Las Mejores Apps para poner emojis en las fotos 2017

En otras ocasiones ya te hemos hablado de las mejores App para sacar fotos. Si todavía te preguntas de qué forma poner emojis en las fotos, deja de hacerlo y sigue leyendo. Anteriormente este proceso implicaba una multitarea no muy eficiente pero gracias al desarrollo de aplicativos como los que vamos a exponer, este proceso que es muy divertido, podrás hacerlo en menos tiempo. Son muchas las figuras emojis que tienes a disposición para explorar diferentes combinaciones y así darle un toque divertido a tus capturas fotográficas. ¡Disfrútalas y comparte los resultados en los comentarios!

No te pierdas la siguientes entradas:

 

Las mejores aplicaciones para poner emojis en las fotos

  • Emoji

Esta es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo inteligente destinado al arte; con emoji tienes a disposición un completo catálogo de personajes conocidos por toda la cultura pop y millenials. una de las principales características de esta aplicación radica en sus imágenes animadas o GIFS, lo que logra que tus fotos integren movimiento, añadiendo tu personalidad o estados de ánimo.  Es una aplicación completamente gratuita y funcional; te permitirá sorprender a tu pareja y amigos, con fotos graciosas, al mejor estilo emoji. Tienes otras opciones añadidas para que la experiencia de agregar emojis a tus fotos sea completa.

haceremoji1

Descargar en Google Play

  • Kawai Photo Booth

Encontrar aplicaciones para IOS que tengan una calidad como Kawai Photo Booth no es tan fácil; usabilidad y diseños atractivos es uno de los primeros factores que debes analizar antes de decidirte. Una foto desde un Iphone tiene buena calidad, de tal forma que tus emojis o figuras a añadir, también tiene que serlo. Con esta aplicación lograrás un resultado final profesional cuando estés editando las fotos de una tarde de diversión con tus amigos. Son más de 300 diseños para escoger y junto con la intuitiva navegación y uso de esta app, pasarás horas entretenidas editando con emojis tus fotos. Poner emojis en las fotos a un IOS nunca será tan fácil como con Kawai Photo Booth.

haceremoji2

Descargar en app Store

TOP app para poner emojis en las fotos

  • InstaEmoji Photo Editor

Insta Emoji Photo Editor es una app exclusiva de iPhone e iPad en la que vamos a poder poner emojis a nuestras fotos onlíne, si bien la aplicación fotográfica se puede usar sin conexión a Internet. Se trata de una de las aplicaciones de emojis más conocidas de la app Store, y ahora verás porqué. Es una aplicación muy amena, primer punto a favor. Y además, su funcionamiento es básico, hecho para dummies, asi que no hay que romperse la cabeza: tomamos una fotografía o la elegimos de nuestra galería de fotos y le comenzamos a meter los emojis que nos dé la real gana. Asi de fácil. Entonces guardamos y hacemos con ella lo que nos plazca: compartimos, mandamos o imprimimos. InstaEmoji Photo Editor tiene más de ochocientos ochenta y cinco emojis para escoger, y si eso te parece poco, súmale filtros, marcos y multitud de efectos libres. Además, la app sirve para editar fotos y reajustarlas, cambiar tamaño, girar y mucho más. Ah, ¡y es gratis!instaemojiphotoeditor App para poner emojis en las fotos

Descargar en app Store

  • Emoji Cámara Etiqueta Hacedor

Emoji Cámara es una de las mejores app para poner emojis en las fotos en Android gratis. Con ella vas a poder retocar fotos y manipularlas con los emojis más entretenidos que existen. Su uso es, como puedes imaginar, muy fácil, intuitivo y súper entretenido. Es completísima, igual que la anterior, y no tiene nada que envidiarle en tanto que esta app para fotos cuenta con más de ochocientos emojis a fin de que escojas el que mejor se adapte a la fotografía escogida. La app tiene cámara incorporada, asi que puedes usarla sin necesitar subir imágenes de tu galería –aunque esto último como es lógico puedes hacerlo tambien. ¡Disfrútala!

emojicamara App para poner emojis en las fotos

Descargar en Google Play

  • Square Emoji Sticker

Square Emoji Sticker es otra app de Android para poner emoticonos (emojis) en las fotos. Su diseño es realmente bonito, y no encanta la tipografía que utiliza. En verdad, su diseño es más propio de una app de iPhone que de Android. Lo que más nos gusta de ella es que es la más rapida del mercado de apps para poner emojis en fotografías. Está concebida para conectar directamente con Instagram y de esta manera muestres tu creatividad y sentido del humor a tus amigos y seguidores. Te deja subir la fotografía a Instagram sin recortarla, ajustar los stickers, hacer zoom con un deslizamiento de dedos y además, se puede emplear como app para poner texto en fotos. Una de las imprecindibles de Android.

squareemojisticker App para poner emojis en las fotossquareemji2 App para poner emojis en las fotos

Descargar en Google Play

  • Stickered for Messenger

Esta aplicación de stickers o emojis está tanto para usuarios y usuarias de iPhone como de Android, de este modo todos estamos contentos. No por ser la última de la lista es la peor, al contrario: ¡nos chifla! Es la app con los stickers más originales y amenos, y podemos poner los que deseemos en una misma fotografía, sin límites. Está pensada especialmente para mandar emojis en Messenger, a fin de que hables con todos tus contactos de la manera en la que te sientas más a gusto. ¡Sé tu mismo/a con los emojis más entretenidos de todo el mercado!

stickeredformessenger App para poner emojis en las fotos

Descargar en Google Play

Y hasta aquí por el día de hoy. Las mejores aplicaciones iPhone y Android para poner emojis las tienes más arriba. Pero como siempre, admitimos sugerencias, y para eso solo tienes que comentar más abajo. ¡Te esperamos!

One Response

Leave a Reply

*