Las mejores Apps para tatuajes 2017

Todo tatuaje esconde una historia o una vivencia,la cuál tu decidiste hacerlo para que siempre la recordaras en toda tu vida ya que estará plasmado en tu piel. Elegir el dibujo ideal puede ser complicado porque vas a pasar toda tu existencia con el diseño que vas a tener en alguna parte de tu cuerpo y, por tanto, debe ser algo que realmente te agrade llevar. Por eso si estas buscando ideas para conseguir un tattoo que sea especial y llamativo para ti, en esta lista tenemos las mejores apps para tatuajes que disponen de cientos de imágenes muy interesantes.

Top aplicaciones para tatuajes

  • Tattoodo

Muy buena para conseguir los tattoos que están buscando, dentro de su comunidad puedes ver las publicaciones, los nuevos diseños. y las tendencias de moda. Solo hay que saber algo de inglés para entender y empezar a usar, así puedes tener contacto con otras personas de tu mismo gusto.

 

Descargar en itunes.apple

Descargar en Google Play

Mejores Apps para tatuajes

  • Tattoo Ideas & Design – GoaliSoft (Ideas para Tatuajes)

La aplicación tiene muchas foto de alta calidad con buenos diseños para que escojas, también puedes compartirlo en tus redes sociales. Es simple de usar siendo muy ordenado, ya que posee categorías y mosaicos para mostrar los dibujos.

 

Descargar en Google Play

  • Tattoo Booth 

Tiene el mismo nombre que otra app conocida para Android y posee la opción de poder mostrar en tu propia piel los diferentes tatuajes. Tan simple como tomar la foto, cargarla al programa y adaptas el tatuaje para ver si te queda bien.

 

Descargar en itunes.apple

  • Ink Hunter Tattoo Maker

Esta app es para probarte los tatuajes y diseños precargados o también usar tus propias creaciones. Puedes elegir de la galería qué modelo quieres para tu piel. Tiene un editor avanzado para que el aspecto de la imagen se vea más real.

 

Descargar en itunes.apple

Descargar en Google Play

  • Tattoo Designs HD

Si eres de las personas que son minuciosas y se toman su tiempo para escoger tatuajes entonces esta app te encantará ya que tiene miles de diseños increíbles. Ofrece imágenes por categorías para descargarlos y compartirlos, y de esta manera poder tener ideas de varios tatuajes.

 

mejores Apps para tatuajes

 

Descargar en Google Play

  • Cámara tatúame

Esta aplicación tiene por función adaptar los tatuajes en las fotos, con más de 100 diseños que aumenta con cada actualización. Puedes adaptarlos a tu piel para saber si tendrá buenos resultados.

 

Descargar en Google Play

  • Nombres tatuajes

Esta app ofrece los tatuajes clásicos con los nombres ya sea de hombre, mujer, de los hijos… Esta aplicación te ofrece múltiples ideas para elegir: qué diseño, tipología… para que conozcas dónde te queda mejor, qué tamaño, de qué color, forma, etc.

 
  • Tattoo Designs
 Tiene una excelente galeria de imágenes de tatuajes que otras personas de diferentes países se han hecho. Tiene buscador e índice de temas preferidos en el cuál puedes encontrar de forma más rápida y fácil lo que realmente deseas como por ejemplo: dragones, letras, pájaros, etc. Tiene imágenes de alta calidad y se nota por los detalles.

  • Tattoo my Photo
 Es muy famosa en internet y funciona fácil porque te hace una foto de la zona que quieres y luego usas diseños de la galería de ideas de forma automática para crear un fotomontaje y ver cómo luce en ti.
  • Sailor Jerry

La app permite agregar las fotos de marca registrada que le pertenecen a este gran diseñador, también puedes subir tus fotos para ver como se verían en tu piel. Como extra se puede rastrear a otro profesional aprobado por Jerry en tu zona.

 

 

Descargar en Google Play

  • Tattoo Booth – Tattoo Photos

Puedes ver diseños de tatuajes y probártelos en tu propia piel para ver cómo te quedaría. Además, tiene muchas imágenes en la galería, se puede utilizar de dos maneras: tomar una foto de la parte que quieres tener el tatuaje y la otra es tomar una foto existente para incluir el que elegistes y ver cómo te sienta.

 

Descargar en Google Play

  • Tattoo Now

Es una app que está al servicio de los artistas des de hace más  de 10 años, tiempo suficiente para saber que se ha ganado la preferencia de muchos usuarios. Se actualiza a diario y te da informacion del artista que creo el tatuaje.

 

Descargar en itunes.apple

 

Nos gustaría saber si la lista con la compilación de las apps con las  mejores aplicaciones de tatuajes fue de utilidad para ti, si te ha funcionado. ¿Qué opinión tienes al respecto?

 

Leave a Reply

*