App para robar WiFi

El tema de la seguridad informática debes tomarlo muy en serio; debes saber que existe gente buena y gente mala online. Un tema tan frágil como tu conexión wifi merece que llame tu atención ya que por medio del uso que le des a las aplicaciones que vamos a analizar ahora, dependerá si tu decisión se enfoca en labores de protección digital de datos, o si la usarás para la tediosa tarea de hacerle mal a otros, la cual no conviene. Sean cuales sean tus objetivos, ten muy en cuenta que existen alternativas para robar wifi sea publico o privado. Mira las siguientes recomendaciones y cuidate mucho cuando navegues.

Aplicaciones para robar WiFi

  • Wiffinity

Nuestro primer recomendado va directamente relacionado con IOS de Apple; con Wiffinity tendrás la posibilidad de contar con una completa base de datos sobre redes wifi. Podrás acceder puntos wifi de todo el mundo gracias a la completa curación de la información realizada por el equipo de desarrollo de esta app. El concepto de robar wifi en esta app es visto más enfocado en robar aquellas conexiones públicas, que por lo regular nunca te darás cuenta que están cerca a menos que mantengas encendido el wifi cuando sales a la calle. Las claves de estos puntos se encuentran almacenadas y son actualizadas de forma periódica.

robarwifi1

Descargar en App Store

  • Wifi Spy La Wifi del Vecino

Esta es una aplicación para Google Play muy sencilla y cuya promesa es cumplida. En esencia se trata de una programación más, donde tendrás la oportunidad de evaluar la seguridad de la conexión de tu vecino. Si sólo necesitas revisar algunas cosas importantes a diario y no eres usuario asiduo de Internet, esta app será perfecta para que te ahorres algunos euros cada mes por concepto de conexión a Internet. Como siempre, no te recomendamos que uses estas apps para hacerle el mal al vecino; puedes incluso advertirle a tu vecino sobre los fallos en su seguridad y mejor ganarte el dinero asesorando en seguridad informática más que tratando de ver cómo le sacas sus datos financieros estafando.

robarwifi2

Descargar en Google Play

  • WiFi Master Key by wi-fi.com

WiFi Master Key se fundamenta en una comunidad de usuarios mundial que comparte su WiFi, haciendo que el resto puedan acceder de manera gratuita aunque no tengan la contraseña del WiFi. Es un procedimiento fácil y seguro de poder tener Internet gratis con solo un toque de pantalla. Y afirmamos que es segurísimo pues ninguna contraseña de wi-fi es rebelada y de esta forma los datos de los usuarios que comparten wi-fi gratis quedan protegidos. No es una app para piratear wi-fi ni muchísimo menos, sino se presenta como una opción alternativa y segura para lograr wi-fi gratis.

wifimasterkey app para robar wifi

Descargar en Google Play

Router KeyGen

Más allá de ser una app para saber la contraseña de wi-fi, Router Keygen se presenta como la aplicación para recuperar la contraseña de nuestra conexión WiFi. Sí, es la app ideal para los despistados que olvidamos la contraseña de nuestro WiFi. La app es compatible con la mayor parte de los router conocidos y sus resultados son fiables si la contraseña es la que venía de serie.

routerkeygen app para robar wifi

Descargar en Google Play

  • Password WiFi

Igual que la anterior, va muy bien si no recordamos la contraseña del Wi-fi, puesto que recupera la que venía de serie (y con suerte si no la hemos cambiado podemos tener Internet nuevamente). Por suerte, es compatible con las redes más populares: WLAN, JAZZTEL, WLAN_6X, YaCom_6X, Megared, AXTEL, InterCable6X, INFINITUM6X, INFINITUM, MAXCOM. Asi que, como ves, ¡probablemente halles lo que necesitas!

passwordwifi app para robar wifi

Descargar en Google Play

  • Wi-fi Free

Wi-fi free es una aplicación para tener Wi-fi gratis estés donde estés. Por ejemplo, andando por la calle, en un centro comercial, en el transporte público o donde sea. La app te enseña un mapa de donde estés en ese momento y te señala con iconos donde están las redes de wi-fi gratis de la zona hasta a 5 kilómetros a la redonda. Incluye mapas de Europa, U.S.A. y una parte de Sudamérica. Algunos usuarios confirman que pueden ver las contraseña del Wi-fi, pero pensamos que depende de la zona y de la conexión en particular. ¡Anímate a probarlo por ti mismo/a!

wififree app para robar wifiwififree2 app para robar wifi

Descargar en Google Play

Y hasta aquí nuestra lista para robar WiFi y saber la contraseña si te la olvidas o localizar Wi-fi gratis por la calle o en cualquier lugar. ¿Conoces alguna otra app para WiFi?

Leave a Reply

*