App para perros

Las mascotas caninas representan una de las compañías más cercanas del ser humano. No es para menos, ya que estos animales parientes directos de los lobos, han ido evolucionando con la única misión de hacerte feliz. El mundo de las aplicaciones no es ajeno a esta realidad y a lo largo del tiempo se han desarrollado todas unas verdaderas joyas de aplicaciones que te ayudan en diferentes aspectos de la vida de tu mascota. Vamos a exponer algunas de las más reconocidas. Si tienes una mascota, no dudes en atenderla desde todas las perspectivas posibles y claro, la tecnología no puede quedarse atrás en la vida de tu perro.

Aplicaciones para perros

  • Perfect Dog Free

Si lo que buscas es una fuente de información muy completa y llena de datos interesantes sobre tu perro, esta aplicación será la ideal para tus necesidades. Es algo así como una enciclopedia especializada en las más diversas, extrañas y exóticas razas de perro que tenemos en el mundo. Su uso es muy intuitivo y más allá de buscar sólo la raza de tu perro o a de tus amigos para información, podrás cada día aprender algo nuevo e interesante, digno de ser compartido cuando compartes con tus amigos y tocan el tema mascotas. Dentro de la aplicación puedes realizar búsquedas inteligentes así como guardar información clave sobre aspectos diversos de tu perro. Disponible para Android e IOS.

perro

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • iKibble Free

Una aplicación para dispositivos IOS cuya funcionalidad es quizá con unos de los temas más importantes para los seres vivientes, específicamente tu perro: La Alimentación. Con iKibble podrás gestionar aspectos de nutrición canina tal como si fueras un veterinario experimentado. Conocerás los valores nutricionales de cada alimento que puedes suministrarle a tu canino y también en qué momentos del día se mejor darles de comer. Es una aplicación muy versátil y te ayudará mucho para que tu perro no sufra por dentro por tu falta de conocimiento en nutrición básica. Disponible para IOS.

perro2

Descargar en App Store

  • Dog Tricks & Bark Machine

Es la aplicación mejor valorada entre los usuarios de iPhone en lo que se refiere a entrenamiento y trucos para perros. Todos y cada uno de los consejos y fotografías de Bark Machine han sido sacados de los libros de adiestramiento canino “Maran Illustrated Dog Training” y “Maran Illustrated Puppies” , los dos supervisados y aprobados por adiestradores profesionales miembros de la Asociación de Adiestradores Profesionales de Perros de Estados Unidos. Además, puedes combinar estos consejos y trucos con una serie de sonidos complementarios, como el maullido de un gato, ladridos, timbre de la puerta, camión de bomberos, juguetes de goma o silbato para perros. ¡Diviértete a lo largo de horas mientras que le enseñas ciertos trucos para impresionar a toda la familia! La aplicación es de pago y exclusiva para iOS.

dogtricks app para perrosdogtriks2 app para perros

Descargar en App Store 

  • Dog Whistler

Tal y como nos anuncia su famoso spot televisivo, Dog Whistler es una aplicación utilizada por más de veinte millones de usuarios. La aplicación se fundamenta en el habitual silbato de entrenamiento para perros que suena prácticamente inapreciable para humanos pero que sirve para supervisar y entrenar a los canes. Puedes seleccionar el rango de frecuencia desde 80Hz hasta 20000Hz. Es suficiente con deslizar el dedo o introducir la frecuencia de forma manual. También puedes seleccionar entre diferentes modelos de sonidos. Es cierto que el entrenamiento canino no se valla a lograr con una aplicación. Esta nos va a servir de complemento para ello, una herramienta que al lado de una serie de técnicas y mucha paciencia logrará que entrenemos a nuestro mejor amigo. Plenamente gratis para Android e iPhone.

dogwhistler app para perros

App para perros

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Back2gether

La aplicación para localizar perros perdidos Back2gether está concebida para hallar mascotas perdidas. Vas a poder señalar dónde se perdió tu perro en un mapa interactivo, y de igual manera vas a poder señalar que has encontrado un perro perdido. De esta forma, los dueños van a poder ponerse en contacto con los ángeles de la guarda de sus mascotas vía SMS o e-mail. Sencillamente tienes que hacer una foto, ponerla en el mapa y esperar a ser contactado. Vas a poder compartirlo todo en Fb o bien Twitter para darle una mayor difusión. Por el momento es exclusiva para iPhone, pero se trabaja en una próxima versión para Android.

back2gether app para perros

Descargar en App Store

  • uPet

App uPet va a hacer una especie de cartilla para nuestro perro o gato, allí estarán sus datos, fotografía, los datos de los dueños, vacunas, etc. Si tu perro se pierde, la app enviará de forma automática una foto del animal y del sitio en el que se perdió a los usuarios que estén en el lugar. Desgraciadamente no está disponible en España.

upet app para perros

Descargar en Google Play

Gracias a estas apps para perros podras encontrar o educar a tus perros. Comparte con la comunidad ¿qué aplicación utilizas? ¿ Y qué te gustan más los perros o los gatos?

Leave a Reply

*