Las mejores Apps para perder peso 2017

Estamos en pleno verano y quizá se nos ha hecho algo tarde para la operación biquini. Te ofrecemos las mejores app para perder peso. Aún estás a tiempo de perder peso con mucha fuerza de voluntad. Tu móvil se van a transformar en 1 de tus mejores aliados para adelgazar. Te recomendamos que leas nuestra selección de Mejores Apps para Adelgazar.

TOP APLICACIONES PARA PERDER PESO

  • Noom Coah

Cómo perder peso ya es tarea fácil gracias a esta aplicación móvil. Noom Coach te da las herramientas para adelgazar más eficaces de acuerdo con tu constitución y condición física. Es una de las apps para perder peso con más descargas en el mundo entero (12 millones) y pretende fomentar hábitos de nutrición sanos para lograr perder peso de forma saludable. La aplicación no es, ni pretende ser, un mero contador de calorías: va más alla. La app fomenta cambios en tu modo de vida que la harán más saludable y te harán perder peso. Las herramientas para adelgazar que ofrece son el podómetro, consejos de alimentación y estrategias de entrenamiento para perder peso progresivamente. La aplicación es gratis y tiene una versión PRO en la que vas a poder descubrir los grupos Noom y conocer a una comunidad de apoyo y un entrenador virtual. noomcoach App para perder peso

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

Las mejores aplicaciones para Perder Peso

  • Correr para adelgazar

Indudablemente una de las recomendaciones para perder peso es la de hacer ejercicio, y más concretamente correr. La app Correr para Adelgazar ofrece un programa de entrenamiento con diferentes niveles y combinaciones de ejercicios que se amoldan a ti. Conque esta aplicación para running es tanto para principiantes como para profesionales, y sirve tanto para correr en exterior como en interiores. Puedes escoger entre el programa de correr para perder peso, el de entrenamiento de 3 días por semana a lo largo de un par de meses y el de combinar correr con sprints y pasear. La app cuenta con un GPS que registra el camino recorrido en los entrenamientos y tambien dispone de audio a fin de que los entrenamientos sean con voz. Además cuenta con consejos para adelgazar, consejos de alimentación y modo de vida saludables. La app se integra con RunKeeper, FitBit y MapMyRun, algunas app para correr recomendadas.correrparaadelgaza App para perder peso

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • My Diet Coach

Miles de usuarios ya usan esta aplicación para perder peso basándonos en la motivación y la superación personal. La aplicación sera la que te motive, te oriente y te ayude a combatir tentaciones –como comer, mal, no hacer ejercicio por pereza o comer por emociones. La app se basa en mensajes motivadores para adelgazar y perder peso, te va a dar indicaciones y te va a ofrecer recompensas, y nuevos retos a fin de que sostengas tu nivel de motivación alto. La aplicación está enfocada a mujeres (aunque los hombres no están excluidos, claro está). Muchas fotografías, mucha diversión y motivación a tope para hacer dieta, perder peso, adelgazar y estar preparadas para el verano o para entrar en ese vestido de boda que tanto nos gusta.asistente App para perder peso

Apps para perder peso

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Nutrino

Nutrino es una aplicación iPhone para adelgazar basándonos en una dieta saludable y completamente amoldada a ti. La app se fundamenta en tu perfil médico, tus objetivos y tus preferencias culinarias para darte consejos alimenticios sanos. Es una de las aplicaciones para sacar el máximo partido de la app Salud de iPhone. Podemos incorporar nuestros resúmenes de comidas, compartir esos datos con los conectados, sincronizar los nutrientes y tu peso. La app deja llevar un seguimiento adecuado a la perdida peso y el control de los alimentos, creando dietas inteligentes adaptadas. Tambien deja incorporar ejercicios físicos realizados con otras app Salud de iOS. De esta forma se lleva un control todavía más exhaustivo de las calorías consumidas. La app efectúa una lista de la compra, deja compartir resultados y dietas, ofrece noticias de salud y te ayuda a lograr las metas de adelgazamiento que te plantees.nutrino App para perder peso

Descargar en app Store

  • Lifesum

Lifesum te permite registrar lo que comes y cuanto ejercicio haces, para luego darte consejos en base a lo que comes para cuidar la dieta.Puedes registrar la comida mediante el código de barra de los alimentos dispone de base de datos amplia, y de forma manual. Se puede sincronizar con otras como RunKeeper y Moves asi sabes las calorías que gastas y hacer un menú en base a ello.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  •  Ester Maja

Tiene dietas que son más fáciles de seguir y otras más estrictas, y otras que son para fines específicos. Te muestra una lista de compras para que sigas cada día.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Podómetro y Entrenador de Peso – Pacer Health

Es un buen complemento para MyFitnessPal (MFP), es un contador de pasos cuya función es sincronizar la información con MFP para obtener las calorías y cruzar datos. Solo abre la app y comenzará a realizar un seguimiento de la distancia recorrida y las calorías que han sido consumidas.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Contador de calorías – FatSecret

Tiene un contador de calorías para que puedas saber la cantidad las calorías de los alimentos , asi llevaras un control de las calorías que comes para compararlo con las calorías sugeridas..

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Mi Dieta

Basada en el índice de masa corporal para poder indicarte las distintas dietas que puedes empezar para mejorar tu salud,  alimentarte mejor o para perder peso.

Descargar en App Store

  • FoodPrint Dieta – Nutrino

Te dara consejos de alimentación saludable para tus hábitos alimenticios Adapta la dieta según los alimentos que consumes y  puedes controlar la cantidad de calorías que estás consumiendo. Puedes compartir los resultados con tus amistades.

Descargar en Google Play

  • Diet Point – Weight Loss

Esta app te muestra lista de más de 100 dietas que puedes realizar, cada una con su  el menú y una lista de ingredientes  para preparar los platos. Te ayuda a seleccionar una dieta que quieras  y sabes que estás consumiendo las calorías que necesitas para no subir de peso. Es cierto que esta en ingles pero con un nivel basico puedes manejarlo.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Contador de Calorías – MyFitnessPal

Podrás obtener las calorías de cada alimento y te muestra cuantas calorías consume durante día. Muestra los carbohidratos, proteínas y grasas consumidas de acuerdo a los datos que ingresas. Es útil para que aquellas personas que quieran hacer una dieta deportiva o algún otro tipo de dieta personal.

 

Con estas aplicaciones para perder peso podrás llegar a tu peso ideal. Coméntanos si has utilizado estas apps y ¿cual nos recomiendas de añadir?

Leave a Reply

*