App para ver anime

Una gran generación actual y masivas generaciones pasadas saben lo que es el Anime. Desde las grandes producciones animadas hasta los juegos y apps para ver anime, son algunas de las plataformas más populares donde este género hace presencia. Lo que nos compete en este blog es hablar de aplicaciones para android y para IOS, de tal forma que en los siguientes párrafos vamos a a comentar sobre aplicaciones vistas en las stores de estas dos grandes plataformas. Seguramente eres un amante del Anime y vamos a ver las mejores app para ver anime de acuerdo a nuestras búsquedas en los stores.

Las mejores aplicaciones para poder ver anime

  • Anime Radio

Esta aplicación disponible para android tiene la particularidad de no enfocarse en el concepto del anime 100% volcado hacia los vídeos; por medio de Anime Radio podrás ver anime bajo otro formato como el audio. Principalmente en la app escucharás canciones clásicas de las series más representativas del género. También encontrarás un directorio donde se encuentran listados cientos de diferentes radios más donde transmiten música de series anime. Disponible en Google Play.

veranime1

Descargar en Google Play

  • Atarashii!

Un app nativa para android donde su principal característica radica en la posibilidad de manejar listados de los animes que actualmente estés viendo, capitulo por capitulo. Adicionalmente también soporta la visualización para los formatos de los mangas, también permitiéndote llevar un control correcto y así no hayan lugar a confusiones en tus procesos de lectura y asimilación de los contenidos de tipo anime que a diario son movidos por esta gran aplicación. Ver animes nunca había sido tan interesante y organizado con Atarashii!. Disponible en Google Play.

veranime2

Descargar en Google Play

  • Crunchyroll

Esta es, sin ningún tipo de dudas, una de nuestras predilectas para poder ver anime en el móvil. Y es que la puedes localizar fácilmente y gratis desde Google Play y la App Store. La aplicación para poder ver anime es una de las más completas con una librería de más de veinticinco mil episodios y quince mil horas de todas las series, tanto actuales como clasicas. Puedes estar al día de las últimas emisiones: ¡los episodios aparecen en la aplicación solo una hora despues  tras su emisión televisiva! Hunter X Hunter, Naruto Shippuden, Sword Art Online o Fairy Tail son solo algunos nombres que vas a localizar en esta fabulosa aplicación. Vas a poder ver anime gratis sin necesitar  abonar ninguna cuota o subscripción. Pero como es natural, existe la versión premium para quitar anuncios, ver los capítulos más recientes directos desde Japón, ver vídeos en calidad HD y DVD, y difrutar de los capítulos de anime en tu XboX 360, Apple TV, Wii O , PS3, PS Vita, Roku, PS4 y mucho más. Tambien es compatible con Chromecast.

crunchyroll App para ver anime

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • JKAnimeAPP

Nos hallamos frente a la aplicación oficial de jkanime.net, una web en la que podemos localizar miles de episodios y series completas de anime. La aplicación no está de forma oficial en Google Play, pero sus autores tienen un link oficial en el enlace que os ofrecemos aqui abajo. La aplicación está optimizada al maximo para cualquier tipo de dispositivo Android y te deja acceder de una manera veloz, y fácil a los animes alojados en su página web. La aplicación incluye un buscador que nos va a permitir buscar de forma eficiente lo que nos interese en todo momento. Vas a poder ver tus series de anime on-line gratis, aunque si deseas descargártelas deberás pasarte a la versión pro.

jkanimeapp App para ver anime

Descarga opción alternativa para Android

  • Anime Lib

Esta es una de las pocas opciones que encontramos para ver anime en iPad o iPhone y que esté disponible en la App Store. Por ello, su librería es más escasa que las de sus competidoras. Aun así, vale la pena darle una oportunidad para poder disfrutar de los más de 5000 anime que ofrece. Contiene los animes más actuales y muchos de los capítulos están de forma gratuita, aunque la aplicación es de pago. La aplicación tiene un punto positivo que nos gusta mucho, y ese es la posibilidad de descargar capítulos para verlos sin conexión a Internet. Puedes, además, tener colas de descarga en espera (y sigue descargando incluso en segundo plano). La app es compatible con Chromecast y su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar.

animelib App para ver anime

Descargar en App Store

El catálogo es menos amplio y la interfaz de la app demasiado moderna, aunque muy complicada de utilizar, pero merece la pena meter a Daisuki en este recopilatorio. No en vano representa al consorcio del anime japonés, disponiendo de una cuidada selección de títulos actuales que posee subtítulos en inglés y español. La visualizaicón está aderezada con anuncios y puede que no os funcione correctamente en el móvil (hay bastantes problemas de compatibilidad), pero merece la pena instalarla.

daisuki App para ver anime daisuki2 App para ver anime

Descargar en Google Play

Con estas apps podrás ver tus animes favoritos desde el móvil o tablet. Cuéntanos ¿cual es tu personaje de anime favorito?

Leave a Reply

*