Mejores Aplicaciones para Esquiar 2018

Seguramente las cosas que pasan por tu cabeza antes de planificar un viaje de esquí sean el alojamiento, el equipo necesario, la ropa adecuada para el frío y por supuesto, llevar tu teléfono móvil. Por eso te presentamos un listado con las Mejores Apps para Esquiar. Llévalas en tu móvil para que no se te escapen las mejores ofertas en alojamiento, pistas de snowboard y tomes las precauciones necesarias según el cambio meteorológico del lugar donde destinarás para hacer tu viaje de esquí.

Quizá estas entradas también sean de tu interés:

Top Aplicaciones para Esquiar

  • Esquiades.com

Con Esquiades encontrarás las mejores ofertas de esquí, para que organices tus vacaciones con el mayor relax y disfrutes la aventura de los deportes de montaña en España. Cuenta con una interfaz sencilla de utilizar dividida en categorías según sea tu búsqueda: Consultar el tiempo para los días del viaje, detalles de las pistas, o las novedades sobre las estaciones de Skí. Opción de reservar con tiempo packs de aventura, hoteles, equipo o complementos para la nieve. Comparte tu opinión y lee la de otros usuarios, detalles del parte de nieve y los estados de las pistas. Recuerda que las ofertas de esquí en esta app, cuentan con el alojamiento y el forfait incluido. No queda duda, Esquiades.com es la aplicación indicada para planificar las perfectas vacaciones en la nieve.

 

Mejores apps para esquiar

Mejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

Apps para Esquiar

  • Skiinfo – Parte de Nieve

Antes de salir a un viaje de esquí, debes informarte sobre el estado de la nieve según sea la pista de destino. Skiinfo prepara a los deportistas de invierno con esta aplicación de esquí y snowboard, registrada como la más descargada en el mundo. Puedes conocer el estado de la nieve y las pistas en más de 2.000 estaciones de esquí, además de contar con alertas de nieve polvo para las estaciones que marques como favoritas, ubicación GPS en los mapas de pistas, informes de esquiadores, pronóstico del tiempo y estadísticas gráficas del historial de nieve. Esta app tiene cuenta con una versión actualizada, incluye descuentos para estaciones, guías sobre equipos e indumentaria, una galería de fotos en constante actualización y todas las noticias que no debes perderte sobre la industria del esquí.Mejores apps para esquiarMejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store

  • Ski Tracks

Ski Tracks fue creada específicamente para los deportes de invierno, registra tus días en las pistas de esquí sin la necesidad de datos móviles, comparte tu experiencia con tus amigos y compárala, no importa si son principiantes o profesionales del esquí, empieza a formar parte de los millones de personas que ya están disfrutando de Ski Tracks. Con el ahorrador de batería, vas a tener la libertad de hacer todas las grabaciones que quieras al día y lo mejor es que no necesitaras conexión de Internet. Comparte fotografías de los momentos memorables y disfruta de toda la aventura deslizándote sobre la nieve. Guarda las pistas de tu preferencia.

Mejores apps para esquiarMejores apps para esquiar

 

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

  • Trace Snow

Anteriormente esta aplicación era conocida como Alpine Replay, tras un par de mejoras llegó Trace Snow. Es la aplicación creada para darle seguimiento al snowboard, calificado como el número uno en los deportes de invierno según artículo publicado en la revista Salud de los Hombres. Trace Snow es la App más utilizada y con mayor puntuación para el snowboard. Sus características te permiten llevar un seguimiento de su día en la montaña, la velocidad, el tiempo en el aire, la distancia recorrida y otras mediciones. Creada por un grupo de esquiadores, para esquiadores y amantes del snowboard. Obtienes una tabla de estadísticas que puedes comprar con la de tus amigos. Descarga está aplicación si piensas lanzarte una escapadita a las montañas para esquiar.

Mejores apps para esquiar
Mejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

  • Snowciety

Snowciety es una aplicación de esquí que te ayudara a saber la posición exacta de tus amigos en la montaña. En tiempo real, sin enviar mensajes o usar otro dispositivo, observa las estadísticas de tus amigos en tiempo real, y registra al mismo tiempo tus propias carreras con tu esquí. No necesitaras conexión de Internet, por lo tanto tampoco tienes que preocuparte por el uso de batería de tu teléfono móvil. Disfruta de los mapas que tienen las estaciones de esquí de todo el mundo. Asegúrese de descargar su pista cuando tenga conexión de red para un mejor rendimiento y recuerde que el uso constante del GPS podría agotar el uso de la batería. Comparte tu esquí con el resto del mundo, descarga Snowciety.

Mejores apps para esquiarMejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store

  • Safe365 Localizador

Safe365 es un localizador creado por Alpify, el único diseñado para incrementar la seguridad de las personas. ideal para los paseos familiares, preciso y fácil de usar. Cuenta con la más actualizada tecnología GPS que te permite encontrar a tus familiares en tiempo real si se han perdido en las montañas y poder avisar a los servicios de emergencia, tú decides quienes podrán ver tu ubicación y quienes no, recibir mensajes de alerta si un familiar se llega a un lugar dentro del localizador y a su vez obtener la ayuda necesaria del cuerpo de bomberos, policías, rescates de montaña, hospitales y ambulancias. Organízate según los niveles de seguridad, precisa si vas a practicar un deporte de riesgo como el esquí, para mantener la localización exacta más el historial de la ruta. Disfruta la tranquilidad de las vacaciones al saber que todos están protegidos y estarán bien ante una emergencia.

Mejores apps para esquiarMejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

  • ElTiempo.es

Deberás estar bien informado sobre el estado del clima si estas pensando en salir de vacaciones. Ahora con la aplicación del tiempo número uno en España geo-localiza el lugar de destino y previene con horas de anticipación. Más de 200.000 localidades, incluidos aeropuertos, hoteles, plazas y pistas de esquís. Expertos meteorológicos te brindarán la mejor información para que tengas previsiones del tiempo. Incluye datos de temperatura, viento, presión atmosférica, imágenes de radar y nubosidad. Avisos meteorológicos con alertas de la Autoridad Metropolitana de Transporte, además de la información precisa de las partes de nieve para las estaciones de esquí en España. También podrás personalizar tus fotos con la información metereológica y compartirla con tus amigos en las redes sociales.Mejores apps para esquiarMejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

  • Skitude Sky& Outdoor Tracker

¡Conviértete en un aficionado del esquí, el snowboard y disfruta del aire libre! Esta aplicación fue especialmente diseñada para planificar, buscar y compartir con tus amigos actividades como el ciclismo de montaña, el senderismo, esquiar y muchas otras. Ideal para utilizar en centros turísticos de montaña, rastrear su nieve y verificar sus estadísticas. Cuenta con una lista de contactos, comparte tu ubicación con tu familia y amigos. No dejes de revisar la información diaria de los pronósticos del tiempo. Dale un vistazo a la galería de fotos en el mapa subidas por los otros usuarios y comparte tus propias fotos en las redes sociales y con tu cuenta de my Skitude también vas a poder sincronizarlas con otras aplicaciones de montaña.

Mejores apps para esquiarMejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

  • Peak Finder AR

Si eres amante de las montañas, Peak Finder es ideal para ti. Conviértete en el mejor alpinista y disfruta tus vacaciones de esquí descubriendo más de 350.000 picos, desde el Monte Everest, hasta las montañas que rodean tu casa. No necesita de conexión a Internet y cuenta con una pantalla panorámica de 360°. Con Peak Finder observa en tiempo real los paisajes circundantes en un rango mayor a 300km. Funciona con el GPS para tener una mejor selección del pico dentro de un mapa, además de contar con constantes actualizaciones sobre los picos. Esta app ha sido ganadora de varios premios y recomendada por National Geographic. ¿Qué esperas para descargarla?

Mejores apps para esquiar Mejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store

  • Skiresort.info

¿Necesitas consejos para tener las mejores vacaciones de esquí? Skiresort te presenta la mas extensa guía en estaciones de esquí de todo el mundo. El clima, los informes de nieve, información sobre las pistas de snowboard, información de alojamiento y mucho más. Ademas podrás buscar en el mapa tu ubicación actual y conocer las estaciones de esquí que te quedan más cerca. Según sea el sitio de destino que elijas, tendrás acceso a la información detallada sobre las pistas, horario y precios de los pases de esquí, profundidades de nieve actualizados, informes meteorológicos y disfrutar de las fotos y vídeos publicados por la comunidad de usuarios. Guarde su estación favorita y podrá acceder al mapa de ruta sin necesidad de una conexión a Internet.

Mejores apps para esquiarMejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store

  • Meteociel

¡Esta aplicación llegó para cambiar el clima del sistemas operativos iOS! O al menos te mantendrá al tanto cada vez que se presente un cambio climático. Meteociel cuenta con un mapa que te va a permitir darle un vistazo en vivo a los cambios meteorológicos, los pronósticos globales en varias ciudades de Europa, las noticias sobre el clima en general y en tiempo real. Esta App es ideal para los amantes del Esquí y los entusiastas del clima, así no perderán detalle sobre la temperatura, el viento y su dirección, incluso a 10 días del viaje planificado. Lo mejor de todo es que esta disponible completamente gratis, no tendrás excusas para prepararte como un pronosticador del clima.Mejores apps para esquiarMejores apps para esquiar

Descarga en Google Play
Descarga en App Store

Déjanos tus comentarios con respecto a la aplicación de tu agrado y ¡Deslízate sin preocupaciones!

Mejores Aplicaciones para Esquiar 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*