Mejores Apps para regalos 2017

Siempre es lindo dar un detalle a quien quieres. Ya sea por fecha de cumpleaños, aniversario de bodas, reunión, primera comunión, graduación, etc… Para esto, es ideal contar con una ayuda y, hoy en día, el Internet y los dispositivos móviles nos hacen la vida un poco más fácil donde podremos encontrar ayuda y aplicaciones en prácticamente todo, tal es el caso de las apps para regalos.

Estamos próximos a una de las épocas más bonitas (personalmente) de todo el año. Las fechas navideñas son excusas para reuniones con tu familia, amigos y compartir momentos agradables en los que puedes dar un detalle o un regalo a esa persona especial, para ello, en este post te vamos a enseñar cuales son las mejores aplicaciones para regalos, ya sea para organizar un intercambio, búsqueda del mismo o trucos originales para darlos.

Tenemos para ti, estos post a los que puedes sacar provecho:

Top Aplicaciones para Regalos

  • Amazon

Amazon es posiblemente la aplicación que puede liderar este artículo. Vista principalmente como una aplicación para compras online, también puedes sacarle provecho y obtener el regalo perfecto para esa persona especial. Aquí podrás buscar, comprar, leer y comprar artículos u objetos que desees directamente desde tu móvil y desde la comodidad de tu casa. Es una aplicación sencilla y sumamente segura donde podrás escanear códigos de barra para más información del producto y hacerle seguimiento del mismo una vez lo hayas comprado. Aunque Amazon es una aplicación que está disponible en numerosos países al rededor del mundo, cabe resaltar que para Francia y Japón es necesario contar con ciertos permisos para que Amazon preste un servicio a cabalidad. Definitivamente es una aplicación donde seguro, encontraras ese regalo perfecto.

Apps para regalos

Apps para regalos

Descargar desde Google Play.

Descargar desde App Store.

Visitar el sitio web de la App.

Mejores Apps para Regalos

  • Lastpresent

Esta aplicación te permite organizarte para tus fechas importantes: cumpleaños de familiares, amigos, fiestas navideñas, detalle para los más pequeños, caprichos o simplemente detalles. Crea tu lista de regalo y lista de compras y llevar una contabilidad de cuántos obsequios has adquirido, el valor y la fecha en que los has dado y a quien… al menos sabrás que diste para que no vuelvas a repetir regalo. Lastpresent puede ser tu asistente, permitiendo que anotes cualquier idea que se te pase por la mente que consideres un excelente regalo. Esta aplicación se divide en tres partes: La primera es referente a las ideas que puedas tener en cuestión de regalos, regalos entregados; donde podrás gestionar los regalos entregados por año, celebraciones y personas. Regalos recibidos es la última opción de esta aplicación, aquí anotarás obviamente, los regalos aceptados, de quien vienen y en la época recibida.

¿Y si tomas una foto a algo que te gustaría regalar? ¡Por supuesto! La aplicación permite crear una especie de revista con todo tus apuntes y tus imágenes que podrás chequear en cualquier momento. ¿Genial, no? Disponible actualmente para dispositivos iOS.

Apps para regalos

Apps para regalos

Descargar desde App Store.

  • Photobox

Con esta aplicación, podrás transformar tus fotos preferidas en lindos y originales regalos; podrás sublimar una taza con tus imágenes favoritas, ya sea del albúm de fotos de tu dispositivo, Instagram, Facebook o nube de almacenamiento. También podrás diseñar carcasas para iPhone, póster y chas cosas mas. Con Photobox, compartirás tu diseño en tus redes sociales, revelar fotos en numerosos formatos. Al registrarte, optas por un cupón de 30 revelados fotográficos, comunicación online, chat o telefónica de atención al cliente para más información y chequeo de tus pedidos fotográficos. Captura un buen momento y materializalo en un lindo detalle 😀 Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para regalos

Apps para regalos

Descarga desde Google Play.

Descarga desde App Store.

Visita el sitio web de la app.

  • Kado

Definitivamente cada cabeza es un mundo, cada persona es diferente a otra pero, para cada persona existe su regalo perfecto sólo que conseguirlo ya es algo un poco más complicado. Por esto es que Kado llega a nosotros, esta aplicación es una especie de asistente en la búsqueda de regalos. ¿Cómo lo hace? Sencillo, la app para regalos te ayudará en base al perfil, intereses y descripción de la persona, varias opciones de obsequios y tu decidirás cual sera el mejor. La aplicación cuenta con una base de datos de más de 1000 regalos sin especificación de marcas, consejos, tutoriales para confección de regalos manuales, fichaje para ser más optima tu búsqueda, creación de listas y posibilidad de compartirla a través de correo electrónico y aplicaciones de mensajería instantánea. Disponible para sistemas operativos Android.

Apps para regalos

Apps para regalos

Descargar desde Google Play.

  • Snaptee

¿Qué te parece regalar una prenda diseñada por ti? Sí, y puedes hacerlo de una forma muy sencilla con Snaptee, con esta aplicación podrás crear camisetas, sudaderas, chaquetas y jerseys para hombres, mujeres y niños. La app te brinda la opción de envío con la opción de Android Pago. Esto sería un regalo original que le traería una sonrisa indiscutiblemente a la persona que quieres. Snaptee tiene herramientas como integrar a tu diseño, fotos de Instagram, cambiar filtros y colores. Opción integrada de compartir tus diseños en las redes sociales. Viéndola como una app para personalizar tus regalos, también puedes sacarle provecho vendiendo tu colección. ¿Qué esperas para probarla? Se encuentra disponible para dispositivos Androd y iOS.

Apps para regalos

Apps para regalos

Descargar desde Google Play.

Descargar desde App Store.

  • Addwish

Addwish nos permite crear lista de regalos u obsequios que nos gustaría recibir, una vez creada podrás compartirla con tus contactos o con quien quieras para que así, estén al tanto de tus preferencias en fechas especiales. Esta aplicación funciona perfectamente en España, integrando tiendas para que la experiencia del usuario por la app sea gratificante. Actualmente desarrollan un modelo de negocio que posiblemente sea encaminado a una “red de afiliados” obteniendo ganancias por cada compra que se realicen a través de la aplicación.

 

Apps para regalos

Apps para regalos

Descargar desde Google Play.

Descargar App Store.

Visita la web de la App.

Estas aplicaciones son un abre-boca de ideas entre tantas que puedes conseguir en Internet. Tanto si deseas comprar directamente, como para crear tus regalos u organizar los obsequios que quieras dar. Ahora cuéntanos ¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Como organizas la entrega de regalos en tus fechas especiales? ¿Cuál anexarías a la lista? Déjanos saber en los comentarios. 

Leave a Reply

*