La tecnología cobra cada vez mayor presencia en los hogares hoy en día. Prácticamente vemos aparatos tecnológicos en todos los aspectos relacionados a la convivencia familiar, y la llegada de un nuevo miembro a la familia no podía ser la excepción. Los vigilabebes surgieron para comprobar que los más pequeños en casa se encuentren bien incluso cuando no se puede estar cerca de ellos y, en las siguientes líneas, comprobaremos cuáles son los mejores vigilabebes.
En la actualidad, hay vigilabebes de todo precio y con distintas características que van desde aquellos en los que sólo nos muestran una imagen del bebé hasta los que incluyen audio que ayuda en gran medida a saber si el bebé necesita algo.
Mejores vigilabebes
El listado de los mejores vigilabebes se realizó en función a la calidad y el precio de las distintas marcas y modelos de estos dispositivos. Dependerá de cada uno el elegir aquel que sea de mayor ayuda para la difícil labor de cuidar un bebé en todo momento.
Availand Follow Baby
Sin duda, es uno de los mejores vigilabebes que actualmente se comercializan en el mercado. La razón principal de ello es que cuenta con una cámara que puede girar 360 grados sin problemas que además cuenta con un sensor de seguimiento que enfoca al bebé en todo momento.
La pantalla de 3.5 pulgadas brinda 7 horas de funcionamiento constante antes de tener que realizar una recarga de batería. Brinda la posibilidad de que puedan integrarse hasta 4 cámaras al sistema logrando así la vigilancia total del bebé en toda la casa mientras le hablas gracias a la comunicación bidireccional con la que cuenta, todo ello reforzado con funciones extras como la nana precargada que puede calmar al bebé o la programación de alarmas que indiquen cuándo es la hora de comer.
SUNLUXY Vigilabebés con Cámara CMOS
Una cámara con un ángulo de visión de hasta 100 grados es la que permite la vigilancia constante del bebé con SUNLUXY a través de una pantalla LCD de 2.4 pulgadas desde donde también se pueden realizar una serie de acciones para cuidar al bebé como encender una luz tenue que ayude a vigilarlo sin interrumpir su sueño o comprobar la temperatura del ambiente en que se encuentra, todo ello desde cualquier lugar de la casa ya que el alcance del dispositivo es de 300 metros.
La batería de este vigilabebes brinda autonomía por hasta 8 horas de acción ininterrumpida, aunque también está la posibilidad de utilizar el dispositivo enchufado a la corriente eléctrica gracias al adaptador que también se incluye en el paquete.
GHN Vigilabebé Inalámbrico
Se trata de uno de los vigilabebes económicos mejor recibidos por mamás en todo el mundo. La forma compacta del dispositivo hace posible que sea ubicada en cualquier lugar sin que interrumpa ni esté al alcance del bebé.
El monitor con una pantalla de dos pulgadas permite que pueda ser llevado sin problemas por la madre del bebé que puede ver cómo se encuentra este gracias a una cámara de 0.3 megapíxeles que además cuenta con sensores de visión nocturna y temperatura de la habitación del bebé.
Philips Avent SCD603/00
La característica principal, además del precio, que hace que este dispositivo se encuentre entre los mejores vigilabebes es la facilidad con la que se puede mantener vigilado al bebé todo el tiempo gracias al soporte para cinturón con el que cuenta el monitor, algo que muchas madres agradecen ya que tienen vigilados a sus bebés dejando sus manos libres para hacer cualquier otra actividad.
La cámara brinda visión del bebé tanto de día como de noche a través de la pantalla de 2.4 pulgadas, además, tiene un sensor de movimiento que se puede configurar para que la cámara se encienda justo cuando el bebé despierta y luego envíe una notificación a la madre.
Motorola MBP11
Aunque este vigilabebes no dispone de una cámara a través de la que se pueda ver qué es lo que hace el bebé, se encuentra dentro de listado de mejores vigilabebes gracias que son los dispositivos que mejor calidad de audio brindan.
Este vigilabebes reconoce frecuencia de voz y activa la transmisión de sonido de forma tal que obvia cualquier otro ruido y, cuando se envíe una alerta, la madre sepa que se trata de su bebé.