Las Mejores Apps de seguimiento de paquetes 2017

Actualmente es super común efectuar compras por Internet, y esto se da por múltiples razones, sea por la pluralidad de productos o bien por la velocidad en las entregas.

Esto causa que sea preciso contar con aplicaciones de seguimiento de los paquetes, para saber el estado de los productos que adquirimos. En el artículo te vamos a enseñar las mejores aplicaciones para efectuar seguimiento de tus paquetes.

  • TrackChecker 

Esta aplicación es de las mejores aplicaciones para efectuar seguimiento de paquetes, por el hecho de que deja efectuar el seguimiento de un número ilimitado de paquetes y pues cuenta con una enorme base de datos agencias de transporte.Lo bueno de esta aplicación, es que tiene una interfaz que es sencillísima y que, de una ojeada, deja ver el estado de cada bulto cargado.Otra alternativa interesante es que deja exportar los datos a fin de que tengas un registro de todos y cada uno de los envíos qué has efectuado.

Descargar en Google Play

Descargar en itunes.app

  • AfterShip – seguimiento de envíos

En esta clase de aplicaciones, esta es una de las más fáciles de emplear, pues presenta una interfaz muy pulimentada y tiene ciertas opciones realmente útiles.

El funcionamiento de esta aplicación es fácil, es suficiente con que introduzcas el código del paquete y de manera automática la aplicación se marcha a encargar de advertir a qué correo pertenece ese código, entonces le asignas un nombre y listo.

Otra de las opciones interesantes es que deja incorporar paquetes a través de código de barras y cuenta con notificaciones que te van informando el estado de los paquetes.

Descargar en Google Play

Descargar en itunes.app

  • TodoTracking 

La Mejor app para hacer seguimientos de paquetes en España. Sí buscas una aplicación que tenga un buen soporte para las compañías de correo españolas, esta puede serte útil, por el hecho de que es desarrollada en España con lo que tiene muchas opciones interesantes para los usuarios de este país.

Es la aplicación que te recomiendo si precisas hacer el seguimiento de un paquete en España. La única queja es que solo está libre en Android y no lo está para iPhone ni iPad.

Con el tiempo ha mejorado la interfaz, con lo que ahora es más simple de usar y con solo incorporar el código del bulto la aplicación se encarga de manera automática de advertir la compañía de transporte.

Esta aplicación es gratis, mas contiene publicidad, si bien no es para nada molesta.

Mejores Apps de seguimiento de paquetes

Descargar en Google Play

  • Deliveries Package Tracker

como proseguirse un bulto desde el móvil

Esta es otra aplicación que puede serte útil para efectuar seguimiento de paquetes, y como vas a ver su funcionamiento es sencillísimo.

Presenta una interfaz con un menú lateral deslizable que deja acceder a los a los diferentes envíos que están ordenados por categorías y tiene una columna derecha en la que se despliega la información.

El beneficio de esta aplicación es que cuenta con una enorme base de datos de empresa de transporte, con lo que no vas a tener inconvenientes en añadir diferentes envíos.

Por otra parte, tiene la opción de contrastar los envíos manualmente o bien puedes elegir una alternativa a fin de que compruebe los envíos de manera automática y te muestre notificaciones cuando hay un cambio en el estado de los envíos.

Mejores Apps de seguimiento de paquetes

 

Descargar Google Play

Descargar en itunes.app

  • ParcelTrack Correos DHL UPS

Esta aplicación te va a permitir efectuar el seguimiento de paquetes de diferentes empresas, la versión sin costo tiene la mayor parte de las opciones que precisarás, si bien puedes optar por adquirir la versión de pago que añade ciertas opciones útiles.

Existen 2 formas de comenzar el seguimiento, una de ellas es añadiendo el código y de forma automática la aplicación se marcha a encargar de advertir empresa a la que pertenece ese código, asimismo puedes mandar un e-mail con el código de seguimiento a tu bandeja de entrada y PacelTrack de forma automática lo va a añadir a la lista.

En la versión de pago, vas a tener la posibilidad de percibir notificaciones en función de tus preferencias y contar con un lector de código de barras qué te dejará leer el código de barra de tu amigo para añadirlo fácilmente.

Mejores Apps de seguimiento de paquetes

Descargar Google Play

Descargar en itunes.app

  • 17TRACK

Aplicación para el seguimiento de paquetes de compras en China, si bien asimismo tiene la capacidad para efectuar el seguimiento de paquetería urgente de distribuidores como DHL.

En las peculiaridades más esenciales, se hallan, la posibilidad de añadir los números a través de el código de barras o bien código QR o bien asimismo añadirlo manualmente y cuenta con un sistema de notificaciones que te informa cuando cambia el estado de un envío.

Otra alternativa es que puedes añadirle un apodo al envío o bien de manera directa te aparecerá por su código de seguimiento.

Esta aplicación está libre para iOS y Android.

Mejores Apps de seguimiento de paquetes

Descargar Google Play

Descargar en itunes.app

  • Envíos Mundial

Aplicación orientada para usuarios de Argentina, pues tiene soporte para el correo oficial, entre diferentes correos de China y otros envíos urgentes, como DHL, FedEX.

En un caso así se elige la compañía distribuidora y se ingresa el código, si bien asimismo se puede escanear y desde ese instante la aplicación comenzará a enseñar notificaciones de cada envío.

Los idiomas de cada notificación pueden cambiar conforme la compañía en donde se halle el envío en la actualidad.

Mejores Apps de seguimiento de paquetes

Descargar Google Play

  • Parcelle

Esta es una aplicación que deja efectuar seguimiento de envíos a nivel del mundo, con la posibilidad de repasar los mapas para saber dónde está el producto.

Dispone de soporte para más de cien empresas de correo de U.S.A., España y China.

Lo interesante de esta aplicación, es que deja añadir una descripción a cada envío para identificarlo mejor y tiene la opción hacer click en todos y cada envío y poder ver la localización en un mapa mundial.

Lo único malo de Parcelle, es que únicamente deja efectuar el seguimiento de 2 paquetes en la versión gratis, si bien esto se puede solucionar comprando la versión de pago, esto es suscribiéndose al servicio, con lo que vas a poder efectuar seguimiento de un número ilimitado de paquetes.

Descargar Google Play

  • EasyTrack Package Tracking app

Esta es una aplicación para efectuar seguimiento de paquetes que tiene unas peculiaridades que lo hacen resaltar del resto, como las alarmas de envío y la notificación de data de entrega previstas.

Lo bueno de esta aplicación es que, si el envío cuenta con un servicio de envío garantizado, se hace cargo de identificar si califica para un reembolso caso de que se advierta que el paquete se ha perdido.

Funciona de manera similar al resto aplicaciones, se añade el código de seguimiento y la aplicación empieza a efectuar el seguimiento de paquete y dispone de soporte de las compañías de envío más relevantes.

Descargar Google Play

Esta fue nuestra colección con las mejores aplicaciones para efectuar seguimiento de paquetes. Si conoces alguna que te ha sido útil deja un comentario.

Leave a Reply

*