Conoce las aplicaciones más productivas que ha creado Google para Android

En el mundo de los smartphones, uno de sus usos más frecuentes es en el área de productividad. Esto principalmente se debe a su uso por empresarios y personas ligadas al ámbito corporativo.

Hay muchas aplicaciones que permiten organizar mejor el tiempo y emitir recordatorios que ayuden a estar pendientes de un evento o cita en particular. Entre las aplicaciones más importantes para Android tenemos:

Wunderlist

Esta herramienta es de las mejores en este aspecto porque permite añadir tareas, dividirlas entre las más importantes y menos importantes y establecer recordatorios, así como crear listas, carpetas y widgets que se pueden compartir con los compañeros de trabajo.

Google Drive

El famoso almacenamiento en la nube creado por Google, permite guardar todo tipo de trabajos y presentaciones para luego ser vistas y que no se pierdan en dispositivos físicos. Entre sus características, permite ordenar los trabajos por orden de entrega, pautar citas y establecer eventos para que luego nos lo recuerde.

Teamviewer

Esta aplicación permite añadir archivos de ordenador a ordenador a través del celular y realizar presentaciones en grupo. Sin duda es una de las favoritas para los usuarios de Android.

Trello

La mejor para realizar proyectos colaborativos entre varias personas sin afectar la comunicación porque incluso permite hablar por tiempos. Se actualiza con frecuencia para mostrar la información lo más precisa posible y permite añadir imágenes, checklist y muchas otras opciones maravillosas. 

Office

La tradicional suite ofimática creada por Microsoft, ahora está presente en todos los dispositivos Android del mercado a un módico precio que te ayudará a crear presentaciones, documentos, tablas matemáticas y demás funcionalidades características de esta suite. Nunca había sido tan sencillo trabajar desde cualquier lugar del mundo con un procesador de textos, presentaciones y tablas.

Sin duda alguna, son aplicaciones que los usuarios aman utilizar pues no solo son útiles sino intuitivas.

Leave a Reply

*