Las mejores Apps para ver películas 2017

El cine es una de las expresiones artísticas con mayor aceptación en el mundo. Son muchos los géneros cinematográficos para ver y también muchas las producciones que se encuentran almacenadas en diferentes servidores en el mundo. Las aplicaciones te ayudarán mucho en este proceso de búsqueda y reproducción de películas y es por esa razón que vamos a exponer algunas de las apps para ver películas más importantes de los stores. Disfrutan de tus filmes favoritos instalando nuestras apps para ver películas recomendadas.

TOP MEJORES APP PARA VER PELICULAS

  • Tubi TV

Disponible para android e IOS, está aplicación se perfila como una de las más interesantes para explorar en la categoría de apps para ver películas. Su listado de filmes supera los 40 mil y la calidad del material es formidable. Una app para tener instalada casi que de carácter obligatorio para de tal forma asegurar horas de entretenimiento en el séptimo arte. Lo mejor de todo es que son aplicaciones gratis y los géneros con que cuenta seguramente abarcaran tus gustos. Instala Tubi TV y también goza de transmisiones de TV.

verpeliculas2

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 

Aplicaciones para poder ver películas en Android e iOS

 

  • Wuaki – Mira Películas y Series de TV Online

Es una aplicación para IOS que tiene una función muy importante hoy por hoy en la sociedad del conocimiento, especialmente el almacenado en Youtube. Con wuaki.tv podrás buscar de forma inteligente películas entre las miles alojadas en este gran buscador de vídeos de Google. Tus preferencias podrán ser clasificadas por medio de esta app para ver películas y tu información fílmica estará bajo control y en perfecto orden con wuaki.tv. No esperes más e instala una de las mejores apps para ver películas del app store.

verpeliculas1

Descargar en App Store

  • Netflix

Netflix está en boca de todos. Y es que, directamente desde USA ha llegado a nuestras casas la revolución para poder ver películas y series en el móvil. Netflix funciona con un servicio de subscripción de pago mediante el que podemos acceder a ver series y películas a la carta, las veces que deseemos y cuando deseemos. Y es que indudablemente, la TV tal y como la conocíamos ha muerto. Ahora los usuarios decidimos los contenidos y las horas de emisión. Es una app para poder ver tv de muy fácil uso, con un buscador sencillísimo y películas en HD gratis para Android e iOS.

netflix App para ver películas

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Crackle

Crackle la podríamos considerar la competidora principal de la anterior, Netflix. Y es que sus servicios como aplicación Android (e iOS) para poder ver películas son muy similares. La app Crackel ha ganado y ha sido nominada a varios premios, incluyendo un Emmy por una serie de producción propia y estar entre las mejores apps de TechCrunch. Con Crackle vamos a tener una app para poder ver anime, ver películas, ver series, ver programas de T.V. e incluso material de producción propia como Cleaners o Chosen. La app es gratis y deja ahorro de datos con su modo “solo Wifi”. Imprescindible para los amantes del audiovisual.

Apps para ver películas

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Disney Movies

Disney no necesita presentación, pero tal vez si hablamos de app Disney Películas, sí. Esta aplicación para niños gratis te deja ver películas Disney en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Y como es Disney, no únicamente tienes acceso a películas infantiles sino es una app para poder ver películas de Marvel, Star Wars y Pixar, entre otros. La app cuenta con control familiar de contenido, con lo que podemos estar tranquilos/as al dejar a nuestros hijos e hijas con el móvil o tablet. La app deja crear una librería con tus películas favorita . La pega: únicamente disponible en U.S.A., aparentemente.

disneymovies App para ver películas

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Atresplayer

Igual que la anterior y con los mismos servicios y ventajas, pero con la diferencia que esta app es de Antena 3 y los canales vinculados, como laSexta, Nova y Neox, asi como las emisoras de radio Europa FM, Onda Cero y Melodia FM. ¡Radio y TV en tu móvil gracias a la app de AtresPlayer! El registro es gratis  y una vez hecho podremos acceder a multitud de contenido audiovisual en alta calidad (HD) para disfrutar en nuestros dispositivos Android e iOS. Ah, ¡podrás ver la Champions League!

atresplayer App para ver películas

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Mitele

Mitele es la app de Mediaset en la que podemos localizar tanto canales nacionales como internacionales. Con esta app vamos a poder ver películas, series y programas de T.V. cuando deseemos. Uno de sus puntos fuertes es que como los contenidos son de producción propia, son totalmente legales y podemos ver series y mucho más en alta calidad. Entre los canales que hallamos tenemos Telecinco, Telecinco Cinema, Cuatro y canales subyacentes de la misma empresa. Tambien podemos ver GH 2016 en directo, pero para esto te invitamos a echar una ojeada a la app para GH VIP 2016.

mitele App para ver películas

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • Amazon Prime Video

Es un servicio ofrecido por Amazon donde podrás mirar series y películas dobladas al español. Estas las puedes descargar en offline o verla directamente desde la web de Prime Video completamente gratuita para los miembros de Amazon Premium asimismo  es compatible con smartphones Android y iOS, tabletas Fire.

Apps para ver películas

 

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Popcorn Time

Es la app  gratis sin publicidad más afamada para mirar películas, además de ser gratuita brinda la oportunidad de disfrutar los filmes en diversas calidades, llegando a tenerlas en calidad full-hd.

 

Apps para ver películas

Descargar en App Store

  • Películas Online

Es una  aplicación con la que podrás mirar películas completamente gratis en Android desde tu teléfono utilizando la red wifi o 3G. Cuenta con filmes en calidad estándar, ordenada en categorías lo cual es bueno para ahorrar datos en tu móvil, es  sencilla pero que cumple muy bien su cometido.

Apps para ver películas

 

Descargar en Google Play

  • Series Tv

Si lo que te gusta son las series, esta aplicación está pensada en ti. Es sencilla pero muy funcional con ellas lograrás  ver series así como también  dibujos animados sin interrupción desde tu teléfono. Podrás seleccionar tus series favoritas para que salgan en la pantalla principal de la app, las cuales están ordenadas en categorías.

 

Descargar en Google Play

  • Pelismagnet

Es una app para disfrutar películas gratis, posee el mismo modelo que  Popcorn Time, con la diferencia que los filmes están en español o tienen subtítulos por lo que son aprovechables por Android, además su calidad es de alta definición.

 

 

Descargar en Google Play

  • Playview

Esta aplicación es una alternativa si tienes dificultades con las mencionadas anteriormente ya que no es tan buena como las demás aunque es gratis y tiene una cantidad considerable de películas, pero su interfaz contiene anuncios, su estilo es semejante al de Popcorn Time.

 

 Apps para ver películas

 

Descargar en Google Play

  • Showbox

Admite mirar películas en Android  completamente gratuita de forma fácil, dispone de films en distintas calidades. El problema es que esta app no cuenta con reproducciones en español tanto la  aplicación como su catálogo  son absolutamente en inglés. En definitiva es una de las mejores aplicaciones para ver en línea o descargar filmes y series.

 

 Apps para ver películas

 

 

Descargar en Google Play

 

Sabemos que hay muchas apps para ver películas y estas han sido una muestra de las mejores. Decidnos ¿cual es vuestra aplicación para ver películas preferida?

Leave a Reply

*