Samsung para las ventas del Galaxy Note 7 por casos de explosiones de la batería

Pone en duda el lanzamiento del dispositivo aquí, que estaba previsto para el 9 de septiembre

Samsung para las ventas de los móviles Galaxy Note 7 tras 35 denuncias de explosiones de este modelo. Estas explosiones se producen por un defecto de la batería cuando los dispositivos se ponen a cargar. La compañía ha anunciado que detendrá sus ventas en varios países durante unas semanas y ofrecerá cambios a los usuarios afectados. El procedimiento a seguir aún no está claro, pero Samsung ha anunciado que hará pública una nota de prensa a las 17 h detallando los pasos que deben seguir los usuarios afectados.

Pero aquí todavía no había llegado: el plan era ponerlo a la venta el 9 de septiembre. Esta fecha aún no ha sido cambiada, pero sí la del lanzamiento del dispositivo en el Reino Unido, que estaba prevista para hoy.

Este teléfono es uno de los modelos más nuevos de la compañía coreana, fue puesto a la venta en agosto en países como Corea del Sur y Estados Unidos, y era una de las apuestas más fuertes de la compañía: una mezcla entre móvil y tablet, con resistencia total al agua y un escáner de iris ocular. Era el más firme candidato a competir con el último modelo de Apple: el Iphone 6S Plus.

Leave a Reply

*