Las mejores Apps para ver futbol 2017

La pasión de uno de los deportes más extendidos por el planeta Tierra es ahora posible controlarla desde la comodidad de tu telefono inteligente. Cada vez más son los gestores de stream de ligas, cuyas apps para ver futbol, te colocan a disposición todo un abánico de posiblidades, incluso entre las ligas menos seguidas en el planeta. Vamos a enseñarte algunas de las aplicaciones más populares para que puedas ver futbol sin ningún problema y así no te pierdas ni un partido de la liga de tu interes.

TOP APLICACIONES PARA VER FUTBOL

  • Livestream

Todo el tema de los derechos de transmisión de las grandes cadenas deportivas y demás restricciones ha hecho un poco complicado eso de ver futbol muy facil, pero gracias a aplicaciones como livestream, podrás disfrutar especialmente de grandes y populares eventos deportivos, así como grandes ligas con las cuales se tengan derechos de transmision, lo que te va a permitir gozar también los partidos de tus equipos favoritos, con una de las mejores calidades de imagen. Disponible para Android e IOS.

futbol1

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Las mejores aplicaciones para ver fútbol

  • Sky Sport Live Football SC

Ver tus partidos de futbol en el teléfono nunca había sido tan sencillo con aplicaciones para ver futbol como Sky Sport; por medio de sus funciones, podrás ver las transmisiones de cientos de partidos así como consultar los horarios de cada uno. La versión gratis tiene algunas limitaciones con respecto a la cantidad de contenido que vas a consumir pero si eres un fan de futbol ocasional, podrás disfrutar de los encuentros más populares de forma gratis por medio de esta app disponible en Google Play.

futbol2

Descargar en Google Play

  • Roja Directa TV

Si eres de esos que se preguntan cuál es la aplicación para poder ver partidos en vivo desde mi Android, te damos la contestación más efectiva: ROJA DIRECTA TV. Si eres un entusiasta (o si te gusta ver ciertos partidos puntuales) probablemente conozcas ya esta plataforma web para poder ver futbol en directo. Las buenas noticias son que Roja Directa tiene app para poder ver partidos en vivo de todo el mundo. En el mercado de Android hallarás ciertos suplantadores de identidad: ¡no caigas en la trampa de bajarte la incorrecta app para poder ver futbol! Te dejamos el link oficial para poder ver partidos en directo con el móvil por excelencia. Probablemente ya sepas como funciona, pero por si las moscas te lo recordamos. Lo mejor es que accedas desde el navegador de tu teléfono o tablet a su web oficial, y allí busques el partido que quieres ver. Click y listo.

rojadirecta App para ver futbol

Ir a rojadirecta.me

  • Forza Football

Forza Football es una app Android para poder ver futbol en directo que ha revolucionado smartphone y tablets. No solo sirve para poder ver partidos en vivo sino es una app para tener al día los resultados, calendarios, novedades y mucho más, dando al usuario tambien un espacio de comunicación para compartir con una enorme comunidad futbolera. Forza Football ha democratizado el futbol, ha dado la voz de todos aquellos entusiastas que no pueden hacerlo a traves de medios tradicionales. La app deja establecer alertas de tus equipos de futbol preferidos, ya sea en la Champions como en la liga de futbol camboyana. ¡Lo tienes todo!

forzafootball App para ver futbol

Descargar en Google Play

  • Veetle

Ver futbol gratis en Internet con Veetle es sencillísimo, asi que los usuarios de Android ya tardáis en bajaros esta app futbolera. Se trata de una plataforma web en la que se comparte un sistema de TV P2P –compartir vídeos y otros archivos. Gracias a este sistema tenemos total acceso a una serie de canales como PGA Championship, GolTV o NBA Basket. Lo mejor es que en cada canal hay una sala de chat en la que vas a poder comentar las jugadas del partido en vivo con otros usuarios y usuarias que estén viendo futbol en directo al mismo tiempo que tu. Además, no solo es una app para poder ver futbol en vivo, sino que se puede disfrutar de otros deportes como el golf y el baloncesto. Si te preguntabas dónde ver futbol en directo los fines de semana, ya tienes la contestación.

veetle App para ver futbol

Descargar en Google Play

  • UStream

Y si es una app para poder ver películas y programas, está claro que es al mismo tiempo una app para poder ver partidos en vivo. Para esto, solo debes hallar tu canal, el que esté emitiendo el partido en directo. Puedes buscar por temática, asi que es muy fácil. Solo precisas que alguien esté haciendo broadcast en directo de los partidos que te interesen. Al mismo tiempo, vas a poder hacer tú de broadcaster. ¿Te animas? UStream le da un giro a ver la tv en vivo.

ustream App para ver futbolustream2 App para ver futbol

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • SPN Play

La App de ESPN permite acceder a todo el contenido de este canal, necesitas el servicio de cable para que funcione y verlos en tu móvil por supuesto también verás los partidos en vivo en u Ipad o un Iphone con la mejor calidad.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • sport TV Live – Television

Puedes tener acceso a diversos canales que tratan sobre el deporte, verás ligas de distintos países como Europa, Usa, Japón, etc. La interfaz es fácil de usar así que no habrá que hacer demasiadas configuraciones para disfrutar de los partidos.

Descargar en app Store

  • Sopcast

 

Muchos futboleros ya conocen esta app, está desde hace tiempo y ha sido descargada cientos de veces, necesitas crear una cuenta oficial en su página para ingresar a la aplicación. Se pueden  ver partidos gratis de muchas ligas en tu Android.

Descargar de soapcast.com

  • Football Live

Esta app destaca de las otras porque tienes muchas posibilidades y es sencilla de usar, podrás ver los partidos de ligas como Santander, Premier League, BundesLiga, Ligas de Latinoamerica, es muy completa.

Descargar en app Store

  • TVdream

Animo a probar esta aplicación para ver la Tv ya que es muy interesante por eso te la recomiendo. Tienes acceso en vivo a los canales de deporte a nivel mundial algunos son de pago pero vale la pena descargarla.

Descargar en Google Play

  • LIBREDIRECTOGP – Ver fútbol gratis en Android

Tiene una interfaz simple con un buen servicio pero hay que pagar por otras opciones premiun, de todas maneras te sirve para ver los partidos por fechas y eso es útil para encontrar el que deseas sin perder tiempo. Los creadores de la app dicen que solo muestra los horarios pero encontrarás enlaces que llevan a los partidos.

Descargar en apkpure.com

  • Fútbol gratis Android

Esta es una aplicación que aprenderás a usar de inmediato porque va directo al objetivo y no termina por aburrir al usuario, el acceso a los partidos de todo el mundo esta garantizado en el cual encontrarás una tabla muy bien ordenada de la transmisión con varias opciones en los canales para elegir el que funcione mejor.

Descargar en Google Play

  • Splive TV

Esta app es similar a las que te mencioné anteriormente también tiene contenido de pago pero será una ventaja en esta ocasión porque accederás a mas opciones, aquí se usa ChromeCast para conectar el Smartphone en tu Tv y claro tiene que ser compatible así podrás ver los partidos con mas resolución.

Apps para ver futbol

Descargar en Splive-Tv.uptodown.com

  • DIRECTV Sports

Esta app esta dentro de la categoría de las mejores para ver el fútbol porque tiene calidad y pertenece a DirecTv así que necesitas el servicio para iniciar sesión en tu móvil y usar sus funciones.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

Esperamos que con estas apps para poder ver futbol en vivo puedas saciar tu sed de partidos y veas el futbol gratis siempre y cuando desees. Y si una no funciona, prueba con otra, puesto que en ocasiones va a cambiar conforme el dispositivo y la calidad de conexión a Internet que tengas en ese momento. ¿Cual de estas apps utilizas?

Leave a Reply

*