Las Mejores Apps para subrayar PDF 2017

El manejo y edición de documentos PDF es una cosa que hacemos en nuestro día a día, ya sea por trabajo como por estudios. Seas estudiante o trabajador, un documento pdf siempre será la forma más versátil de enviar documentos, sin temor a que sean editados o plagiados sólo por enviarlos en un editor como word u openoffice. No obstante a veces precisamos no solo leerlo sino más bien hacer anotaciones, rellenar, editar o resaltar PDF. Si tu caso es ese, te recomendamos algunas de las mejores apps para subrayar documentos pdf y puedas así devolverlos para su revisión.

Si eres un amante del estudio y la lectura, te recomendamos las siguientes entradas:

Mejores aplicaciones para subrayar PDF

  • Foxit PDF Reader & Editor

Dentro de la gran cantidad de opciones que existen para editar pdf’s, esta aplicación se destaca por su sencillez e intuición a la hora de aprender su funcionamiento. Desde la edición hasta la protección, pasando por la sencilla y vital opción de subrayar, Foxit te será de gran ayuda, especialmente en tus fases como estudiante. También si en tu oficina eres el encargado de archivística, no dudes en que esta app te será de gran ayuda, en especial para copias de seguridad. Es un app gratis y goza de una traducción en 12 idioma, por lo que no existirán barreras a la hora de usarla.

pdf1

Descargar en Google Play

  • Documents 5

Es una aplicación que nos facilita la tarea de ordenar, leer, guardar, etc; cualquier tipo de documento, además de nuestros archivos PDF. Si bien no se encuentra especializada en PDF, debido al alto nivel nivel que muestra en cuanto a la gestión de estos archivos y de otros, merecía sin duda ser incorporada en la lista. Una de las funciones que nos gustaría destacar es la posibilidad de convertir el texto en audio, por lo que nuestros libros en PDF, podría convertirse fácilmente en audiolibros por ejemplo.

pdf2

Descargar en Apple Store

  • PDF Reader

PDF Reader, aparte de dejarte opciones como la de subrayado de PDF, te ofrece la posibilidad de administrar y gestionar ficheros PDF con un solo toque de dedo. La aplicación deja modo de desplazamiento horizontal o vertical y deja abrir ficheros PDF aunque estén protegidos con contraseña. Te deja crear marcadores, esquemas e ir a una página concretamente o buscar una palabra en el documento. Destacar, tachar y subrayar PDF es muy fácil con esta aplicación, que además te deja ajustar el color y la opacidad del subrayado. Tambien puedes importar y exportar tus ficheros PDF desde la aplicación misma.

pdfreader App para subrayar PDF

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • iAnnotate

Esta es una de esas aplicación originales de iPhone que gracias a su éxito ha tenido su versión en Google Play para los usuarios de Android. Para Android es gratis, al mismo tiempo que para iOS es una aplicación de pago. La aplicación te deja subrayar PDF con un boli, rotulador fluorescente, formas y mucho más. Vas a poder tomar notas de forma plenamente adaptada en tu móvil o tablet. Además, tiene la opción multitask , o sea, puedes trabajar con múltiples documentos al mismo tiempo y navegar entre ellos mediante pestañas. Como es natural, la aplicación te deja buscar en el documento palabras específicas y navegar mediante miniaturas, marcadores o resultados de la búsqueda. Esta aplicación para leer y editar PDF es una de las más completas y fáciles de usar.

iannotate App para subrayar PDF

Descargar en Google Play

Descargar en Aplicación Store

TOP app para subrayar PDF

  • Goodreader

Esta es otra de esas aplicaciones para editar PDF exclusiva para iOS. Consideramos esta aplicación como una de las más sólidas y completas en su sector, la aplicación para leer cualquier clase de documento: libros, documentos, películas, mapas o fotografías. Tiene opciones como la de subrayar documentos, firmar PDF y tambien renderizar documentos de hasta cien mb. La aplicación funciona a gran velocidad y te deja dirigir los documentos asi como mandarlos de forma fácil por correo a través del iPhone o iPad. No solo deja subrayar sino puedes agregar notas, marcas, líneas o cualquier garabato a mano alzada. Soporta los formatos PDF, MS Office, TXT y HTML. Indudablemente otra de las grandes aplicaciones para PDF del mercado iPhone.

goodreader App para subrayar PDF

Descargar en App Store

  • PDF Max 4

Anotar, leer o editar PDF es mucho más fácil en Android gracias a esta fantástica app. Podrás remarcar y subrayar PDF, así como escribir a mano e insertar textos, notas, o rellenar formularios, completar documentos, firmar, copiar y pegar páginas. Más de un millón y medio de descargas avalan la calidad de esta app. La aplicación soporta documentos de gran tamaño y tiene una velocidad de renderización muy alta, con lo cual no perderemos ni un minuto de nuestro valioso tiempo.  Permite las mismas opciones que sus competidoras en cuanto a edición y personalización de textos PDF, pero con la ventaja de ser gratis.

pdfmx4 App para subrayar PDF

Descargar en Google Play

PDF Expert 5

PDF Expert 5 es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo iOS. Y es que además de poder resaltar documentos PDF, la aplicación te deja leer, hacer anotaciones y editar esta clase de documentos. El subrayado puede ser con resaltadores o a mano, como prefieras. Puedes introducir textos y marcas, firmar e incluso unir diferentes PDFs en un documento. Se transforma en la perfecta aplicación para rellenar formularios en PDF sin precisar transformarlos a otros formatos. La aplicación, eso sí, es de pago, pero deja abrir diferentes tipos de formatos –no solo PDF-, como por ejemplo MS Office, Powerpoint, archivos TXT, iWork, imágenes, e incluso música y vídeo. Puedes traer estos documentos desde el escritorio de tu PC, Dropbox, OneDrive, GoogleDocs o desde dónde desees. Indudablemente, es una de las aplicaciones para leer y subrayar PDF más completas.

pdfexpert5 App para subrayar PDF

Descargar en App Store

Con estas aplicaciones para subrayar ya puedes trabajar en esos archivos PDF desde tu movil o tablet. Comentanos ¿Cuales han sido tus expericias con este tipo de aplicaciones?

 

Leave a Reply

*