Apps para ver TV Android 2017

La experiencia multicanal en los medios no para. Las apps para ver TV en Android son un ejemplo del uso de las nuevas tecnologías de la comunicación para la recepción de las señales transmitidas en diferentes partes del planeta. Mientras mejores sean las appa para ver TV, mejores seran los contenidos y más variados, a los que tendrás acceso y así lograr expandir tus conocimientos en cultura general y demás temas de interes general como las noticias. Vamos a enseñarte algunas aplicaciones para que puedas ver televisión desde tu móvil con Android.

Aplicaciones para ver la TV en Android

  • TV en vivo y radio gratis

Algunas apps para ver TV en android se limitan a prestar las funciones básicas de un stream. Con este aplicativo encontrarás también muchas estaciones de radio y lo mejor, gratis. La experiencia de usuario con esta app es muy buena y no tendrás fallas o caídas en la señal cuando la uses. Más de 100 canales incluídos de Africa y más de 150 estaciones de radio, algunas en vivo, lo que te mantendrá lleno de opciones a la hora de buscar contenidos para consumir. Disponible en Google Play.

tv1

Descargar en Google Play

  • Ditto TV

Si tu búsqueda de contenidos para TV por medio del móvil se quiere salir de lo convencional, esta app para ver TV en android es una muy buena opción. Contenidos TV directamente producidos en la India, serán tus opciones para mirar si instalas ditto. Se destaca la buena usabilidad de la app y la buena categorización que maneja para lograr navegar por los diferentes elementos de entretenimiento que esta app ofrece. Disponible en Google Play.

tv2

Descargar en Google Play

  • Watch TV

Watch TV es simple pero eficiente. Es una aplicación Android para poder ver la tele gratis en la que vamos a tener acceso a más de cien canales diferentes, para que veas lo que más te apetezca. Entre sus opciones, tenemos canales clasificados por categoría televisiva, como música, películas, dibujos animados, entretenimiento, deportes, educación y noticias. También, cuenta con la categoría de “los más populares”, a fin de que estés al día de lo que más se ve en la TV móvil. La mayor parte de canales están en inglés, ya que la app está dirigida al mercado de Norteamérica. NO obstante, es perfecta si deseamos ver la tv en inglés y practicar un rato, que nunca va mal. Para su funcionamiento solo necesitamos abrir nuestro navegador y escoger el canal on-line que deseemos. ¡Asegúrate de tener una buena conexión!

watchtv App para ver TV androidwatchtv2 app para ver tv en android

Descargar en Google Play

  • Mivo

Para conectarte a la app Mivo de Android deberás registrarte con la cuenta de una de estas 3 redes sociales: Fb, Twitter, Pinterest; o por e-mail, lo que prefieras. Una vez registrados, vamos a poder acceder a más de cuarenta canales de TV gratis en nuestro móvil. Vas a poder disfrutar de tus programas preferidos, estar al día de las últimas noticias y compartirlos con quien desees. La app cuenta con muchos programas televisivos indonesios, pero al mismo tiempo, muchos internacionales, con lo que podemos sacar bastante partido. Su calidad de streaming es alta y es una de las mejor valoradas en Google Play. Si no deseas anuncios puedes suscribirte a su versión premium.

mivo App para ver TV android

Descargar en Google Play

  • LiveStream TV

Con Livestream vas a poder ver los canales televisivos de Estados Unidos, UK, Alemania, Italia y Oriente Medio, asi como más de doscientos canales en directo y quinientos canales de vídeos a la carta. ¡Te quejarás! Livestream es una de las más completas apps para poder ver la tele en el móvil. Tiene una Guía TV en la que vamos a poder seleccionar el canal que nos apetezca y ver lo que darán en las próximas veinticuatro horas. La app está integrada con las principales redes sociales a fin de que puedas compartir lo que ves en cualquier momento. Deportes, culebrones, comedias, películas, música o canales infantiles, puedes ver cuanto quieras. No hace falta pagar, ni suscribirse, ni instalar nada más, solo esta app. Llévate la TV donde te apetezca. Al mismo tiempo, la app deja grabar programas de TV con un toque de dedo. ¡Para que veas la tv cuando más te apetezca! Estas grabaciones tambien se pueden programar por horas.

livestream App para ver TV android

Descargar en Google Play

  • RTVE

Con la aplicación RTVE podrás acceder en directo a los canales de Televisión Española y de Radio Nacional de España para seguir los programas, series e informativos de La1; Teledeporte y el Canal 24h. Las emisiones en directo necesitan Adobe Flash Player instalado en el dispositivo para su correcto funcionamiento. Vale destacar que el 90% de la emisión de La 1 y Teledeporte estará disponible aunque puede sufrir algunas interrupciones debido a restricciones de derechos audiovisuales.

rtve App para tablet

Descargar en Google Play

  • TV Player

Este una aplicación para poder ver T.V. desde la tablet o bien Móvil bastante trabajada y dispone de categorías con las que vamos a poder localizar los canales de la tele que más nos interesen.

Aunque la calidad de imagen no es de lo mejor, esta aplicación sostiene un buen catálogo de canales con lo que siempre y en toda circunstancia hallarás algo para poder ver.

Recuerda que estas aplicaciones de tele siendo sin costo no aseguran disponibilidad de canales, mas siempre y en toda circunstancia hay otras opciones alternativas para probar.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Viki – TV y Películas

Esta aplicación es ideal para los amantes de la cultura oriental, en tanto que dispone de muchas series, anime, películas y canales de tv orientales.

Lo mejor es que tiene subtítulos en muchos idiomas, merced a una comunidad que se hace cargo de transcribir y traducir los diálogos para hacer los subtítulos. Además de esto, la calidad de vídeo es bastante buena en comparación con otras aplicaciones.

Tiene una alternativa de pago con la que vas a poder acceder a todo el contenido de la aplicación, mas sin anuncios y en calidad HD.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • TV Sin coste Ahora! y Películas

Aplicación con pero de doscientos canales de TV listos para poder ver así como un catalogo enorme de películas de todo género.

Lo bueno de esta aplicación es que en su catálogo vas a poder hallar canales como ESPN, BBC, Fox, Discovery Channel.

Descargar en Google Play

  • Agamba TV&Radio

Aplicación para los que agraden de ver TV chilena, en tanto que contiene muchos canales nacionales, si bien no solo eso por el hecho de que además de esto hay radios y canales internacionales.

En términos generales marcha bien, lo único es que emplea el reproductor de Android para reproducir los canales, con lo que necesitaras instalar algún reproductor que sea compatible con muchos formatos para no tener inconvenientes, una que siempre y en todo momento se aconseja es MXPlayer.

Descargar en Google Play

  • MobyTV – Mira TV en vivo

MobyTV es una aplicación para poder ver TV en tablets y móviles que tiene muchas opciones para poder ver T.V. en la tablet Android o bien en un Móvil, desde canales en vivo a vídeos pregrabados, películas y considerablemente más.

La interfaz de MobyTV es fácil de emplear y contiene las opciones precisas a fin de que halles simple lo que buscas, aparte de que es muy ligera y no consume muchos datos, con lo que puedes emplearla en cualquier clase de conexión sea 3G, Wi-fi, etcétera

Tiene una función que lleva por nombre MHL que deja trasmitir por streaming el contenido de tu smarphone para poder verlo en alta resolución, algo que está presente solo en ciertas aplicaciones y lo mejor es que es sin coste.

 

Apps para ver TV Android

Descargar en Google Play

  • Mobile TV

Esta aplicación tv Android te da la posibilidad de acceder a miles y miles de canales en el planeta, mas con la única desventaja de que todos y cada uno de los canales están en inglés. Esta es la única aplicación para poder ver tele en Ingles de esta lista.

Si deseas emplear Mobile TV precisarás instalar flash player, si bien en las versiones nuevas de seguro han arreglado esto y reemplazado por HTML5.

Apps para ver TV Android

Descargar en Google Play

  • Mitele

Mitele es una aplicación que pertenece a la cadena de medios Mediaset, con lo que es una aplicación para poder ver tv de España y vas a poder ver series y películas de este país.

Presenta una interfaz fácil, simple de utilizar y los canales están ordenados por categoría, lo que facilita localizar lo que deseas ver.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • TV Directo España

Aplicación para ver muchos canales de la tv española, series, películas, totalmente gratis, aunque contiene publicidad.

Una buena alternativa si te gusta la tv de España, ya que dispone de un buen catálogo, lo único malo es que no permite poner la pantalla completa y claro, la publicidad.

Apps para ver TV Android

Descargar en Google Play

  • SPB TV para Android

Los desarrolladores de esta aplicación para poder ver la tele en tablets Android prometen más de 200 canales libres de anuncios, por lo que es una buenísima opción para poder ver T.V. en Android. Los canales son de múltiples países y están en diferentes idiomas.

La aplicación tiene una interfaz bastante conseguida con la que puedes acceder de manera fácil a los canales y encontrar el que te resulta de interés merced al ordenamiento por categoría, aparte del soporte de ChromeCast, con lo que vas a poder conectar tu móvil con tu TV y gozar de los mejores canales en alta resolución.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • MegaTV Player

En contraste a el resto aplicaciones para poder ver tele, este es un reproductor que deja cargar listas en formato, xml, json, con lo que puedes buscar listas de este género para cargar canales de tv en la aplicación y reproducirlos.

Aguanta múltiples formatos de vídeo y deja emplear ChromeCast.

Descargar en Google Play

  • TV Tubi -TV y películas Sin costo

TV sin costo de alta calidad en tu tablet o bien Móvil inteligente Android y un extenso catálogo de películas son las que componen a esta aplicación, que conforme sus autores tiene los derechos de todo cuanto figura en la aplicación, esto es es legal, lo que es un plus por sobre el resto aplicaciones.

En esta aplicación vas a poder localizar de todo, cuenta con más de cuarenta títulos de múltiples unas partes del planeta para gozar en solo toque.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Tv en vivo y radio sin coste

Aplicación sin costo que dispone de una interfaz muy afable y muchas opciones para poder ver tus canales de T.V. sin inconvenientes.

En esta aplicación TV vas a poder localizar canales de reportajes, música , deportes, comedias, entrevistas, verdaderamente es una de las que tiene una contenido variadísimo en su catálogo.

La calidad siendo sin costo no es de lo mejor, mas merece la pena probarla.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

Y este ha sido nuestro listado de apps para ver tv en Android. Estas  aplicaciones van a permitirnos ver la televisión en nuestras tablets y smartphones. Cuentanos en comentarios cual echas en falta

Leave a Reply

*