Las mejores Apps para dibujar

Todos llevamos un artista dentro. Si bien unos más dentro que otros. Por este motivo, en el día de hoy te vamos a presentar una serie de aplicaciones para dibujar que van a facilitar la educación o la práctica del dibujo, si ya has hecho tus primeros pinitos en el campo. ¡Olvídate del tipico lapicero y aprovecha la pantalla táctil para pintar y dibujar con tus dedos!

▷ TOP APLICACIONES PARA DIBUJAR

  • Silk Paints drawing

Más que una simple aplicación de dibujo, Silk Paints Drawing aporta al usuario un nuevo término. Podríamos acotar los resultados de la aplicación como mágicos y de fantasía. Todo esto resulta posible gracias a los exclusivos pinceles (arcoíris, obscuro, claro) y a la función multitáctil de la aplicación. Asimismo te deja hacer zoom para cuidar los pequeños detalles de tu dibujo, tal como la posibilidad de pantalla en paisaje (horizontal) o retrato (vertical). Con escasos gestos y movimientos vas a poder crear verdaderas obras de arte y las vas a poder compartir con un solo click en las redes sociales. ¡Enseña a tus amigos y familia tu auténtico espíritu artístico!silk paints drawing app para dibujar

descarga-google-play

⚡ MEJORES APP PARA DIBUJAR

  • Plouik

Puedes escoger entre diferentes pinceles que puedes personalizar cambiando la manera, tamaño, opacidad, dureza o bien sensibilidad, entre otros muchos. La navegación por la aplicación es sencillísima e intuitiva, incluso podríamos decir que en ocasiones demasiado simple. Y exactamente por este motivo resulta fácil de emplear para principiantes y para los más pequeños de la casa.plouik app para dibujar

descarga-google-play

  • Dibujo fácil de Kawaii: Cómo dibujar paso a paso.
La aplicación Easy Drawing es un Libro de dibujo gratuito para niños, que proporciona Pasos de animación para mostrar Pasos detallados de miles de dibujos animados bonitos como Unicornio o Imágenes amorosas, que te ayudan a aprender a dibujar fácilmente como si estuvieras viendo a unartista real dibujando dibujos sencillos, que es dibujo paso a paso en una Clase de arte , al igual que mirando Cómo dibujar videos , lo que permite la mayor experiencia de pintura inmersiva posible.

descarga-google-play

  • Drawchemy

Si lo que buscas es algo más alternativo, Drawchemy es tu aplicación. Está pensada en especial para tablets pero funciona en cualquier dispositivo Android. La aplicación apuesta por el dibujo abstracto con mucho color y pocos trazos. Puedes utilizarlo para hacer dibujos completos o haz bocetos antes de empezar con tu obra final. Las opciones más interesantes son los diferentes pinceles, líneas y formas asi como los diferentes efectos: espejo, degradado… Se puede además de esto hacer zoom y panorámicas. El resultado se guarda en formato PNG y lo puedes compartir sencillamente con todo el mundo.drawchemy app para dibujar

descarga-google-play

▷ Aplicaciones de dibujo ◁

  • Autodesk SketchBook

Autodesk Sketchbook es entre las aplicaciónes para dibujar en Android e iPhone más completas y eficientes de todo el mercado. La interfaz es muy simple de utilizar y se combina a la perfección con unos lapices fluidos y los pinceles tan sofisticados que la aplicación ofrece. Existen 3 diferentes versiones, conforme lo profesional o apasionado que seas. Uno de los beneficios es que no es nada intrusivo, toda la pantalla es el cuadro –que además de esto deja hasta dos mil quinientos por ciento de zoom, para apurar al mínimo detalle. Puedes organizar tus bocetos conforme te convenga y compartirlos o guardarlos en la nube gracias a Dropbox. Con la versión profesional tienes acceso a cien pinceles (solo diez en la gratis) y puedes emplear hasta dieciocho capas flexibles en una misma imagen, tal como degradados, guías, reglas, entre otros muchos.autodesk app para dibujar

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Bamboo Paper

Otra aplicación para dibujar, libre tanto para iOS como para Android. Bamboo Paper se transforma, desde el minuto cero de la descarga, en tu mejor bloc de notas virtual, ya no solo para dibujos si no para bocetos, notas o bien lo que desees, con exactamente la misma sencillez que utilizando lapiz y papel. Tienes hasta seis pinceles y lapices diferentes a fin de que escojas el que mejor te convenga conforme tu propósito artístico. Puedes exportar y compartir tus notas con amigos, familia o bien compañeros de trabajo, puesto que la aplicación está integrada con Dropbox, Evernote, Fb, Tumblr., Twitter… y un largo etc.. Máxima precisión con la tecnología de Wacom. bamboo paper app para dibujar

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Boceto

Esta es la aplicación Boceto oficial de Sony. Boceto aporta una divertida experiencia de dibujo y edición de fotos a cualquiera que quiera ser creativo, sin importar cuál sea su nivel de habilidad. Si necesita inspiración, la comunidad de Boceto es una fuente inagotable de obras de arte para que puedas descubrir y disfrutar. Cuando esté listo, puede inspirar a otros usuarios compartiendo su propia obra de arte y formando parte de la comunidad.

descarga-google-play

  • Learn to Draw 3D – StudioOne

Con esta app podrás aprender paso a paso el como dibujar los distintos monumentos o figuras en 3D.

Hay de todo para seleccionar y dibujar, lo interesante es poder elegir algo básico para comenzar, por ejemplo las figuras geométricas y empezar a dibujar algún monumento de tu agrado, como la torre Eiffel.

 

 

descarga-google-play

App para aprender a dibujar tatuajes

  • Cómo dibujar dibujos de tatuajes – eugene karavanov

Esta es otra app para aprender a dibujar tatuajes, para los usuarios de iOS y  gratis.  Dispone de muchos modelos de tatuajes ordenados en categorías.

Muestra los distintos dibujos ordenados por sus categorías y puedes elegir alguno de ellos, donde podrás realizar el dibujo y finalizarlo.

Es ideal para las personas que se están iniciando en el dibujo ya que hay muchos modelos que son fácilmente replicables.

 

 

descarga-apple-store

  • Cómo Dibujar – Clases Fáciles

¡Aprenda a dibujar con Cómo dibujar! Le enseñará a dibujar docenas de objetos difrentes y crear imágenes sorprendentes como un verdadero profesor personal de arte.

descarga-google-play

  • Dibujar el cuerpo humano – mobileapps.am

Esta aplicación muestra las distintas partes del cuerpo humano y con distintos tipos, resulta útil para mejorar tu habilidad al realizar los retratos de las personas, podrás encontrartre con rasgos únicos y  te puede servir para tener una buena base de práctica.

Debes seleccionar del menú la parte que quieras dibujar y te mostrara distintos tipos, para seguir paso a paso.

 

 

descarga-google-play

 

  • Dibujar y pintar Para Anime Manga – vladislav burevoy

Aplicacion para aprenderas a dibujar personajes de anime paso a paso. Los dibujo cuentan con 10 a 30 pasos y  están ordenados por dificultad, asi se empieza de a poco con los dibujos sencillos hasta poder realizar los más complejos.

La aplicación también permite el dibujo encima de los diseños, usando las pulsaciones en la pantalla, pero es mejor empezar de cero para mejorar.

 

 

 

descarga-apple-store

 

  • Aprender a dibujar – mobileapps.am

Cuenta con  motivos distintos para replicar, personajes, objetos, personas, fácil de usar y es gratis.

Su panel es en forma de mosaico donde se ven los modelos para dibujar y luego , te muestra paso a paso como realizarlo.

 

 

 

descarga-google-play

 

  • Como Dibujar Graffitis en 3D

Con esta esta aplicación  podrás aprender paso a paso a como dibujar graffitis en 3D.  Vas a aprender muchas técnicas de dibujo muy rápido.

Tienes una interfaz donde podrás varios modelos de graffitis,  con distintos tipos de letra  al pulsar sobre uno de ellos, accederas  paso a paso para aprender a dibujarlo sin problemas.

 

descarga-google-play

Gracias a estas aplicaciones de dibujo podras dibujar en cualquier lugar sin necesidad de papel o pinturas. Cuentanos ¿conoces alguna otra aplicación?

“>

Las mejores Apps para dibujar
Valóranos 🙂

One Response

  1. Alex Salazar

Leave a Reply

*