Averigua si tu vuelo despega en hora y consulta los horarios actualizados de salidas y llegadas, también sigue en tiempo real el itinerario del vuelo en el mapa y también tendrás la posibilidad de consultar el estado de los vuelos de tus familiares o amigos con el número de vuelo o la aerolínea. Kayak está disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la App

  • Momondo

Momondo convierte tu teléfono en un total asistente de viaje, con el que podrás encontrar vuelos y reservar los mismos en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Consigue vuelos hacia Barcelona, Nueva York, París, Cancún, Ámsterdan, Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Madrid entre otras más. La aplicación te mostrará las tarifas de más de 1000 agencias de viajes y aerolineas, atención 24 horas para que reserves cuando quieras y cuando lo necesites. La aplicación podrás conseguirla para dispositivos Android y iOS.

Apps para vuelos y hoteles

 descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Hopper

Con esta aplicación, ahorrarás hasta un 40% en tu vuelo y no solo eso, también podrás estar al tanto del valor de las tarifas de tus próximos vuelos, agregarles notificación para que, cuando su valor caiga al punto más bajo, recibas una alerta y no pierdas la oportunidad de adquirir tu vuelo al mejor precio. Los usuarios de la aplicación ahorran un promedio de 50 dólares por vuelo siguiendo los consejos del conejito de Hopper. La aplicación te dará a conocer si debes reservar ahora o esperar a un mejor precio utilizando la función de predicción de precios así como los días en los que hay promociones a través de su calendario por colores. También, podrás saber cuál es el mejor momento para que vueles y compres, reservar en menos de 1 minuto con tan pocos clics y atención a través de la app durante las 24 horas por si necesitas cancelar tu vuelo o cambiarlo de fecha. El conejito de Hopper puedes conseguirlo para Android y iOS.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Vuelos y Viajes Low-Cost

Esta aplicación se desprende del blog especializado en viajes a bajo costo llamado Guía Low-Cost donde conseguirás promociones y ofertas para viajar. Pues Vuelos y Viajes Low-Cost está especializada en buscar únicamente vuelos a bajo costo o como ellos lo llaman con “tarifa error” que son vuelos a los que se les adjunta un precio extremadamente bajo independientemente si es por un error técnico o del personal encargado de tarifar. Activa las notificaciones sobre estas magnificas promociones ya que las tarifas errores no pueden predecirse, pueden suceder hoy, mañana, el próximo mes. Por ejemplo: Podrías viajar a Nueva York por 120 Euros o a Japón por 200 Euros, ¿No es genial? La aplicación también te ofrece una guía completa para que viajes a bajo costo y la posibilidad de compartir tus favoritos a través de Facebook, Twitter o Google+. La aplicación se puede descargar, por ahora, solamente para dispositivos Android.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

descarga-google-play

  • Despegar.com

Esta fenomenal aplicación hará de tu viaje lo más simple de este mundo, sin dejar a un lado la experiencia de conocer nuevos rumbos y culturas. Realiza la reserva de tu vuelo preferido y chequea las mismas aún sin conexión. Con tan solo algunos clics tendrás a tu mano el boleto ideal a tu destino, tarifas comparables con otras aplicaciones y aerolineas. Con el Widget de la App, revisa los detalles de tu próximo vuelo, hora, clima, distancia, hora de salida, de llegada y duración. También podrás activar las notificaciones y obtén novedades de tus reservas de vuelos y alojamientos oportunamente, cuando las necesitas. Por cierto ¿Te gusta tener todo bajo control? Consigue tus vouchers, realiza pedidos especiales y conoce las políticas de cambio o de cancelación de tu reserva. Maneja todo desde la comodidad de la app, que está disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para hoteles y vuelos

Apps para hoteles y vuelos

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la App

Apps para vuelos de último minuto
  • BuscoUnChollo

La aplicación se diferencia a las demás ya que esta se centra en paquetes de viajes cerrados, con fechas determinadas y a precios de locura. El precio que oferta esta aplicación, aunque es totalmente cierto, es lo que hace a BuscoUnChollo muy popular entre las apps para vuelos de último minuto. Proveedores como hoteles, tours, agencias de viajes y aerolineas realizan importantes descuentos que, son llegados a la plataforma de esta aplicación quienes se encargan de publicarlas día a día y tu recibirás el boletín de estos chollos gracias a su configuración de notificaciones. Podrás verlas opiniones de otros usuarios en cuanto a los Chollos que han obtenido en la aplicación, así como recomendaciones y trucos para obtener lo mejor.  BuscoUnChollo es una iniciativa de Viajes Para Ti S.L.U. Se trata de una agencia de viajes especializada en la venta on-line. Disponible para Android, iOS y Windows.

Apps para vuelos y hoteles

Apps para vuelos y hoteles

descarga-google-play

descarga-apple-store

descarga-microsoft

Visita el sitio web de la App

 

Entonces… ¿Cuál de estas aplicaciones para vuelos y hoteles es la indicada para ti? Ya planeaste tus viajes y tu destino… ahora te toca reservar tu vuelo y hospedaje. Cuéntanos que aplicación has utilizado. 

Apps para encontrar hoteles y vuelos 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*