App para poner texto en fotos

El poder que tiene la imagen sobre la palabra es evidente; muchas personas entienden mucho mejor las ideas sin son presentadas en forma de esquemas. ¿Pero que pasa si cuando a una imagen tienes también la posibilidad de colocar palabras?. Lo que va a pasar es que tus ideas se van a comunicar de la mejor manera al público o audiencia en particular a la que estés apuntando. Vamos a exponer una serie de aplicaciones poner texto en fotos tanto para Android como para IOS, donde la principal misión del aplicativo, será ayudarte a poner texto en fotos de la forma más sencilla posible.

Selección de aplicaciones para poner texto en fotos

  • Textgram

Es una de las aplicaciones gratuitas más populares en Google Play para poner texto en fotos. Con esta aplicación tendrás muchas opciones para iterar en cuanto a diseño de tipografías se refiere, en los diferentes marcos o canvas que la app trae a tu disposición. Podrás llevar el grado de personalización de tus proyectos hasta donde quieras ya que podrás cambiar el tamaño a las imágenes que estás tratando así como modificar aspecto y formas según tu conveniencia. Una app muy versátil, diseñada para cubrir las necesidades de los cientos de gestores de comunidad que a diario necesitan comunicar sus ideas de una forma simple.

ponerfotos1

Descargar en Google Play

  • Phonto

Phonto es una de las aplicaciones más simples para incorporar texto a tus fotografías. Nos referimos a simple en su empleo y presentación, ya que la aplicación se completa con más de cuatrocientos fuentes (puedes instalar más) y puedes personalizar el texto cambiando el tamaño, el color, el tipo, el trazo, las sombras, el tono de fondo… Sí, casi todo lo que podrías hacer en Microsoft Office Word. De este modo  puedes cambiar la perspectiva, la inclinación, o el tema. Y si en la mitad del proceso te cansas del fondo, puedes cambiar la fotografía sobre la que trabajas. La aplicación te deja compartir tu obra de arte en Fb, Instagram o bien Twitter. Como desventajas hallamos que solamente cuenta con 4 ítems a añadir: estrella, corazón, rectángulo y globo. Además, con imágenes muy grandes la aplicación tiene algunos fallos y se cierra de forma automática. Para terminar, cabe decir que la versión Android es mucho menos completa que la desarrollada para iPhone. La aplicación es gratis, y siempre puedes adquirir paquetes complementarios, como más imágenes o bien filtros.

phonto poner texto en foto

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Typic Pro

Exclusiva para iPhone e iPad, esta aplicación es muy intuitiva al uso con sus grandes botones, y el simple acceso a las caracteristicas y opciones con un menú a la izquierda de cada vista. Las fuentes se clasifican en seis categorías: más utilizadas (las preferidas de los usuarios), Typic’s Choice (escogidas por los editores), básicas, script (muy elegantes), all caps (únicamente con letras mayúsculas), fun (las más entretenidas y alocadas). Esta compleja aplicación está creada singularmente para diseñadores y marcas, te deja personalizar el espacio de color RGB y guardarlo para tus futuras fotografías. Además de esto, aguanta imágenes de hasta 2448×2448. Como punto negativo podríamos decir que ocupa un espacio de 71MB en tu dispositivo. La aplicación tiene un coste de 1’99€ en App Store, y siempre puedes adquirir nuevas opciones.

typicpro poner texto en foto

 

Descargar en App Store

 

  • Texto en imágenes

Si lo que estás buscando es una opción para IOS donde su principal función sea el manejo de textos sobre imágenes, te cuento que con la app Texto en imágenes podrás realizar eso y otras cosas más tales como añadir pegatinas y elementos de diseño que lograrán darle a tus fotos un aspecto divertido o profesional, de acuerdo a tus objetivos. La integración con los canales de social media más importantes tale como Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr, hace que este aplicativo sea uno de los más descargados para IOS. No te compliques ni gastes horas buscando apps ya que Texto en imágenes lo tiene todo.

ponerfotos2

Descargar en App Store

  • A beautiful mess

Esta es una aplicación que tanto iOS, Windows Phone y Android comparten y que puedes adquirir por el escaso coste de 0’99€. A beautiful mess apuesta por la belleza de las fotografías y de la vida en general. Originalmente fue un blog de estilo de vida que busca la inspiración y lo bonito del día tras día con trucos, DIY y recetas. En esta aplicación para escribir en tus fotografías hallarás filtros, marcos, fuentes entretenidas e incluso dibujos a mano de Elsie y Emma, las 2 desarrolladoras de la aplicación. Una vez que tengas tu fotografía a tu gusto puedes compartirla por e mail o bien en tus redes sociales favoritas como  Fb, Instagram y Twitter (#ABeautifulMess). La aplicación idónea para los que buscan una combinación inspiradora entre texto y fotografía.

abeautifulmess poner texto en foto

 

Descargar en Google Play

Descargar en Aplicación Store

Descargar en Windows Phone Store

 

Aplicacion para poner texto en fotos

  • Comic Strip it!

Aplicación perfecta para los amantes de los cómics e historietas. ¡Conviértete en el nuevo Stan Lee o revive momentos de tu infancia con esta app! Eso sí, esta vez os traemos una app exclusiva para los usuarios de Android. Podrás hacer historietas o tiras de humor con las fotografías que tú elijas, dándoles un toque personal e único. Podrás usar los diferentes filtros para dar ese toque de cómic a tus fotos, así como escribir dentro de bocadillos o ponerles títulos. La app se va actualizando semanalmente y van pasando opciones de la versión de pago a la gratuita de forma progresiva. Así, encontramos diferentes tamaños de marco y filtros cada cierto tiempo. Los desarrolladores tienen pensado crear próximamente la posibilidad de exportar a formato cbz para compartir con las app de lectura de cómics.

comicstripit app poner texto en foto

Descargar en google play

  • Stickr

Stickr es una aplicación que te va a permitir, como el resto, redactar texto en tus imágenes preferidas. Y esta vez, de una manera diferente: mediante stickers o etiquetas. Sencillamente debes editar a tu gusto las pegatinas ya existentes o bien crear las tuyas propias desde cero. Stickr es una alternativa bastante atrayente para redactar en tus fotografías de una manera original y atractiva.

stickr poner texto en foto

 

Descargar en app store

 

  • Photo Captions Free: Frames, Cards, Collage, Text & more

Esta aplicación para poner texto en fotografías, es una aplicación gratis para el sistema operativo iOS; incluye muchas opciones que le van a dar un toque artístico a nuestras atrapas. Vamos a poder lograr una enorme pluralidad de opciones de edición en el momento de compartir una fotografía en nuestras redes sociales.

Esta herramienta incluye no solo el montaje de textos, sino asimismo vamos a poder hacer empleo de stickers, marcos, etcétera Nos va a dar la posibilidad de poder convertir una foto en una tarjeta de felicidades o bien recuerdo.

Descargar en app Store

  • Labelbox

Esta fácil herramienta nos dejará redactar sobre fotografías y darle ese toque atractivo a nuestras publicaciones o bien fotografías personales. Vamos a poder añadir texto en etiquetas, esto es, que la manera en que añadiremos el texto va a ser de forma más amena y singular.

Las etiquetas las encontraremos con diferentes diseños, en los que varia la textura y los colores. Vamos a poder contar con de una compilación variadísima de forma gratuita, no obstante, la aplicación nos dejará adquirir elementos con un costo para su empleo.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Wordfoto

Es una aplicación para redactar en fotografías para iPhone y iPad que cumple con su función y no se dificulta demasiado. No obstante, lo interesante de esta aplicación es el estilo “Pop Art” que maneja, en tanto que deja incluir mensajes enteros durante una foto. Es una aplicación de pago con lo que vamos a deber abonar más o menos US dólares americanos 1,99.

Esta herramienta nos va a ser de mucha utilidad en el momento de crear fotografías con un estilo único y con los factores que deseemos para nuestra publicación.

Descargar en app Store

  • Font Studio

Font Studio es una aplicación completísima y que vamos a poder usar sencillamente para realizar nuestras mejores fotografías. Aunque tiene como función primordial el poder redactar en fotografías en el móvil, asimismo nos dejará incorporar filtros a nuestras fotografías, dándole de esta manera, un toque todavía más personal.

Entre otras muchas funciones de Font Studio, encontraremos el poder usar stickers o bien pegatinas para añadir más estilo a la atrapa. Vamos a poder crear efectos de brillo y de contraste con las herramientas más concretas de la aplicación.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Over

Es una herramienta verdaderamente fácil, no hay que ser un especialista para poder manejar su interfaz. Este editor de fotografía consiguiera apresarnos con su pluralidad en estilo de texto, puesto que en su biblioteca de fuentes encontraremos unos estilos verdaderamente increíbles.

Esta aplicación para redactar en fotografías tiene muchas tipografías diferentes.

Asimismo nos dejará compartir de forma directa las fotografías que hayamos editado a nuestras redes sociales, Twitter, Instagram, Fb, Tumblr., etcétera Conseguiremos con esta herramienta lograr unas fotografías verdaderamente originales. Hablamos de una aplicación que vamos a poder gozar por un costo aproximado de 1,99usd.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • ColorCap

Es una herramienta simple, veloz y completísima en el momento de introducir un texto en nuestras fotografías. Nos dejará escoger entre una enorme pluralidad de estilos de fuente, desde muy elegantes trazados hasta un estilo más juvenil y moderno.

Auxiliar a esto, vamos a poder tener acceso a alterar ciertas condiciones del estilo de letra, como, por poner un ejemplo, el color, tamaño, entre otras alternativas de edición.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • I´d Cap That

Esta es una aplicación para añadir texto en fotografías verdaderamente sencillísima, simple de emplear y que cumple de forma directa con su propósito que es agregar texto a nuestras fotografías. Nos dejará seleccionar entre una pluralidad de fuentes afinadas que verdaderamente agradan mucho, auxiliar a esto vamos a poder escoger uno de sus tantos filtros para una creación única.

Esta aplicación nos dejará compartir inmediatamente, una vez finalizada la edición, el resultado en nuestras redes sociales preferidas, Fb, Twitter, Instagram, etcétera

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • Perfect Caption

Esta excelente aplicación para redactar en fotografías para iOS, tiene unas funciones primordiales verdaderamente engrandeces. Vamos a poder tener acceso a múltiples herramientas de edición que le van a dar un toque excelente a nuestras fotografías, desde burbujas de texto hasta las medidas de mismo.

Con ella añadiremos burbuja de texto al estilo comic o bien otros formatos libres, mas es un completo quien verdaderamente les va a dar mucho estilo a tus atrapas. Asimismo vamos a poder alterar color, tamaño fuentes, formas y por su puesto muchas funciones más.

 

 

Descargar en app Store

 

Con estas apps para poner texto en las fotos podrás hacer tus propios memes. Comparte con la comunidad cual es tu aplicación favorita  para poner texto en fotos.

Leave a Reply

*