TOP mejores aplicaciones fondo de pantalla Android y iOS 2018

En caso de que andes en búsqueda de los mejores fondos de pantalla para Android y iOS, debes seguir leyendo este artículo. Hoy te ofreceré los mejores walllpapers completamente gratuitos de 2018.

¿Acaso estás cansado de esos wallpapers prediseñados del móvil que suelen ser aburridos? ¿Quieres darle mayor personalización acorde a tu estilo al teléfono? El día de hoy te ofreceré 5 herramientas para los fondos de pantalla que no podrás dejar pasar. Se tratan de opciones ideales para que coloques el fondo de pantalla que más desees en tu teléfono Android o iOS.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP MEJORES APLICACIONES FONDO DE PANTALLA

  • Fondos de pantalla de Google

Google es la empresa que no puede dejar de pensar en los usuarios y siempre ofrece algo interesante para asegurar la comodidad del mismo. Por esa razón, sus desarrolladores han hecho los Fondos de Pantalla de Google, una herramienta que ofrece todo tipo de Wallpapers para Android.

Es bastante intuitiva y no se fundamenta solo en la aportación de una linda foto o fondo de pantalla en HD, sino que ofrece características únicas haciendo que sea una de las mejores alternativas a considerar dentro del ámbito. Tendrás la posibilidad de seleccionar excelentes fondos de pantalla de Google Plus. Inclusive, puedes tener las fotos en HD directamente del Google Earth.

Para los Android que pasen la versión 7, da la alternativa de seleccionar un fondo con el que se puede ver todo el planeta tierra. Igualmente, tienes la opción de automatizarlo y que se muestre solo una fotografía diferente día a día.

descarga-google-play

TOP MEJORES APLICACIONES FONDOS DE PANTALLA

  • FondosHD

Son más de 90 millones de personas en el globo, por ende, es imposible que hayan cometido algún error. Día a día viven subiendo fondos totalmente gratuitos con una calidad increíble para Android, los mismos son clasificados en sus respectivas secciones. En caso de que ames las aplicaciones, posiblemente estas sean las más apropiadas para ti.

Lo más increíble de todo es que la aplicación de FondosHD es totalmente gratuita. Hay que recalcar que no importa la imagen que encuentres, no tardará en cargar, por ende, termina siendo bastante eficiente.

Se trata de una herramienta para los fondos de pantalla que también da la posibilidad de que subas tus mismas creaciones para que otros puedan usarla sin compromiso alguno. No creas que a raíz de ello solo encontrarás imágenes que no sirven de nada, porque detrás de la herramienta hay un estricto grupo de personas que se encargan de aprobarlas o borrarlas.

Da la posibilidad de ir en búsqueda de ese fondo por medio de las categorías o las mismas etiquetas, podrás marcas los wallpapers que más te gusten y remitirlos por medio de cualquier otra app.

descarga-google-play

  • FlatWallpapers

Una herramienta que como la anterior, te brindará una extensa colección de WallPapers, todos en HD. No te preocupes, ninguno de los fondos te va a generar un mal rollo, todos son interesantes y elegantes. Lo malo es que varias de las fotografías resultan algo pesadas para el móvil, pero, quitando eso, su calidad no tiene precedentes.

Posee más de 350 fondos totalmente gratuitos para tu teléfono con una inclinación por lo minimalista. Aunque claro, podrás hallar en ella todo tipo de creaciones. La resolución máxima y permitida es de 2560×2048, por lo que como puedes apreciar, no es para nada malo. Sus categorías te ayudarán a ser más específico en tú búsqueda, así que no puedes perderte.

Es una de las herramientas para fondo de pantalla que buscan cuidar día a día la esencia de un wallpaper. Ha sido creada pensando en las necesidades y exigencias de un usuario con un móvil de alta gama, por lo que no habrá imágenes aburridas. Si lo que buscas es un fondo agradable, esta aplicación te mostrará no una, sino muchas opciones a considerar.

descarga-google-play

  • Wallpapers – Android Station Team (QHD)

En caso de que ninguna de las opciones anteriores te ha terminado de convencer, tenemos esta última alternativa para ti. Aquí, hallarás una de las aplicaciones más destacadas a la hora de personalizarla en la Google Play. Es como su nombre lo señala, Wallpapers para Android posee un montón de imágenes de alta calidad para que puedas utilizar gratuitamente.

Lo bueno de esto es que:

  • Tu dispositivo tendrá un nuevo semblante y destacará del resto a raíz de todos los WallPapers que tiene.
  • Es bastante fácil de manejar, la interfaz no es complicada.
  • La aplicación para la personalización del móvil no tiene peso alguno, se desenvuelve con mucha rapidez.
  • Posee constantes actualizaciones con imágenes.
  • Tiene un buscador, aunque también tienes la opción de categorías.

descarga-google-play

TOP FONDO DE PANTALLA PARA IPHONE 2018

  • 10000+ Fondos de Pantalla para iPhone

Ya terminamos con Android, es el turno de otro de los grandes en teléfonos móviles, Apple. Para aquellos amantes del iOS, también hay interesantes opciones a considerar. Pese de que hay menos variedad que en Android, sí que ofrecen calidad con las que ya están.

10000+ es una app de fondos es una aplicación que puede ser usada en iPhone s o 6s Plus, iPad y los Apple Watch. Simplemente deberás agitar tu terminal o ir deslizando el dedo para buscar entre fondo y fondo. Es bastante fácil de manejar, muy divertida y gratuita.

Las imágenes que brinda, se clasifican por las categorías y todos los días se actualizan. Tienes la opción de seleccionar las más populares, las que están en tendencia y las nuevas. Aunque, siempre podrás poner su clasificación de forma aleatoria para que termine por sorprenderte el resultado. Lo que poco agrada es que, para usar un fondo, hay que elegirla, descargarla y seleccionarla desde la galería del dispositivo. A pesar de ello, sigue siendo una de las mejores alternativas para tener fondos de pantalla en iPhone.

descarga-apple-store

  • Fondos de pantalla HD (iOS)

Cuando nos referimos a Apple, es imposible no pensar en su calidad. Por lo que, sí eres uno de los que usa la marca, debo recomendarte las mejores opciones para fondos de pantalla que existen. Fondos de pantalla HD es una aplicación que puede funcionar hasta en Apple Watch, ofreciendo una gran cantidad de WallPapers en HD.

Si buscas ese fondo de pantalla perfecto que te haga deslumbrar las más de cien veces que desbloquees tu móvil durante el día, esta es la aplicación que no puedes dejar pasar. Darle el respeto que se merece es necesario ya que detrás de la herramienta, hay desarrolladores que se esmeraron en ofrecer algo único.

Tiene más de 10 categorías diferentes, desde animales, ciencia ficción, dibujos, naturaleza, deporte, vacaciones, y muchos más. Seguramente, hallarás ese fondo que tanto has soñado en alguna de las categorías presentadas.

La aplicación te da la opción de vista previa antes de utilizarla en tu móvil, algo que te ahorrará bastante trabajo y tiempo mientras buscas la ideal. Asimismo, te da la opción de buscar fondos mediante palabras clave para que la navegación sea más rápida. La herramienta vive en constante actualización, especialmente cuando las fechas especiales se acercan (como Halloween, Navidad, etc).

descarga-apple-store

TOP Fondos de Pantalla Full HD

En caso de que no te llame la atención la idea de bajar las aplicaciones, también te proponemos descargar Wallpapers con unos cuantos clics. Te dejaremos los enlaces correspondientes en este mismo hilo para que entres sin ningún problema a ello y no te inquietes, todos son gratuitos.

Con cualquiera de estas aplicaciones te estoy asegurando un excelente fondo en HD, uno que haga juego con el diseño de tu dispositivo. No te preocupes, podrás ir mezclando opciones hasta hallar el ideal. Podrás hacer lo que te plazca con ellos ya que, al final, todos son gratuitos, pero con una calidad innegable. ¿Te ha agradado? Si tienes alguna duda, no te olvides de comentar.

 

TOP mejores aplicaciones fondo de pantalla Android y iOS 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*