En este artículo descubriremos cuáles son los 20 mejores power bank del 2018, aquí os dejamos el resultado de un análisis exhaustivo de distintos fabricantes de este producto tan utilizado hoy en día.

¿Qué es un Power Bank?

Se conoce como power bank a aquel producto tecnológico cuya principal función es mantener carga en una batería externa, la misma que servirá para recargar cualquier dispositivo móvil sin importar el sitio en el que se esté. Sin duda, se trata de un accesorio imprescindible para personas que no tienen siempre a mano puntos de corriente eléctrica como sucede con los viajeros o personas que necesiten un extra de batería.

 

Resultado de imagen de power bank

 

Antes de elegir un power bank se deben reconocer las necesidades que se tienen que cubrir debido a que existen distintos modelos y marcas de este accesorio con características únicas y no todas ellas pueden ser la solución a un problema específico. Si quieres averiguar cuál es el power bank que debes comprar, aquí tienes los mejores power bank.

Funcionamiento de un Power Bank

De similar forma a como están constituidas la mayoría de baterías para dispositivos móviles en la actualidad, un power bank está fabricado a partir de una batería de litio que se une a un circuito electrónico mejor conocido como PCB que es el responsable del correcto funcionamiento de la batería; además, posee puertos USB que hacen las veces de alimentadores de energía.

¿Cómo se carga un Power Bank?

Cómo cargar un power bank es una duda que se presenta sólo la primera vez que ves uno de estos aparatos. Y es que la forma en la que almacena energía en estos aparatos es muy similar al proceso que se realiza en teléfonos móviles o portátiles. Posee un puerto microUSB que se conecta a corriente eléctrica o algún ordenador que sirva como fuente de alimentación a través de un cable, para cargar un power bank rápidamente se deben utilizar cargadores de carga rápida.

Ventajas de un Power Bank

Son muchas las ventajas de las baterías externas, pero las que más resaltan son las que mostramos a continuación:

  • Fácil uso: Para obtener carga de un power bank sólo se debe conectar el cable USB al puerto correspondiente y enlazarlo al móvil.
  • Tamaño reducido: Dependiendo de la capacidad de almacenamiento de las baterías externas, pueden variar en su tamaño. Sin embargo, el tamaño que pueden llegar a tener no es significativo, de hecho, la mayoría de estos aparatos caben perfectamente en una mano.
  • Práctico: Llevarlo siempre consigo no es ningún problema y en más de una oportunidad te puede salvar de quedarte sin batería.
  • Versátil: No interesa la marca ni el modelo de tu dispositivo móvil, un power bank hará posible la carga a través de la entrada microUSB.
  • Portable: La portabilidad es una de sus características más resaltantes. Se puede llevar en el bolsillo, mochila, bolso o en cualquier lugar ya que el espacio que necesita es muy reducido.

Tips o consejos para elegir un power bank

Si quieres comprar un power bank  debes tener en cuenta los siguientes puntos para que elijas la marca y el modelo que verdaderamente te será de ayuda.

1. Capacidad

Hay baterías externas con distintas capacidades que van desde los 2600 mAh hasta los 25000 mAh. Elegir la adecuada dependerá de la capacidad de carga que tenga tu teléfono móvil o dispositivo que necesites cargar; por lo general, los móviles tienen una capacidad de batería que va desde los 1500 mAh hasta los 3500 mAh. Reconoce la capacidad de tu dispositivo para que sea un punto de referencia en el que te bases para elegir un power bank.

2. Tamaño

Este es un punto en el que se deben de fijar aquellas personas que necesitan una batería externa para llevarlo durante un viaje. Mientras mayor sea la capacidad de almacenamiento de la batería, se tendrá un tamaño más grande; por lo que se debe encontrar el equilibrio entre la capacidad y la comodidad al transportar.

3. Precio

Ten en cuenta que mientras mayor sea la capacidad de la batería externa tendrá un precio más elevado. Existen power bank desde los 10 euros que tienen una calidad aceptable para un uso normal.

4. Calidad

Es cierto que existen power bank de gran capacidad y coste bajo, pero no te dejes engañar por precios bajos y marcas desconocidas. Elige siempre marcas en las que puedas confiar que además incluyan un periodo de garantía.

Existen muchos modelos y calidades de power bank en el mercado. Elegir el power bank adecuado dependerá de una serie de factores, entre los que destacan el dinero con el que se dispone y la capacidad de la batería externa.

Listado de los mejores Power Bank relación calidad/precio

A continuación, te mostramos un listado con los mejores power bank de 2018 ordenados de menor a mayor capacidad de carga (mAh = miliamperio-hora, medida de carga eléctrica). Esta lista es el resultado de una búsqueda de productos y comparativa de los mismos en sus distintas características.

Éxitos en Ventas No. 1
[Versión Mejorada] Poweradd Pilot X7 20000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa...
1.759 Opiniones
[Versión Mejorada] Poweradd Pilot X7 20000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa...
  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de la carga al 3.4A.
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar un iPhone7 7 veces,Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3 veces.
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su tiempo.
  • Con respecto al diseño elegante y Luz indicadora de forma de pétalo más hermosa y más intuitiva para mostrar la energía restante
  • Paquete contenido: Poweradd Pilot X7 batería externa de 20000 mAh, cable de carga USB micro, manual de usuario, 24 meses de garantía y servicio.
RebajasÉxitos en Ventas No. 2
Batería extraíble portátil,Power Bank de 24000mAh con pantalla digital, alta capacidad,...
84 Opiniones
Batería extraíble portátil,Power Bank de 24000mAh con pantalla digital, alta capacidad,...
  • 1. Batería extraíble con gran capacidad: 24000mAh, carga tu teléfono al menos 5 veces. Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.【ATTN: ¡Este vendedor "Microtrader" es un vendedor falso, no pueden entregar, no comprar de Microtrader!】【ATTN: This seller "Microtrader" is a fake seller, they can not deliver, don't buy from Microtrader!】
  • 2. Cargador portátil con un diseño fácil y cómodo: material antideslizante y tamaño muy a mano para que puedas cogerla y llevarla a todas partes que necesites.【ATTN: ¡Este vendedor "Microtrader" es un vendedor falso, no pueden entregar, no comprar de Microtrader!】【ATTN: This seller "Microtrader" is a fake seller, they can not deliver, don't buy from Microtrader!】
  • 3. Batería con dos puertos USB: 5V/1A,5V/2.1A carga dos dispositivos mediante los dos USB simultáneamente, además tiene un Puerto de alta velocidad 2A para cargar tu teléfono, tu tablet o cualquier otro dispositivo.【ATTN: ¡Este vendedor "Microtrader" es un vendedor falso, no pueden entregar, no comprar de Microtrader!】【ATTN: This seller "Microtrader" is a fake seller, they can not deliver, don't buy from Microtrader!】
  • 4. Bateria Externa con Pantalla LCD: La batería restante se muestra en porcentajes exactos a través de la pantalla LCD. Cargarás tu batería cuando sea oportuno.【ATTN: ¡Este vendedor "Microtrader" es un vendedor falso, no pueden entregar, no comprar de Microtrader!】【ATTN: This seller "Microtrader" is a fake seller, they can not deliver, don't buy from Microtrader!】
  • 5. ¿Qué compras? IZETE Powerbank 24000mAh, con clable micro USB, manual de usuario y nuestra garantía de 6 meses para nuestros clientes, así como una Buena atención al cliente.【ATTN: ¡Este vendedor "Microtrader" es un vendedor falso, no pueden entregar, no comprar de Microtrader!】【ATTN: This seller "Microtrader" is a fake seller, they can not deliver, don't buy from Microtrader!】
Éxitos en Ventas No. 3
Versión Mejorada-POWERADD Pilot 2GS Power Bank 10000mAh (Doble Puerto de Salida,...
794 Opiniones
Versión Mejorada-POWERADD Pilot 2GS Power Bank 10000mAh (Doble Puerto de Salida,...
  • Alta capacidad de 10000mAh, existe dos puertos de USB que les permiten cargar dos dispositivos a la vez (uno de 3.1A, otro de 3.1A).
  • Su cuerpo se diseña por el material de aluminio de la aviación para garantizar la ligereza y la durabilidad.
  • La tecnología de la detección automática: Se detecta automáticamente sus dispositivos y se empieza a cargarlos cuando los conecta con el cable (Les proponemos que es mejor cagar sus dispositivos con los cables originales).
  • Protección de seguridad - Carcasa de la batería de polímero de litio (el tipo de batería más segura) y los sistemas de protección múltiples proporcionan una protección completa. Y se incorpora el microchip para asegurar el uso de seguridad y alargar la vida útil.
  • La garantía de 24 meses del producto se apoya del técnico profesional de Poweradd. El servico al cliente es eficiente y siempre está satisfecho todo el año.
RebajasÉxitos en Ventas No. 4
Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah, Aleación De Aluminio, Micro Usb,...
8 Opiniones
Xiaomi Mi Power Bank 2S, Batería Portátil 10000Mah, Aleación De Aluminio, Micro Usb,...
  • Mi Power Bank 2 10000mAh es un potente cargador portátil que ofrece carga de alta velocidad y asegura que tus dispositivos aguanten hasta en los días más largos y ocupados.
  • La carcasa de aluminio tiene una fuerza estructural superior que resiste golpes e impactos
  • junto con el diseño en arco ergonómico de 180º, asegura la sujección
  • Los suaves acabados anodizados crean una superficie resistente al sudor, al desgaste y a la corrosión.
Éxitos en Ventas No. 5
Coolreall 20000 mAh Batería Externa 3 Puertos Power Bank con LED-indicación del estado,...
597 Opiniones
Coolreall 20000 mAh Batería Externa 3 Puertos Power Bank con LED-indicación del estado,...
  • [Ultra alta capacidad]: Muy alta capacidad de 20000 mAh Li-ion batería, entrada: DC 5V 2A, salida alimentación: USB 5V/ 3A, puede su iPhone 6 nueve, iPhone 7 ocho veces, el Samsung Galaxy S6 cinco veces o el mini iPad dos veces full recarga.
  • [Tecnología del detección automática con 3 puertos]: Capaz de cargar simultáneamente 3 dispositivos, detecta y entrega automáticamente la corriente de carga óptima para cualquier dispositivo conectado, asegurando la carga más rápida y eficiente, 100% compatible con los dispositivos móviles como iPhone, iPad, smartphones, tablet, MP3, cámaras...
  • [Diseño único]: El diseño curvo del borde para evitar cortes. Cuatro luces indicadoras LED que indica el estado de carga y nivel de potencia. Es muy compacto y diseño portátil, es cómodo para llevarse cuando está fuera.
  • [Garantía de seguridad]:Equipado con protección ante sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente y cortocircuito , descargado en exceso, este paquete de pilas de apagado automático si se ha producido un corto circuito o sobrecarga de salida mientras la unidad se está cargando.
  • [Contenidos del paquete]: 1 x Coolreall 20000 mAh Banco de energía, 1 x Cable de carga Micro USB, 1 x Manual de usuario y un ambiente antes y después de comprar el servicio al cliente.
RebajasÉxitos en Ventas No. 6
Wiswan Batería Externa Power Bank 24000mAh, Cargador Solar Puerto de Alta Velocidad, 2...
24 Opiniones
Wiswan Batería Externa Power Bank 24000mAh, Cargador Solar Puerto de Alta Velocidad, 2...
  • 【Gran Capacidad Power Bank con USB Fan】 Cargador de batería 24000mAh. Proporciona una carga batería grande para el uso durante actividades al aire libre como acampar o ir de excursión. El ventilador USB puede refrescarte cuando hace calor en verano.
  • 【Carga rápida bateria externa】 3 puertos de carga total 5A que ofrecen carga de alta velocidad 2A y que permite cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente.El cargadro de energía es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.
  • 【2 luces del LED】 2 luces brillantes del LED para acampar o utilizar en la oscuridad especialmente cuando otras fuentes no están disponibles. Conveniente para el uso mientras que repara algo en oscuro.
  • 【Cargador solar】 Con el panel solar para el suministro de energía en cualquier momento en cualquier lugar cuando haya luz solar intensa cerca. Pero tenga en cuenta que la carga solar lleva mucho tiempo para la gran capacidad y el pequeño panel.
  • 【Seguro】Protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, sobretensión, sobredescarga y cortocircuito para garantizar la seguridad de su dispositivo. Paro automático cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
RebajasÉxitos en Ventas No. 7
Power Bank TSSIBE 240000mAh 5.8A 4 Puertos Cargador Móvil Portátil Batería Externa con...
39 Opiniones
Power Bank TSSIBE 240000mAh 5.8A 4 Puertos Cargador Móvil Portátil Batería Externa con...
  • Carga universal: Recarga su cargador portátil externa a través de USB-C, Lightning o puerto micro-USB. Sólo necesita 11 horas para lograr una carga completa con un adaptador 2,4A.
  • Carga rápida: Salida máximo de 2,4A por cada puerto, uno de los más altos en el mercado. Puede carga 4 dispositivos al mismo tiempo en su velocidad óptima de carga.
  • Increíble cantidad de carga: Carga iPhone 7 hasta 8 veces, un Galaxy S7 hasta 5 veces, o un iPad Mini más de 2 veces.
  • Tecnología de la Energía Solar: respetuosa del medio ambiente y podría recargarse bajo sol para el propósito de la emergencia, opción elegante para acampar, ir de excursión, backpacking, viaje de negocios y otras actividades al aire libre.
  • Protección de seguridad: es FCC, RoHS, CE certificado. La protección contra sobretensiones, la protección contra cortocircuitos y las protecciones de seguridad más avanzadas te protegen a ti y a tus dispositivos.
RebajasÉxitos en Ventas No. 8
Batería Externa Power Bank 24000mAh , Cargador Solar de Wiswan con puerto de alta...
24 Opiniones
Batería Externa Power Bank 24000mAh , Cargador Solar de Wiswan con puerto de alta...
  • 【Gran Capacidad Power Bank con USB Fan】 Cargador de batería 24000mAh. Proporciona una carga batería grande para el uso durante actividades al aire libre como acampar o ir de excursión. El ventilador USB puede refrescarte cuando hace calor en verano.
  • 【Carga rápida bateria externa】 3 puertos de carga total 5A que ofrecen carga de alta velocidad 2A y que permite cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente.El cargadro de energía es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.
  • 【2 luces del LED】 2 luces brillantes del LED para acampar o utilizar en la oscuridad especialmente cuando otras fuentes no están disponibles. Conveniente para el uso mientras que repara algo en oscuro.
  • 【Cargador solar】 Con el panel solar para el suministro de energía en cualquier momento en cualquier lugar cuando haya luz solar intensa cerca. Pero tenga en cuenta que la carga solar lleva mucho tiempo para la gran capacidad y el pequeño panel.
  • 【Seguro】Protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, sobretensión, sobredescarga y cortocircuito para garantizar la seguridad de su dispositivo. Paro automático cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
Éxitos en Ventas No. 9
Power Bank, Kinps 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga...
1.480 Opiniones
Power Bank, Kinps 10000mAh (Doble Puerto, Total 5V/3.5A) Batería Externa Portátil Carga...
  • Utiliza la tecnología inteligente mediante la optimización de la carga actual (hasta 2.4A), los puertos duales identifican el dispositivo de manera inteligente y rápida, evaluando instantáneamente sus necesidades y suministrando la cantidad óptima de energía.
  • Batería protegida: construida con polímero de litio, sin fugas de ácido, con unas estrictas normas de seguridad y carcasa de aluminio, proporcionando una protección adicional.
  • Dual USB (Entrada: 5V/2.4A, salida: 5V/2.4A). Estos puertos permiten cargar los dispositivos simultáneamente y de forma rápida.
  • De construcción ultra fina y ligera, sin aportar extra carga.
  • El paquete incluye: 1 batería externa de 10000 mAh, cable de carga USB micro de 18 cm, 1 manual de usuario, 12 meses de garantía y servicio sin reservas.
Éxitos en Ventas No. 10
POWERADD Slim2 de 5000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Power Bank para iPhone con...
2.458 Opiniones
POWERADD Slim2 de 5000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Power Bank para iPhone con...
  • Es muy compacto y diseño portátil, es cómodo para llevarse cuando está fuera (tamaño: 10 x 3,3 x 3,1 cm, peso: 195g.).
  • Es pequeño pero muy equipado con la energnía suficiente, carga smartphones dos veces o más cuando el dispositivo está lleno de energía.
  • Construido con la batería del grado A y premium chips.
  • Múltiples sistemas protegen la seguridad del dispositivo.
  • 4 LEDs inteligentes muestran la energía restantes.
Éxitos en Ventas No. 11
Poweradd Cargador Móvil Portátil Batería Externa 10000mAh (3 USB,5V 2A, Más 2.5A, con...
532 Opiniones
Poweradd Cargador Móvil Portátil Batería Externa 10000mAh (3 USB,5V 2A, Más 2.5A, con...
  • Las baterías de polímero de litio de alta calidad, Muy delgada y portátil. Alta tasa de conversión, una serie de pruebas de seguridad pasaron.
  • Alta capacidad 10000mAh: Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone 5 casi 4 veces o GS6 Más de 2 veces. Se recarga seguramente con un adaptador con salida 2A o superior.
  • Cargador externo, ligero que cabe facilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • Diseño de protección de seguridad: La batería apagará automáticamente si detecta corto circuito, sobrecorrientes o sobrecargas. Indicador LED le mantienen avisado con el estado de la batería restante.
  • El número de LEDs encendidos indica el estado actual de la batería durante la carga. Además, Pulse el botón de encendido durante 3 segundos. Se puede usar como una linterna, es perfecto para viajar, camping, las actividades al aire libre ect.
RebajasÉxitos en Ventas No. 12
Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa Delgado con 3 Entradas&4 Salidas PowerBank...
14 Opiniones
Charmast 26800mAh Powerbank Batería Externa Delgado con 3 Entradas&4 Salidas PowerBank...
  • 【Capacidad masiva 26800mAh】Hecho por Batería de polímero de litio de alta calidad, respaldo de batería perfecto para Macbook, tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces, 2017/2016/2015 Macbook 2 veces. (La serie MacBook Pro no es compatible, por favor tenga en cuenta de eso)
  • 【Entrada y salida USB tipo C】 El puerto bidireccional USB tipo-C admite entrada y salida rápidas. Utilice su cable original de tipo C a tipo C para cargar su nueva Macbook 2017/2016/2015, Nintendo Switch .etc. Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
  • 【Multi Input & iSmart Output】Éste debe ser el banco de poder de compatibilidad más completo para recargar y cargar. Admite 3 puertos USB para recargar, Micro USB / Lightning / Type-c. Y 4 puertos de salida USB de identificación inteligente (1 USB C + 3 USB A) pueden detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para obtener la carga más rápida.
  • 【Sistema inteligente y de seguridad】Los indicadores incorporados de alimentación de 4 LED lo mantienen informado de la capacidad restante. Celda de batería A + de polímero de litio ultra confiable con más de 500 ciclos de vida de carga de la batería. Protección de seguridad inteligente, compatible con sobrecarga, sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
  • 【Diseño compacto】Diseño ultra delgado con solo 14 mm de grosor, sólido y portátil. Cubierta de superficie de aceite totalmente de goma para disfrutar de una buena sensación táctil y proteger sus dispositivos de arañazos o caídas. Este modelo sin la función de carga rápida QC 3.0. Las dimensiones son de 3.7x7.75x0.55 pulgadas, y pesa 0.88 lb / 399g, un poco más grande que un iPhone 8 Plus. El tamaño y el peso serán un poco más grandes y pesados que los paquetes de baterías habituales.
RebajasÉxitos en Ventas No. 13
Batería Externa Power Bank 25000mAh Cargador Portátil con Ultra Alta Capacidad, Puertos...
109 Opiniones
Batería Externa Power Bank 25000mAh Cargador Portátil con Ultra Alta Capacidad, Puertos...
  • 【ALTA CAPACIDAD】: Ofrece la posibilidad de cargar un iPhone X - 7 veces / iPhone 8 - 8 veces / Samsung S8 - 5.5 veces / Huawei P10 - 5 veces / iPad mini 3 - 4 veces, haciendo que a sus dispositivos les duren mucho tiempo la batería.
  • 【DOBLE SALIDA USB】: La batería externa puede cargar dos dispositivos simultáneamente, puerto USB 2.1A para iPad / tabletas, puertos USB 1A para iPhone, teléfono Android y otros teléfonos inteligentes u otros dispositivos electrónicos. Adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos como iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android u otros teléfonos inteligentes, cámaras, PSP, etc.
  • 【VELOCIDAD RÁPIDA】: Esta batería externa cuenta con una salida de 2.1 A, cargando su dispositivo a un ritmo excepcional. Es rápido y conveniente para la carga de tus dispositivos.
  • 【MATERIAL MÁS SEGURO Y LINTERNA INCORPORADA】: Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad del banco de energía. Equipado con una función de protección para sobrecarga, sobre-descarga, sobretensión, sobreintensidad y cortocircuito. Garantía de seguridad para sus dispositivos.Y la linterna incorporada es el mejor respaldo DE emergencia.
  • 【GARANTÍA DE 2 AÑOS】: Admitimos la garantía de 2 AÑOS y la devolución de 30 días sin preguntas. Además, ofrecemos un servicio de 24 horas para usted. Si tiene algún problema con usted, intente comunicarse con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
RebajasÉxitos en Ventas No. 14
AUKEY Bateria Externa 20000mAh Power Bank con Entrada Lightning y Micro USB, 2 Salidas USB...
723 Opiniones
AUKEY Bateria Externa 20000mAh Power Bank con Entrada Lightning y Micro USB, 2 Salidas USB...
  • 20000 mAh - Cargar por completo un iPhone 8 7,3 veces, un iPhone 8 Plus 4,9 veces, un iPhone X 4,9 veces, o un Galaxy Note8 4 veces
  • Dos puertos USB, salida combinada de 3,4 A - Carga 2 iPads a la vez a máxima velocidad con más corriente. Utiliza el mismo cable Lightning para cargar tu dispositivo iOS o cargador portátil
  • Tecnología AiPower - Ajustado para proporcionar la máxima velocidad de recarga segura a cada uno de tus dispositivos USB
  • Los mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga
  • Contenido: AUKEY Cargador Portátil de 20000 mAh, Cable Micro-USB, Manual de Instrucciones
RebajasÉxitos en Ventas No. 15
Power Bank 25000mAh Batería Externa Carga Rápida Cargador Portátil Movil de Alta...
106 Opiniones
Power Bank 25000mAh Batería Externa Carga Rápida Cargador Portátil Movil de Alta...
  • 1. [Ultra alta capacidad]: 25000mAh. Cargue el iPhone X por 7 veces, iPhone 8 por 8 veces, HUAWEI P10 por 5 veces, iPad mini por 3 veces, iPad pro por 2 veces, Samsung S8 por 5.5 veces.
  • 2. [2 salidas USB y 4 indicadores LED]: la batería puede suministrar alimentación a 2 dispositivos simultáneamente, puerto USB 2.1A para iPad / tabletas, puertos USB 1A para iPhone, teléfono Android y otros teléfonos inteligentes u otros dispositivos electrónicos. Con 4 indicadores LED integrados para mostrar el estado de la energía.
  • 3. [Ampliamente compatible]: la batería es adecuada para una amplia gama de dispositivos electrónicos, como iPhone, iPad, teléfono Android, otros teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, PSP, Kindle, etc.
  • 4. [Rápido y seguro]: la batería puede detectar automáticamente la mejor potencia de entrada posible de sus dispositivos. Esta tecnología siempre logra la velocidad de carga más rápida posible. Equipado con una función de protección para sobrecarga, sobre-descarga, sobretensión, sobreintensidad y cortocircuito. Garantía de seguridad para sus dispositivos.
  • 5. [Garantía]: FKANT 25000mAh Batería Externa tiene 24 meses de garantía, si tiene alguna pregunta sobre el producto o nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico directamente, le responderemos en 24 horas.
RebajasÉxitos en Ventas No. 16
Power bank, Vinsic Batería externa de 20000 mAh Power bank QC 3.0 carga rápida, Una...
330 Opiniones
Power bank, Vinsic Batería externa de 20000 mAh Power bank QC 3.0 carga rápida, Una...
  • Power bank de 20000 mAh que adopta la tecnología 3.0 de carga rápida de Qualcomm. Uno de los dos puertos USB soporta carga rápida, que carga su teléfono al 72% de la batería en 30 minutos. Un cargador REALMENTE rápido.
  • Carga y se recarga rápidamente. Dos puertos de entrada: Micro USB y Type-C; Tres puertos de salida: USB QC 3.0, USB estándar y Type-C. Compatibilidad universal con la mayoría de dispositivos en el mercado.
  • Pantalla digital fácil de leer muestra la capacidad restante cuando usted toca la pantalla ligeramente. Diseño único y ergonómico. Nota: no cargue su dispositivo y recargue el power bank al mismo tiempo.
  • SEIS protecciones de seguridad: protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretensión de entrada, protección contra cortocircuitos, control por modulación.
  • Este power bank es hecho de materiales de buena calidad y chip y batería de grado superior. Seguro de usar. Además, es fiable con una garantía de 18 meses.
Éxitos en Ventas No. 17
Power Bank 22000mAh 5.8A 3 Puertos Li-Polímero Batería Externa RAVPower, Panasonic...
1.094 Opiniones
Power Bank 22000mAh 5.8A 3 Puertos Li-Polímero Batería Externa RAVPower, Panasonic...
  • Grantía de por vida: Si hay cualquier problema o duda, podría ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle la mejor solución
  • Carga rápida: Salida máximo de 2,4A por cada puerto, uno de los más altos en el mercado. Puede carga 3 dispositivos al mismo tiempo en su velocidad óptima de carga
  • Increíble cantidad de carga: Carga iPhone 7 hasta 8 veces, un Galaxy S7 hasta 5 veces, o un iPad Mini más de 2 veces
  • Inteligente y segura: La nueva y mejorada tecnología de carga iSmart 2.0 ajusta automáticamente la corriente y el voltaje para reducir al mínimo el tiempo de carga y maximizar el rendimiento
  • Resistente al fuego: En el exterior, el mismo material utilizado por Mercedes-Benz, BMW. En el interior, una batería avanzada procedentes del mismo fabricante de la batería del iPhone y sometidos al mismo control. Elige el mejor, elegir RAVPower
RebajasÉxitos en Ventas No. 18
Batería Externa Móvil PowerMi tamaño tarjeta de crédito – Samsung Galaxy, iPhone 5,...
362 Opiniones
Batería Externa Móvil PowerMi tamaño tarjeta de crédito – Samsung Galaxy, iPhone 5,...
  • ¡La más delgada del mercado! Tamaño poco mayor que una tarjeta de crédito: 96 x 62 x 6.6 mm. ¡Llévala en tu cartera!
  • Compatible con Samsung Galaxy, Huawei, Xiaomi, Pixel, BQ y otros terminales Micro USB y con iPhone 5/5C/5S y 6/6+/6S/6S+ al igual que SE,7,8 y X (adaptador incluido en compartimento oculto). En caso de duda atenderemos tus preguntas.
  • Tiempo de envío mínimo ya que nuestros productos se envían desde los almacenes españoles de Amazon.
  • ¡La batería perfecta para emergencias! Te saca de un apuro con su capacidad de 2500 mAh ya que da para una carga completa de la mayoría de móviles. Te salva la vida justo cuando tu mejor amigo te escribe para saber dónde estás.
  • ¡Cable incorporado! No necesitas llevar contigo ningún otro cable para cargar tu móvil. Además, el paquete viene con un cable micro USB extra para cargar la batería externa.
RebajasÉxitos en Ventas No. 19
Batería Externa Power Bank 24000mAh , Cargador Solar de Wiswan con puerto de alta...
24 Opiniones
Batería Externa Power Bank 24000mAh , Cargador Solar de Wiswan con puerto de alta...
  • 【Gran Capacidad Power Bank con USB Fan】 Cargador de batería 24000mAh. Proporciona una carga batería grande para el uso durante actividades al aire libre como acampar o ir de excursión. El ventilador USB puede refrescarte cuando hace calor en verano.
  • 【Carga rápida bateria externa】 3 puertos de carga total 5A que ofrecen carga de alta velocidad 2A y que permite cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente.El cargadro de energía es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.
  • 【2 luces del LED】 2 luces brillantes del LED para acampar o utilizar en la oscuridad especialmente cuando otras fuentes no están disponibles. Conveniente para el uso mientras que repara algo en oscuro.
  • 【Cargador solar】 Con el panel solar para el suministro de energía en cualquier momento en cualquier lugar cuando haya luz solar intensa cerca. Pero tenga en cuenta que la carga solar lleva mucho tiempo para la gran capacidad y el pequeño panel.
  • 【Seguro】Protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión, sobretensión, sobredescarga y cortocircuito para garantizar la seguridad de su dispositivo. Paro automático cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
RebajasÉxitos en Ventas No. 20
Power Bank 24000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa con Entrada Doble y 3...
76 Opiniones
Power Bank 24000mAh Cargador Móvil Portátil Batería Externa con Entrada Doble y 3...
  • Entrada 2,4A: Cargador portátil externo puede recargarse tanto con Lightning como o Micro. Sólo necesita 6 horas para lograr una carga completa con un adaptador 2,0-2,4A.
  • Salidas Tres 2.4A: chip IC inteligente integrado para tres puertos 2.4A para cargar tres dispositivos; Adecuado para una amplia gama de ocasiones, como fiestas, barbacoa y actividades al aire libre.
  • Batería extraíble con gran capacidad: 24000mAh, carga tu teléfono al menos 5 veces. Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • Bonito diseño: Única pantalla digital inteligente, muestra exactamente la potencia restante en formato digital; diseño de la esquina del rould, sosténgalo comfortablemente en su mano.
  • Protección segura y Garantía: las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito. Nuestro producto tiene garantía de 12 meses y devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y le responderemos en 24 horas. No lo dudes, ¡cómpralo!

 

Para elegir los mejores power bank  no olvides verificar las valoraciones que otras personas hayan hecho de las baterías que más llamen tu atención ya que esto puede ayudarte a elegir tu batería portátil. Como verás, elegir uno de los tantos productos mostrados como el mejor no es posible ya que no todas están hechas para ser utilizadas en las mismas situaciones. Sin embargo, todas las que aparecen en este listado están en un rango aceptable tanto de calidad en sus componentes como en el precio promedio por el que se venden en el mercado tecnológico.