Las Mejores Apps para Unir Fotos 2017

En otras entradas ya te hemos hablado de las mejores App para sacar fotos. Como nos chifla la fotografía, y por esta razón tenemos una sección especial dedicada a ello. Hoy concretamente traemos las mejores app para unir fotografías. Con estas app para hacer collages vas a poder unir fotografías de tu galería y crear combinaciones amenas y originales. Tanto si eres diseñador gráfico profesional o si eres aficionado a la fotografía, siempre vas a encontrar algún tipo de necesidad visual, donde entren en juego dos o más fotos unidas; por medio de nuestro listado, podrás explorar diferentes alternativas para lograr este objetivo, desde interesantes collages, hasta difuminaciones y fusiones en fotos, que generan un resultado profesional. Con estos collages vas a poder tener tus recuerdos todos juntos en una imagen. Descubre las infinitas posibilidades que estas aplicaciones para unir fotografías te traen, tanto para Android como para iOS. ¡Estate atento/a!

Si quieres saber más acerca de las aplicaciones para fotografía, te recomendamos:

Las mejores aplicaciones para unir fotografías

  • Mezclar Fotos

Si lo que estás buscando es un aplicativo cuya única función sea la unión de dos fotos, Mezclar Fotos es la herramienta que te ayudará a conseguir tal fin. También dentro de la app, está la opción de configurar marcos para que le des un toque de estilo personal a tus fusiones de fotos. Tanto para fotos guardadas en tu galería, como para fotos que acabes de tomar en tu móvil, Mezclar Fotos esta diseñada para al instante darle vida y arte a tu combinación. Esta aplicación soporta la compartida con las redes sociales más importantes y populares en el medio digital. Establece el nivel de transparencia deseado, configura tus fotos y deja que Mezclar fotos haga todo el trabajo por vos; olvida los complicados procesos en editores de texto y ahorra tiempo utilizando esta app para unir fotos.

unirfotos1

Descargar en Google Play

  • Image Combiner

De las mejores y potentes aplicaciones para unir fotos, sin lugar a dudas es Image Combiner. Es la forma más simple e intuitiva para realizar procesos sencillos en diseño gráfico desde el móvil como lo es unir dos fotos en una. Tan sólo has de seleccionar las imágenes objetivo, presionar el botón “combinar” y de inmediato saldrá a la luz una nueva imagen que podrás compartir de forma rápida en tus redes sociales. Comunicar ideas nunca había sido tan simple, gracias al poder intuitivo para unir fotos que tiene Image Combiner. Esta aplicación es muy versátil y no representa problemas de rendimiento para tu móvil. Su elegante interfaz gráfica, hará que pases varias horas editando las múltiples fotos que tus proyectos requieren. Disponible para Android en modo gratis.

unirfotos2

Descargar en Google Play

  • PicStitch

PickStitch deja combinar fotografías en una sola de forma creativa. ¡Escoge todos los ángulos de un momento o una persona y júntalos todos en una capa! Este autor de collages tiene un potente editor que ofrece todas las posibilidades al usuario para hacer sus montajes fotográficos más atractivos. La app ofrece cientos de plantillas prediseñadas y también ofrece la posibilidad de crear una propia. Además, puedes tomar fotografías de manera directa desde la app o seleccionarlas de tu galería o Fb. Con unos pequeños toques con el dedo vas a poder cortar, girar, ajustar y aplicar miles de efectos, y filtros a tus fotografías. Tras crear collages con el móvil vas a poder compartirlos en las redes sociales o mandarlos al e-mail, Dropbox, Evernote u otra aplicación que admita el formato JPEG. En los dispositivos más nuevos deja guardar fotografías en HD.

photostitch app para unir fotos

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

TOP app para unir fotos

  • PhotoGrid

Photogrid es una app para unir fotografías en Android e iOS completísima y además gratis. Más de cien millones de usuarios acreditan su éxito, convirtiendolo en el autor de collages más famoso del momento. La app deja coger múltiples fotografías y juntarlas en una para aplicarle filtros, efectos, textos, pegatinas y mucho más. Al concluir vas a poder compartir tus collages amenos con tus amigos y familia. La app para editar fotografías tambien hace de editor de vídeo. También es una aplicación para hacer vídeos con las fotografías, videopresentaciones en las que vas a poder unir fotografía con vídeo, música y texto. La app ofrece plantillas entretenidas, como la de portada de revista. Además, deja contar tu historia mediante una tira de fotografías, una imagen larga en vez de cuadriculada. ¡Más de trescientos diseños de foto-collages te están esperando!

photogrid app para unir fotosphotogrid2 app para unir fotos

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Moldiv Collage Photo Editor

Moldiv es una increíble app para unir fotografías y hacer collages muy amenos y creativos con gran variedad de ajustes en sus opciones de edición fotográfica profesional. Indudablemente una de las opciones más completas y atractivas para hacer montajes de fotografías. En la versión gratuita tienes ochenta marcos (y si actualizas a versión Premium, vas a tener cien más). Las opciones de personalización son infinitas, pudiendo ajustar tamaño, colores y otros ajustes básicos, además de poder incorporar hasta cincuenta efectos fotográficos. La app deja conjuntar hasta nueve fotografías en una sola y su amplia gama de filtros y colores, así como de textos (100 fuentes, 99 patrones y colores en catorce estilos) la hacen una de nuestras apps favoritas  para unir tus mejores fotos.

moldiv app para unir fotos

Descargar Google Play

Descargar App Store

  • Photo Collage Editor

Si lo que deseas es una aplicación para hacer collages de fotografías en Android, gratis y muy sencilla, has dado en el clavo. Photo Collage Editor es una aplicación que deja hacer collages de fotografías muy entretenidos en los que puedes agregar textos, fondos, marcos y mucho más. La app cuenta con un editor muy potente y un diseño simple, la combinación que va a dejarnos unir fotografías y compartirlas en solo unos segundos. En la app vas a poder localizar hasta ciento veinte marcos diferentes entre aquéllos que escoger, a los que les vas a poder cambiar el color, los patrones y texturas. Su empleo es muy fácil, ya que es por medio de los más habituales gestos táctiles que todos conocemos. Ya puedes agregar efectos a las fotografías y transformarte en el artista de tus amigos.

collageeditor app para unir fotos

Descargar en Google Play

Y hasta aquí nuestra selección de aplicaciones para unir fotos y crear collages. Comparte tus mosaicos de fotos con tus amigos y familia a través de las redes sociales. ¿Conoces alguna otra app de fotos que te permita unirlas?

Leave a Reply

*