Las Mejores Apps para recuperar fotos 2017

En realidad es algo muy común que una persona pierda las fotos de su movil por error o sin darnos cuenta. Quizá ese momento será uno de los más frustrantes, llenos de desmotivación y hasta preocupación dependiendo del caso. Siempre es bueno ir un paso adelante de las malas consecuencias y por esa razón hoy vamos a presentarte  las mejores aplicaciones para recuperar fotos que te ayudarán en caso que sufras un problema en el móvil o porque las eliminaste todas por algún error.

Las mejores apps para recuperar fotografías borradas

  • Recuperar fotos borradas

Antes de que existieran las aplicaciones especializadas como esta, uno de los mecanismos más usuales era enviar el celular donde un técnico que a cambio de dinero, te arreglaba el problema. Ahora con Recuperar fotos borradas, lo único que tienes que hacer es correr la aplicación y dejarte guiar por el sencillo proceso de recuperación de fotos perdidas. La app de forma inteligente logrará establecer comunicación con el cementerio de datos en tu móvil y de tal forma te devolverá la alegría al recuperar esa foto donde tan bien habías quedado.

recuperarfotos1

Descargar en Google Play

  • Private Photo Vault

Una muy interesante aplicación para los usuarios de IOS. La filosofía de los desarrolladores de esta aplicación va mucho más allá del acto de recuperar fotos perdidas y mucho antes de que eso llegue a suceder, esta app asegura cada foto desde el momento que es concebida y convertida en un archivo digital. Por medio de esta app, lograrás asignarle a tus fotos una señal de recuperación y adicionalmente una protección, por si tu teléfono se rompe o es robado, tus fotos puedan ser accedidas por usted mismo. Es importante configurar algunas cosas clave antes de empezar a usar esta app.

recuperarfotos2

Descargar en App Store

  • Undeleter

Undeleter es una aplicación que escanea y recupera cualquier clase de fichero que haya sido borrado tanto de la memoria interna como de la tarjeta de memoria del teléfono. recupera archivos como fotografías, vídeos o música y soporta muchos tipos de formato, entre ellos el RFS, EXT4 y FAT32. La aplicación te deja guardar los documentos y ficheros restaurados de manera directa en Google Drive y Dropbox, a fin de que de esta manera tengas tu backup en la nube. Esta vez, precisas hacer root para permitir el escaneo y restauración de ficheros.

App para recuperar fotos

Descargar en Google Play

  • Dumpster

Dumpster te va a permitir recuperar las fotografías borradas de Android si lo tienes instalado antes de perderlas. Esto es, funciona un poco como “papelera de reciclaje”, desde la que vas a poder recuperar los ficheros perdidos desde Mac, Windows o Linux. Para utilizarlo con el móvil, solo tienes que sicronizarlo. Lo hace de manera automática, con lo que no debes estar preocupándote continuamente de respaldar y hacer copias de seguridad de todos tus archivos. Pues no solamente te deja recuperar fotografías, sino que vas a poder recuperar cualquier tipo de archivo, ya sea vídeo, mp3, mp4, pdf, zip, doc, avi, mpg, rar y muchos más. No hace falta restaurar el dispositivo y tampoco necesitas estar conectado a Internet para recuperar los ficheros perdidos.

dumpster App para recuperar fotos

Descargar en Google Play

  • Diskdigger undelete

Esta aplicación de recuperación de archivos borrados requiere root en el teléfono por parte del usuario. Una vez hecho, vas a poder recuperar de forma fácil archivos, fotografías, vídeos o música de tu tarjeta de memoria o de la memoria interna del dispositivo. Ya sea que lo hayas borrado por fallo como si has formateado tu tarjeta, DiskDigger te va a permitir recuperar datos perdidos. La aplicación te deja mandar lo recuperado por e-mail y de esta forma asegurarte de tener una copia de seguridad.

DiskDigger App para recuperar fotosDiskDigger2 App para recuperar fotos

Descargar en Google Play

  • Doctor Fone para iOS

Esta es una de esas aplicaciones para iOS que se tienen que ejecutar desde el pc o Mac (os dejamos backlinks para Windows y para Mac más abajo). Es considerado un programa genial para recuperar datos borrados de tu iPhone o iPad. Es compatible con iOS 8.2 e ideal para iPhone 6 e iPhone 6+. Con este programa de recuperación vas a poder recuperar fotografías, notas, mails, mensajes y mucho más desde tu iPad, iPhone o iPod Touch.

drfoneios App para recuperar fotos

Descargar doctor Fone para Windows

Descargar doctor Fone para Mac

 

  • GT Recovery

Una herramienta muy potente y eficaz para recuperar ficheros es GT Recovery, mas lo malo de ella es que es solo para usuarios que tengan rooteado el móvil. Si no lo tienes, puedes emplear la herramienta para computador que te dejará acceder a los ficheros de tu móvil. Si eres usuario root, las posibilidades son enormes, en tanto que no solo puedes recuperar fotos borradas, asimismo puedes restaurar elementos como chats de Messenger o bien WhatsApp, contactos eliminados, o bien mensajes SMS.

Descargar en Google Play

  • Restore Image

Una de las aplicaciones más simples para restaurar imágenes borradas por accidente de tu móvil es Restore Image. No precisa el empleo del ordenador, como muchas otras, ni precisas ser usuario root, ni precisas hacer un backup. Marcha como un navegador, con el que puedes revisar los ficheros borrados desde las distintas carpetitas, y sencillamente debes escogerlo y presionar el botón de Start para empezar la restauración del fichero en exactamente la misma carpetita de origen. Marcha para ficheros jpg y png.

Descargar en Google Play

  • Recuperar Imágenes Eliminadas

Cuando activas la aplicación, efectúa un escaneo total de todas y cada una de las memorias del móvil (tanto la interna como las tarjetas SD), y te va a mostrar todas y cada una de las carpetitas donde hay ficheros eliminados y recuperables. Cuando halles lo que procures, sencillamente debes hacer click en el botón de restauración, y el fichero volverá a aparecer en la carpetita. Es veloz, tiene una interfaz fácil de emplear, y no requiere tener rooteado el teléfono.

Descargar en Google Play

 

Aguardamos que con todas y cada una estas aplicaciones, programas y trucos para recuperar fotos no os preocupéis tanto. Comparte con nosotros otras aplicaciones o trucos para que tus fotos nunca las pierdas.

Leave a Reply

*