Mejores Apps para Cambiar Caras

Algo muy bueno del mundo de las aplicaciones indudablemente es que nos podemos reír mucho; aplicaciones para cambiar caras son una de esas categorías que te hace gastar tiempo en un proceso que luego se lo muestras a tu familia y amigos, alimentando tu ego de burla hacia quien le cambiaste la cara. Independientemente si te burlas o no, hoy te queremos mostrar algunas aplicaciones cuyo único fin es intercambiar los rostros de los personajes inmersos en ellas. Las aplicaciones permiten experimentar con rostros de una forma muy fácil, lo puede hacer cualquier persona desde su teléfono inteligente y no tomará más de un minuto. Además, para poder gozar al máximo de las posibilidades que te ofrece tu Smartphone, también puedes unir las fotos y mandárselas a todos tus contactos.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Top Aplicaciones para cambiar caras

  • Intercambiar Cara

Esta es una aplicación muy popular y más desde que el auge de cambiar cara entre padre e hijo bebé, estuvo muy de moda. El uso de Intercambiar Cara es muy intuitivo y sólo basta que interactúes unos minutos con el aplicativo para que te vuelvas todo un pro en el intercambio de rostros. Entre las principales características de esta App esta la detección automática de rostro, el manejo de la escala, es decir más grande o pequeña de acuerdo a tu edición; también podrás estabilizar y agregar objetos y claro está, la razón principal del aplicativo: Intercambiar Cara en una foto. Comparte en redes sociales tus caras cambiadas con esta App.

cambiarcara1

descarga-google-play

Mejores Apps para cambiar caras

  • Cambia Caras Divertido

Es sin duda una de las más destacadas y la más sencilla de utilizar. La aplicación ayuda al usuario marcando sobre la pantalla el lugar en el que debería colocar los rostros a intercambiar. Si hay buena iluminación y la colocación es la correcta, el intercambio se produce de forma inmediata y en tiempo real, pudiendo tomar una captura en foto, o un vídeo de varios segundos de longitud con el resultado. La captura final se puede compartir cómodamente en redes sociales o en otras Apps como WhatsApp. Sencillo, rápido y gratis. Incluso hasta caras de animales y cosas raras tendrás a disposición para cambiar caras.

cambiarcara2

descarga-google-play

  • Face Changer

Con esta App puedes hacer todo tipo de modificaciones al rostro, deformar, moldear, agregar accesorios y enviar las fotografías a tus amigos. Puedes colocar sonrisas graciosas, orejas más grandes o pequeñas, otro color de ojos y cicatrices, para cambiar por completo tu rostro o el de cualquier otro personaje cuya fotografía puedes obtener fácilmente de Internet. Disponible en Android, requiere Android 3.0 y versiones superiores.

App para cambiar caras aplicaciones apps

App para cambiar caras aplicaciones apps

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Snapchat

Seguramente has oído o conoces la aplicación, donde puedes agregar filtros para cambiar la cara, los Snapchat Lenses. Es muy fácil, solo debes dejar presionado el rostro y aparecerá la tira con los filtros disponibles, donde conseguirás temas románticos, tristes, de carácter malvado e inocentes, solo debes publicar en ‘‘mi historia’’ y listo. Disponible para iOS y Android. Recuerda que la vida es más divertida y le colocas un poco de humor a tu día a día, no lo pienses más, descarga la App y diviértete editando tus fotos.

App para cambiar caras aplicaciones apps

App para cambiar caras aplicaciones apps

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Face App

Esta aplicación funciona con redes neuronales para poder realizar el cambio de tu cara con otra imagen o sola con total éxito modificando las expresiones más llamativas de la foto. Si te gustó una imagen que tomaste pero has salido un poco gruñón, no te preocupes, Face App hará que tus expresiones se vean más alegres, así como también podrás descubrir como te verás en unos 20-30 años y ¿Por qué no? También podrás descubrir cómo serías del sexo opuesto. Teniendo la opción de escoger alguna de tus fotos o imágenes de tu galería o capturar una inmediatamente desde tu cámara trasera o frontal. Accede a las opciones divertidas que la app tiene para ti y sigue a compartirla en tus redes sociales favoritas como Instagram, Facebook o Twitter o a través de apps de mensajería instantánea como WhatsApp.

Apps para cambiar caras

Apps para cambiar caras

descarga-google-play

 

  • Cut Paste Photos

Crea divertidas fotos con la reducción o el corte del contorno de la cara de quien desees y mézclalo con animales, objetos u otras personas. También tienes la opción de quitar el fondo que no deseas en tu foto con tan solo cortarlo, es una aplicación ideal para el intercambio cara a cara. Si tienes varias fotos con cara cambiada, puedes organizar en la misma app, un collage sin necesidad de Grids o mezclaras con cualquier otra imagen que contengas en la galería de tu smartphone. Aplicación disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para cambiar caras

Apps para cambiar caras

descarga-google-play

descarga-apple-store

 

  • YouCam Makeup

Esta aplicación está en la lista de más descargadas. Trae muchísimas más opciones que otras aplicaciones de maquillaje. Con esta aplicación para cambiar caras puedes ser tu propio estilista en tus retratos. Selecciona una fotografía y coloca el maquillaje que le va mejor a tu rostro, puedes también hacer modificaciones manuales donde eliges el color de la base, labios, colorete para las mejillas, sombras, rímel, cejas y así sabrás que combinaciones te van mejor, dejando tus fotografías espectaculares y sin mucho esfuerzo. Disponible en Android y iOS. Aplicaciones para cambiar caras

 

App para cambiar caras aplicaciones apps

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Facejjang

 Facenjjang se encuentra disponible para dispositivos inteligentes con sistema operativo Android y de forma gratuita aunque, dentro de la app puedes acceder a varias opciones premiun con determinadas compras. Esta aplicación funciona básicamente para realizar vídeos divertidos cortando y añadiendo nuestra cara o la de cualquier otra persona. ¿Cómo es esto posible con tan sólo agregar nuestra cara? Es sumamente sencillo, solo hay que usar desde la app, la función de cámara frontal para tomar una “Selfie” y automáticamente Facejjang ubicará tu cara y la cortara para anexarla en las divertidas animaciones que encontrarás en la galería. Después de esto, solo queda disfrutar del videomontaje y compartirlo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales favoritas.

Apps para cambiar caras

Apps para cambiar caras

descarga-google-play

  • Cambia Caras 2

Te presentamos la segunda versión de Face Changer, la app para cambiar caras que tiene actualmente más de 40 millones de usuarios. Sus funciones son similares a la versión original, utiliza ojos divertidos, tatuajes, cicatrices y narices extravagantes para hacer de tu diseño algo de locura y divertido. No podía dejar a un lado la opción de cambiar tu cara por la de alguien que se encuentre a tu lado, podrás utilizar efectos como: delgado, gordo, alien, perro, lobo entre otros más. Tus diseños puedes  compartirlo a través de Facebook, WhatsApp o Email. Te permite también realizar grabaciones directamente desde la app y compartirlas en plataformas como YouTube. ¿No suena genial? App disponible para dispositivos Android.

Apps para cambiar caras

Apps para cambiar caras

descarga-google-play

  • MSQRD:

Esta aplicación se encuentra encabezando los primeros puestos de las aplicaciones más destacadas en App Store. Con 15 máscaras que se podrán utilizar en tiempo real con la cámara frontal. Solo debes descargar la aplicación en tu teléfono inteligente y comenzar con probar todo lo que esta aplicación para intercambiar caras trae para ti. Entre las máscaras que ofrece destacan las de animales (Conejo, perro, gato) trajes (espacial) y rostros de tus personajes favoritos, el Jocker y el presidente Barack Obama, para hacer que tu imaginación se desborde, pasando un rato agradable y diferente.

Para usar la aplicación solo debes descargarla en tu dispositivo, al abrirla conseguirás una tira móvil donde podrás escoger el filtro de tu preferencia, ubicas tu rostro en la figura que aparece en la pantalla, utilizando la cámara frontal y podrás capturar las mejores fotografía y hacer los mejores vídeos. La aplicación es completamente gratuita y es compatible con Andreoide, iPhone, iPad e iPod touch.

App para cambiar caras aplicaciones apps

App para cambiar caras aplicaciones apps

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Face Swap Live

Es una App para intercambiar caras, donde puedes hacerlo con dos personas y en tiempo real, a diferencia de otras aplicaciones que únicamente intercambian caras en imágenes ya capturadas, Face Swap Live puede cambiar el rostro en imágenes con movimiento y guardar los vídeos para que se puedan publicar en las redes sociales. Se puede intercambiar con imágenes que tengas en la galería, sobreponiendo las fotos o utilizar otras imágenes como máscara. La App funciona también con animales, puedes intercambiar la sonrisa por el hocico de tu perro y divertirte capturando imágenes originales. Aplicación gratuita, sin embargo, ofrece compras dentro de la App para extensiones.face-swap Aplicaciones para cambiar caras

App para cambiar caras aplicaciones apps

App para cambiar caras aplicaciones apps

descarga-apple-store

  • iSwap Faces LITE

App para cambiar caras en las fotografías que tengas en la galería de tu móvil o tomar una foto al momento e invertir los rostros. No hay que realizar mayor esfuerzo en la selección del material a invertir, ni preocuparte por coincidir en los ojos, nariz y boca. La App realiza una selección automática para hacer el proceso mucho más sencillo, solo te encargas de ajustar la posición de los rostros y en unos segundos te dará los resultados. Disponible para iOs pero desafortunadamente esta en ingles.

 

App para cambiar caras aplicaciones apps

App para cambiar caras aplicaciones apps

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Mixbooth

¿Te imaginas en el cuerpo de otra persona? Con Mixbooht podrás hacerlo realidad… una divertida e increíble app donde podrás fusionar tu cara y la de alguien más desde tu dispositivo Android. Mezcla tu cara con la de tus amigos, celebridades, familia y comparte el diseño a través de tus redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook. Esta app te da la posibilidad de utilizar las fotos que contengas en tu galería o directamente usando la cámara ya sea la frontal o la trasera. Es importante acotar que esta aplicación funciona tanto con o sin conexión a Internet, por lo que podrás divertirte a cualquier hora, en cualquier lugar.

Apps para cambiar caras

Apps para cambiar caras

descarga-google-play

Con estas apps para cambiar de cara se te pasara el tiempo volando. Cuéntanos ¿Qué otras aplicaciones nos recomendáis?

 

Mejores Apps para Cambiar Caras
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

*