Saltar al contenido

TOP mejores aplicaciones para Web 2021

Hoy realizaremos un repaso rápido de las mejores herramientas para tu computador en Windows o Mac, esas que no pueden faltar.

Hacer empleo de estas aplicaciones de iPhone o Android en el ordenador es algo que muchos desearían hacer. Tener todo en un solo terminal, con una enorme pantalla y que no solo sea concurrente con el teléfono, es una buena idea. En realidad, todo tipo de versión para Windows ya están trabajando con algunos programas que vienen como aplicaciones. Esto es principalmente porque la interfaz hace alusión a un teléfono, lo hace más atractivo y ofrece una buena función.

Hay que realizar un leve repaso ya sea de primeras, como de segundas, todo tipo de herramientas para el ordenador y varios más. A continuación, te las dejo:

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP MEJORES APLICACIONES PARA WEB

  • BlueStacks: Una de las mejores

Seguramente ya varios han oído hablar de ella, es uno de los emuladores más populares de Android para trabajar en el ordenador. Ofrece, básicamente, las mismas características que un Android da, desde acceder a la Play Store, hasta bajar cualquier aplicación en general.

Se encarga de simular un móvil Android en todo su esplendor. El uso es bastante fácil, simplemente hay que utilizar las credenciales que se usan de manera usual en tu móvil y ya está. Con hacer eso, podrás tener acceso a WhatsApp para PC, Instagram para PC, minijuegos adictivos, entre otras cosas. Inclusive, podrás jugar Pokémon Go si tanto lo deseas.

Simula estar dentro de un sistema Android, vamos. Su uso, facilísimo: tan solo hemos de usar las credenciales que empleamos de forma habitual en nuestro teléfono.

Así pues, podemos abrir Whatsapp para PC, Instagram en ordenador o esos minijuegos que tanta adicción nos generan – ¡incluso Pokémon Go!

Si deseas bajarlo, puedes acceder a la web oficial.

MEJORES APLICACIONES WEB

  • UpToDown para Windows, Mac y Ubuntu (APKs)

Si lo que buscas es bajar diferentes programas, apps de teléfonos o todo tipo de software en tu computadora, sin duda, UpToDown es una opción que no puedes dejar de probar. En ella accederás, literalmente, a cualquier cosa. Tenemos buena opinión de ella, sobre todo, por la seguridad que hay en su plataforma (por que sí, hay otros sitios que todo lo que hay es virus). Somos agradecidos de esta fuente también por la variedad de herramientas que pueden ser hallada, y cualquiera de pago pueden ser bajadas con el APK directamente, o aquellas que no están disponibles en el país.

UptoDown se divide en categorías y, hoy en día, posee más de mil aplicaciones para poder bajar. No cualquiera está para un ordenador portátil, PC o MacBook, no obstante, aquí te dejo las secciones en caso de que te interese.

La plataforma UptoDown está dividida por categorías y actualmente cuenta con unas 30 mil apps para descargar. No todas ellas son para tu ordenador portátil, PC o MacBook, pero sí que puedes entrar en la sección que te interesa. Por ejemplo:

Claro que tiene otras categorías para Android e iOS, inclusive, la sección de WebApps. Así que no dudes en acceder a la plataforma y probarla, seguramente te encantará.

  • Cómo usar Whatsapp Web

Sabemos que WhatsApp es una de las herramientas de mensajería instantánea que más tiene manipulación en España y a nivel mundial. No obstante, la posibilidad de instalar WhatsApp para PC es bastante interesante y no todos la conocen. Ofrece grandes ventajas, como, por ejemplo:

  • Entrar y leer de manera más cómoda todo tipo de conversación al verlo en una pantalla más grande.
  • En caso de que se trabaje en el pc, ya no tendremos que estar al tanto del móvil.
  • Podremos escribir mucho más rápido usando el teclado del ordenador en lugar del móvil.

Es a raíz de ello que usar WhatsApp en PC o Whatsapp Web es bastante práctico. Si deseas instalarlo, simplemente hay que hacer estos pasos:

  1. Ejecutar WhatsApp en el teléfono, buscar el menú o los ajustes.
  2. Usar la opción de WhatsApp Web.
  3. Acceder a whatsapp.com desde una computadora.
  4. Finalmente, deberás escanear el código QR.

WhatsApp

Ten presente que siempre deberás tener la aplicación abierta en el dispositivo móvil para que no haya problema en el ordenador, es así como funciona la sincronización. Finalmente, te recomiendo que busques conectarte al móvil desde una red WiFi.

Otra manera de usar WhatsApp en la PC es bajando algún emulador de Android, BlueStacks, por ejemplo, (el que te deje más arriba del tema), funciona también.

Aplicaciones para el computador que no puedes dejar de usar

  • App Orange TV

Orange TV es una de las tantas plataformas que existen actualmente para disfrutar de un buen contenido audiovisual. Podrás disfrutar de películas, deportes o cualquier serie, la que más te guste. La aplicación se enfoca principalmente a usarse en los televisores Smart TV, sin embargo, varias personas prefieren buscar la opción para ordenador. En realidad, todo ello es bastante simple de hacer.

Por medio de la web oficial Orange, es bueno que utilices el navegador de Firefox desde la última versión. No importa si estás en Mac o en Windows, recuerda que Orange TV para ordenador está disponible ya.

No importa si entras desde una Mac o desde Windows, los pasos a seguir para disfrutar de Orange TV en la computadora es igual.

  1. Primero, accede a https://orangetv.orange.es/ 
  2. Utiliza tu nombre de usuario y la clave.
  3. Te solicitará instalar el reproductor Hasplayer, por lo que debes seguir el indicativo.
  4. ¡Y ya está!

En caso de que se te complique la cosa, no dudes en comentar y te atenderemos en la mayor brevedad.

  • One Calendar

En la actualidad lo cierto es que hay millones de aplicaciones calendarios y organizadores que hacen de nuestro día a día más sencillo. Por ejemplo, Facebook es una herramienta buenísima para que no olvidemos el cumpleaños de algún amigo, familiar o conocido. Por otro lado, el calendario que ofrece Outlook está bastante bien para que no olvidemos alguna reunión en general. Finalmente, son muchas las personas que prefieren el servicio que ofrece Google Calendar, esencial para los vuelos y las reservas.

Si no quieres entrar en pánico con tantas opciones, te daré la mejor app para PC que te dejará utilizar todos los calendarios en uno nada más. Se llama, One Calendar, de esa forma tendrás todos los eventos y las tareas en un único sitio. Podrás impedir todo colapso de información y, evitarás que se te olviden.

descarga-microsoft

  • VINE para PC

VINE se convirtió en una de las herramientas para hacer vídeos con voces más cómicas de todas, populares en general. Tanto es eso que, si se tiene una versión única para ordenador, es decir que no requieres de algún emulador en sí. Por medio de la web de Microsoft, ya puedes bajar el programa en Windows, ¡Así que corre a ello!

Tendrás la posibilidad de ir publicando los vídeos de VINE usando el ordenador como fuente, todo esto te dará una mejor comodidad. Igualmente, podrás publicar cualquier vídeo en Twitter y Facebook, las redes sociales principales actualmente. Es completamente gratis, no existe restricción alguna y el mundo la ha aceptado.

descarga-microsoft

  • La Liga TV, para los futboleros

En caso de que seas de esos que amen los deportes, en esencial, el fútbol, esta es la aplicación que debe ir sí o sí en tu ordenador. Seguramente ya conoces una gran variedad de aplicaciones para disfrutar del fútbol en vivo y directo desde tu teléfono o Tablet, pero, ¿Qué hay del ordenador? La pantalla es más grande y seguramente, la experiencia vendría mejor.

Es la Liga Nacional de Fútbol Profesional que nos ofrece una herramienta totalmente gratis para disfrutar del fútbol nacional en la computadora. No importa que sea, podrás ver la Liga BBVA, Liga Femenina o liga Adelante.

  • Tendrás acceso al resumen de los goles de cada partido.
  • Podrás ver las ruedas de prensa.
  • Existen los programas especiales de fútbol.
  • Hay otros tipos de eventos para promocionar La Liga.

Igualmente, la aplicación te da la posibilidad de grabar todo tipo de partido de los equipos más conocidos con la opción de “Mi equipo”. Asimismo, tendrás acceso a muchas novedades en la parte de “En portada”. Busca marcar aquellos que más quieres y dentro de nada podrás empezar a disfrutar partiendo de tu ordenador.

descarga-microsoft

  • Shazam, Descubre la canción que sonó

Finalmente, terminamos con una de las mejores herramientas de los últimos tiempos. Tanto es así, que constantemente recibe nuevos competidores, pero sigue siendo el número uno de su tipo. Shazam es la herramienta ideal para identificar cualquier tipo de canción.

La herramienta fue un éxito rotundo, tanto así que se creó la aplicación para computadoras de mesa. Del mismo modo que trabaja en el dispositivo móvil, es una aplicación totalmente gratis que reconoce canciones. En caso de que no tengas Internet, no te preocupes, usa Shazam y luego deja que te la identifique. Conseguirás de esa forma, diversas letras, vídeos de la misma YouTube y hasta opciones de compras para la canción.

descarga-microsoft

¿Te han gustado las opciones que te hemos dejado a disposición? ¿Tienes alguna duda al respecto? No dudes en comentar, nosotros te atenderemos en la mayor brevedad.

 

Rate this post