Las Mejores Apps para vender cosas 2017

A veces es necesario vender algunas de nuestras cosas que ya nos aburrieron, que tenemos guardadas en algún rincón o que simplemente nos estorban, para esto existen aplicaciones que nos facilitan el trabajo dándonos plantillas en las cuales basta llenar algunos datos, características y agregar imágenes para hacer un pequeño negocio. De las posibilidades que existen en la red, estas aplicaciones destacan por su gran prestigio y confiabilidad.

Aplicaciones para vender cosas

  • Wallapop

Esta aplicación fue desarrollada para plataformas Apple y Android lo que la hace muy versátil y útil para cualquier usuario. Cuenta con formatos en los que solo basta con subir las características del producto u objeto que vamos a vender en alguna de las categorías ya creadas (ropa, muebles, etc.) agregar algunas fotos y montar el precio para tener contacto con algún comprador y lograr hacer un poco de dinero. Si nuestros fondos se agotaron, esta app para vender cosas es muy útil.wallapop Apps para vender cosas

AppsparavendercosasAppaplicaciones

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • YuMe

Una app para vender cosas que fue desarrollada exclusivamente para Android permite encontrar compradores y vendedores sin algún tercero lo que aumenta las ganancias de una manera exponencial. Basta con publicar una imagen para que algún interesado pregunte en el chat, también se pueden publicar anuncios y hacer evaluaciones sobre la experiencia.yume Apps para vender cosas

AppsparavendercosasAppaplicaciones

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Mi trastero

Creada para sistemas IOS y Android, fue creada bajo el concepto de contacto personal lo que permite evaluar el estado y la experiencia de una manera real y no detrás de una pantalla. Esta app se basa en el GPS para ubicar objetos de manera local.mitrastero Apps para vender cosas AppsparavendercosasAppaplicaciones

Descargar en Google Play

Descarga en App Store

  • Chicfy

Exclusiva para IOS, permite publicar únicamente ropa usada acompañada de características como la talla, marca, color y precio. Esta app para vender cosas es muy útil para cuando el guardarropa está demasiado lleno.chicfy Apps para vender cosas

 
AppsparavendercosasAppaplicaciones

AppsparavendercosasAppaplicaciones

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Vibbo

Una aplicación desarrollada para los tres sistemas más utilizados (Windows, IOS, Android) cuenta con una plataforma llena de experiencia pues ha ganado prestigio desde su fundación en España. Puedes contactar a los vendedores para llegar a un acuerdo, para conocer el estado y tener una interacción completa.vibbo Apps para vender cosas

Descargar en Google Play

Descargaen App Store

 AppsparavendercosasAppaplicaciones

  • Depop

Un app creada para sistemas Android e IOS ofrece productos económicos, únicos y diferentes para jóvenes que aman lo alternativo, lo único y lo barato. Ofrece cosas que no puedes encontrar en mercados comunes y que son dignos de publicar en aplicaciones como instagram o Facebook.depop Apps para vender cosas

 

AppsparavendercosasAppaplicaciones

Descargar en Google Play

Descargar en AppStore

  • Obsso

Igualmente desarrollada para estas dos plataformas, permite ganar a ambos lados pero no dinero pues su sistema está basado en el viejo comercio prehispánico llamado Trueque. Buscas algo en la plataforma, negocios algo a cambio y realizas el trato, muy sencillo y sin dinero de por medio.obsso Apps para vender cosasAppsparavendercosasAppaplicaciones

 

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 

  • LetGo

Aplicación que sirve para vender o bien adquirir artículos de segunda mano y que cuenta con una enorme comunidad de usuarios de todo el planeta.

Lo mejor es que puedes filtrar a fin de que te muestre solo los anuncios que estén cerca de ti, de esta forma vas a poder adquirir o bien vender de forma más veloz, estés donde estés.

Es muy simple de usar puesto que deja sacar fotografías y etiquetar los productos, con lo que en un instante vas a poder publicar cuanto quieras sin inconvenientes.

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en AppStore

 

  • Autoscout

Otra alternativa atrayente si deseas adquirir o bien vender un vehículo, que hace que el proceso de buscar o bien vender sea muy simple.

Con esta aplicación tienes la opción de vender y administrar tus anuncios de forma veloz y si eres comprador, puedes usar los filtros como kilómetros, costo, estado, etcétera lo que te dejará localizar los autos que interesan de forma veloz.

Asimismo puedes guardar tus buscas, lo que te deja rememorar tus preferencias para poder proseguir buscando más adelante si ninguna opción te persuadió.

 

Descargar en Google Play

Descargar en AppStore

 

  • Milanuncios

Otra aplicación del conjunto Schibsted. Su nombre habla por sí solo, es la aplicación oficial del sitio milanuncios.com, con lo que vas a poder ver y publicar anuncios desde la aplicación.

Puedes agregar anuncios a tus preferidos y administrar los anuncios editando si lo crees preciso e inclusive ver las estadísticas.

Asimismo puedes ponerte en contactos con los anunciantes de forma directa desde la aplicación.

Si eres usuario frecuente del lugar o bien si deseas contar con un acceso veloz para publicar tus artículos de segunda mano, esta es una alternativa a estimar.

 

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en AppStore

 

  • PequeFy

Es una aplicación de reciente creación, mas todavía de este modo es una aplicación muy activa donde puedes adquirir y vender ropa y calzado de pequeño. La idea es buenísima puesto que la ropa de los bebés y los pequeños tienen un corto periodo de empleo.

En PequeFy ya hay más de ciento treinta y cinco mil artículos en venta.

Es de exactamente los mismos autores que Chicfy y es la mejor aplicación para adquirir y vender ropa infantil.

 

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en AppStore

 

  • Ebay

Aplicación oficial del lugar Ebay, donde vas a poder ver los anuncios y administrar todo lo relacionado con la venta de tus productos de segunda mano.

Desde la aplicación puedes adquirir y vender e inclusive pujar por los artículos que te interesen, de la misma manera que equiparar costes.

Tienes la posibilidad de escanear los productos usando código de barras o bien código QR, con lo que vas a poder cotejar costes de forma veloz.

Esta aplicación se halla libre para Android, iOS y Windows Phone.

 

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en AppStore

 

Si quieres vender las cosas que tienes en casa  con estas aplicaciones podras conseguir compradores en muy poco tiempo. Comentanos ¿Qué opinas sobre estas aplicaciones?

 

Leave a Reply

*