Las mejores Apps para hacer videos graciosos 2017

En otras entradas te hemos hablado sobre App para descargar vídeos. Internet es la enorme fuente y videoteca de vídeos graciosos de todo tipo. Cualquier tema es susceptible de convertirse en algo divertido: vídeos graciosos de perros y gatos, caídas, bromas, bebés, borracheras o sustos. En ocasiones son espontáneos, pero en otras ocasiones nos apetece hacer un vídeo ameno con nuestro móvil y echar unas risas con nuestros amigos y familia. Todo esto será posible gracias a nuestro ranking de aplicaciones para hacer vídeos graciosos; verás cuantas aplicaciones te podrán ayudar y tan sólo tendrás que escoger una. Internet y sus herramientas para hacer contenidos y vídeos graciosos, más cerca a tu dispositivo, no esperes y empieza a leer ya.

Te recomendamos las siguientes entradas seguro que te encantan:

TOP aplicaciones para hacer vídeos graciosos

  • CambiaCaras en vídeo 

Realmente es muy gracioso ver un vídeo cuando una persona tiene una cara graciosa modificada encima; quizá te preguntes cómo lo hacen y pues la respuesta se encuentra en aplicaciones como CambiaCara en vídeo. Esta app cuenta con una lista de personajes y objetos propios de la cara humana, con los cuales pasarás muchas horas de diversión iterando y haciendo videos. Incluso puedes crear tu próximo personaje influenciador, si tienes buena creatividad y eres bueno hablando. Envíale videos con caras graciosas a tus familiares y amigos; verás como ellos también se divertirán mucho si logras combinar una cara divertida con una actuación y guión fabuloso. No esperes e instala una de las mejores apps para hacer vídeos graciosos.

videogracioso1

Descargar en Google Play

MEJORES APP PARA HACER VÍDEOS GRACIOSOS

  • Animoto Video Maker

Una opción muy profesional para hacer vídeos graciosos. Animoto Video Maker cuenta con una completa suite de opciones para que el hecho de que tu vídeo sea gracioso, no implica que la herramienta para hacerlos sea mala. Su diseño es limpio y muy intuitivo y sus opciones harán que gastes mucho tiempo descubriendo geniales formas de hacer un video de risa. Una app para hacer videos graciosos de las más poderosas que podemos recomendar. Cuenta con más de 50 estilos predeterminados para ensayar así como con una lista de sonidos predeterminados muy interesantes y de gran calidad. Puedes coger también el contenido a editar directamente desde iCloud. No esperes y descarga ya Animoto Video Maker y que empiece la edición.

videogracioso2

Descargar de App Store

  • Dubsmash

Dubsmash se está transformando en un fenómeno viral con más adeptos día a día. Te vas a convertir en el protagonista de tu vídeo. Solo debes escoger entre los audios que hay y grabar vídeo sobre ello. Puedes seleccionar entre una enorme pluralidad de sonidos clasificados por humor, positivismo, famosos, dibujos animados, décadas, animales, terror… Solo tienes que grabarte a modo selfie y mandar la entretenida mezcla a quién desees. La aplicación también te deja incorporar filtros y efectos a los sonidos, a fin de que lo personalices de qué manera desees y quede lo más gracioso posible. Más de cincuenta millones de descargas en ciento noventa y dos países. ¿A qué estás esperando?

dubsmash App para hacer videos graciosos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Creador de vídeos divertidos – Cambia tu cara

Escoge una fotografía tuya, de tus amigos o de algún conocido. ¡Ponle tu boca en movimiento y di cuanto quieras! Es muy sencillo, puesto que la combinación de vídeo y fotografía es ya amena por sí misma, pero con el audio es ya la guinda del pastel. La aplicación para crear vídeos entretenidos es gratis, y no te deja poner la voz sino que además puedes incorporar música y efectos para hacerlo a tu gusto por completo. Puedes hacer hablar a tu perro o gato, a tus amigos y familia, a famosos, a unas partes del cuerpo, sincronizate con canciones, hacer felicitaciones de navidad o abrir un nuevo canal de Youtube dedicado a ello. Vas a poder hacer vídeos graciosos y amenos con esta aplicación exclusiva para iPhone, iPad o iPod Touch.

cambiatucara App para hacer videos graciosos

Descargar en App Store

  • Vídeo Star

Si deseas ser la estrella protagonista de un vídeo musical, esta es la aplicación que buscabas. La aplicación te deja ser individualmente o en grupo la estrella del momento. La aplicación para hacer vídeos tiene cientos y cientos de efectos originales para darle más realismo al videoclip: retrocesos, clones de ti, stop motion o pantalla verde, entre otros muchos. Incluye la posibilidad de subir el vídeo a Youtube y compartirlo.

videostar App para hacer videos graciosos

Descargar en App Store 

  • Yaycam

Yaycam (tambien conocida como Funny Camera) funciona como cámara con muchos efectos que harán fotografías y vídeos graciosos y amenos a fin de que los puedas compartir con familia y amigos. Desfigura tu cara y ponle la voz de una ardilla, ponle efecto de pecera a tus fotografías, acelera, ralentiza… haz cuanto quieras. Puedes compartir tus creaciones con Vine, Whatsapp o Wechat. Entre los efectos para vídeo que presenta hay: efectos de lente, deformaciones, añadir nerviosismo, retraso de espejo (te deja jugar a piedra, papel, tijeras contigo), velocidad de vértigo… aparte de contar con una sorpresa diaria, como cámara holográfica, rayos X, efectos de invisibilidad o  camuflaje, negativo, sepia y mucho más.

Yaycam App para hacer videos graciosos

Descargar en Google Play

  • Facejjang

Facejjang es una de esas aplicaciones para hacer vídeos entretenidos en los que pones tu cara y de manera automática pasas a ser uno de los personajes del vídeo. Es muy habitual para felicitaciones navideñas (bailar como si fueses un elfo) o de cumpleaños. Los resultados son muy divertidos, y su uso es muy sencillo, no te debes preocupar por nada. Puedes agregar efectos como pelucas, lentes de sol, gorros y mucho más. Aprovecha la sencillez y utilidad de esta aplicación para felicitar cumpleaños, el día del padre o de la madre, aniversarios, San Valentín, fiestas o para simplemente mandar un video de broma.

facejjang App para hacer videos graciosos

Descargar en Google Play 

  • Snapchat

 

Snapchat es una red social muy utilizada en la actualidad, esta app envía y recibe fotos, videos que tienen un limite de vida. El programa tiene muchos filtros y efectos para usar y se pueden ver en tiempo real. Durante la grabación y la captura de las imágenes vas a tener acceso a una cantidad de montajes pero no serán los únicos porque se actualizan, así que siempre vamos a tener un nuevo video cada vez.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Morfo

Morfo es la aplicación perfecta para pasar el tiempo con los amigos o cuando tengas libre, se pueden hacer videos muy graciosos con las imágenes capturadas. Dispone de muchas herramientas, así como filtros para la edición de videos. Hay que seguir las instrucciones de la app para después añadir los efectos y producir un video simpático que puedes compartir en las redes, también se puede realizar montaje de voz (para mover los labios al mismo tiempo que el sonido) sumado a la animación resulta en un estupendo video.

 

 

Descargar en app Store

  • Comic

Esta aplicación es excelente para los admiradores de los tradicionales comics, esos que se leen en cuadros retratando la historias. Esta app permitirá con una cantidad de efectos transformarnos en el defensor que habíamos soñado (contiene efectos de realidad aumentada). Luego de instalarla se puede ver por la cámara de nuestro móvil como una historieta antigua, no hay limites para crear buenos videos usando Comic.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • MSQRD

 

Facebook compro recientemente MSQRD si se intereso en tenerla es porque es una buena aplicación, puedes poner diferentes caras modificandolas a tu antojo se ha vuelto muy popular entre las personas porque te divierte a montones. Este grabador puede hacer montajes del usuario con rostros diferentes, el video que resulte será muy gracioso y perfecto para compartirlo en las redes sociales.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • iMagiCam

 

Esta app contiene unas 112 variedades de filtros, además puedes aplicar mezclas junto con efectos para que los videos editados queden geniales, ha sido creado especialmente para grabar nuestro rostro con la cámara frontal del móvil. Para los que gustan de hacer ediciones mas detalladas te permite cambiar los paramentos de sombra, luz, contraste y ver los efectos en tiempo real.  Además puedes usar otros vídeos para hacerlos mas graciosos.

 

Descargar en app Store

Esperamos que encuentres la aplicación que estabas necesitando. Estas son solo algunas de las apps que ofrece el mercado. ¿Conoces alguna otra? ¿Has usado alguna de estas? ¡Comparte tus opiniones con nosotros!

Leave a Reply

*