Las mejores Apps para Rootear 2017

Son diferentes las ventajas que van asociadas al hecho de rootear tu movil o celular. En la medida en que seas un usuario conocedor de las características de tu móvil, podrás entender las ventajas que tiene una app para rootear tu aparato, entre las que se destacan el eficiente uso de la batería así como el poder administrar aplicaciones y funciones que no están disponibles en el modo normal. Lo más interesantes de este tipo de aplicación para rootear, está en la posibilidad de dar marcha atrás a los cambios realizados si no te ha gustado la experiencia. Vamos a conocer un poco de las aplicaciones disponibles para realizar este proceso.

TOP APLICACIONES PARA ROOTEAR

  • RootCheck

Es una aplicación para android que te va a permitir convertirte en super usuario de tu dispositivo y así acceder a los servicios especiales y avanzados en tu móvil. Una ventaja de esta app para rootear es que es totalmente gratis, además que no tendrás molestos anuncios publicitarios interrumpiendo la información que te suministra este aplicativo para rootear tu móvil. Es importante que tengas en cuenta que esta app no hace modificaciones en tu sistemas sino que simplemente te da información. Disponible para Google Play.

root1

Descargar en Google Play

MEJORES APP PARA ROOTEAR

  • Kernel Audiutor (ROOT)

Otra aplicación más para realizar la función de rootear tu android. El desarrollador de esta app de entrada realiza una advertencia relacionada con el uso que se le dé, ya que un usuario desconocedor, podrá ocasionar daños o alteraciones en la configuración de los parámetros de tu dispositivo android. Un panel de información muy detallado con gráficas y datos de tu sistema, es lo que encontrarás instalando esta app que podrás disponer en Google Play.

root2

Descargar en Google Play

Aplicaciones para rootear sin PC

  • RootChecker

La primera de nuestra lista no es una app para rootear móvil Android, sino se trata de una aplicación para saber si somos superusuario Android o no. En otras palabras, es una aplicación para revisar si hemos rooteado bien nuestro movil Android. Rootchecker es una app para Android root que ya se la han descargado más de diez millones de usuarios (¿te unes al club?) y que además se identifica por ser veloz, gratis y muy fácil de usar. Gracias a ella vamos a saber si hemos hecho bien el root Android o no, y actuar en consecuencia. El proceso de rootear un móvil Android sin pc (o con pc) no es moco de pavo, y antes de comenzar a utilizar Android root es mejor saber si lo hemos hecho bien, ¿no creéis?

rootchecker App para rootearrootchecker2 App para rootear

Descargar en Google Play

  • SuperSU

SuperSU es una herramienta de gestión de acceso de superusuario. !!! Esta app requiere un dispositivo rooteado!!! SuperSU permite una gestión avanzada de los derechos de acceso de superusuario para todas las aplicaciones de su dispositivo que necesitan root. SuperSU ha sido construido desde cero para contrarrestar una serie de problemas con otras herramientas de gestión de acceso de superusuario.

supersu App para rootear

Descargar en google play

  • Root en todos y cada uno de los dispositivos

En solo 3 pasos esta aplicación para rootear va a hacerte ser superusuario Android sin que te des cuenta. Solo tienes que elegir tu Android en su extensa base de datos, seleccionar entre los métodos de rooteo existentes y seguir los pasos indicados en la guía que has escogido. rootear Android nunca antes había sido tan fácil. La app además tiene una alternativa para revisar si nuestro móvil android se ha rooteado bien, nos da información y datos básicos sobre todo el tema ROOT y nos explica de qué forma ser superusuario Android (como ser root) en prácticamente cualquier dispositivo. ¡La mayor parte de guías son con un solo click!

rootentodoslosdispositivos App para rootear

Descargar en Google Play

  • KingRoot

Esta app para rootear Android no está en Google Play –como muchas de las apps de rooteo y superusuario- con lo que pese a poneros un link válido y libre de virus, su uso queda bajo vuestra responsabilidad. Se trata de una apk para rootear en apenas unos pasos. En la página web podéis escoger entre la opción de rootear Android desde PC o rootear Android sin PC, lo que más os convenga. Indudablemente es una de las más eficientes en el momento de transformarnos en superusuario de Android, concebida para usuarios novatos o que no tienen ni la más mínima idea de nuevas tecnologías pero desean un teléfono con root. ¡Imprescindible!

kingroot App para rootear

Descargar en su página web oficial

  • DiskDigger

La mejor app que puedas tener instalada porque que te va a permitir recuperar los archivos borrados. Te recomiendo la de pago porque tiene mas funciones , la app escanea y busca los archivos que hayas borrado cuando la encuentres seleccionas y guardas así de sencillo, muy útil para android.

Descargar en Google Play

  • Easy Uninstaller

Esta app te permite desinstalar rápidamente tus programas. Podrás eliminar  cualquier aplicación sin tener que volver a restaurar todo el dispositivo y empezar de cero de nuevo, porque a nadie le gusta perder tiempo.

Descargar en Google Play

  • Greenify

Cuando compras tu smartphone con el tiempo descargas muchas apps y eso hace que el rendimiento baje y si quedan abiertas aun mas. Con esta aplicación root,  todas aquellas apps que ya no utilizamos no se quedarán abiertas. También podemos mejorar el rendimiento de la batería.

 

Descargar en Google Play

  • Pry-Fi

Esta app evita que a través de la wifi no puedan controlar a distancia nuestros amados smarthphones. Sabemos que estamos expuestos a que nuestra privacidad sea vulnerada por eso la aparición de esta aplicación. Si eres paranoico debes tenerla. Cualquier empresada conectada a la red no podrá aprovecharse de tus datos personales.  

 

Descargar en Google Play

  • Flashify

Podrás cambiar el ROM de tu dispositivo de forma fácil. Al instalarlo te permitirá seleccionar los archivos ZIP que contienen la ROM, Recovery o Kernel, para luego poder reinstalarlo todos en conjunto. Esta aplicación es genial para Nexus 4, 7 y 10, también para el Samsung Galaxy y es compatible con otros dispositivos similares.

 

 

 

Descargar en Google Play

  • SD Maid – System Cleaning Tool

Puede mejorar el rendimiento de tu dispositivo para que consuma poca memoria así como menos batería. Con esta aplicación vamos a poder trasladar  las aplicaciones root desde la memoria interna  hacia la tarjeta SD. Así vas a liberar un poco a tu dispositivo.  Intenta con las aplicaciones de menos tamaño y las menos usadas.

 

Descargar en Google Play

  • Tasker

Una vez instalada en tu smarphone podrás programar las tareas que haces para que las realice por sí solo. Es una App muy útil aunque no tenga rooteado tu teléfono. Puedes programar que tu dispositivo se conecte automáticamente a la Wifi.  Cuesta unos 3€  solo es compatibles con Android igual o superior a 4.0. Se puede instalar si no eres usuario root, pero va tener  funciones limitadas: DAPD, ajuste de la velocidad de la CPU, reiniciar el teléfono, encender la pantalla

 

Descargar en Google Play

Estas son las mejores apps para rootear del mercado. Y vosotros ¿ya teneis rooteado vuestro dispositivo Android?

Leave a Reply

*