Las Mejores Apps para palo selfie 2017

En anteriores entradas, te hemos hablado de App para editar fotos, tanto para Android como para iPhone. Sin embargo, los selfies son un fenómeno. Y como ocurre con todo fenómeno, aparecen gadgets y herramientas complementarias. Gracias a los palos selfie, se dio inicio a una nueva ola de estilo en fotografía de viajero, ya que vayas por donde vayas, verás un palo selfie: en la playa, montaña, conciertos, sitios turísticos, acontecimientos deportivos, en cualquier momento y lugar. Ahora tomarse un selfie no es complicado y si le añades la ayuda de las aplicaciones para palo selfie que vamos a exponer en breve, verás como se vuelve mucho más facil todo este proceso. Los palos selfie sin lugar a dudas son la herramienta fundamental para todo amante de las fotografías esporádicas. Mira nuestro ranking y escoge tu mismo de acuerdo a tu necesidad.

Top aplicaciones para palo selfie

  • SelfiShop Camera

La forma de sincronizar el palo selfie con una app es lo que más se valora a la hora de escoger una aplicación para palo selfie; no desperdicies tu tiempo buscando por horas e instalando aplicativos que van a generar conflicto con tu dispositivo y prueba SelfiShop Camera. Sus procesos móviles están pensados para que los que usan palo selfie, no tengan sino que preocuparse por apretar el botón y capturar las mejores fotos de su entorno, tales como majestuosos miradores. Aunque no todos los dispositivos palo selfie son compatibles con esta aplicación, lo que si podemos asegurarte es que la app no es débil y soporta las necesidades de un viajero ansioso de documentar todo su recorrido. Instala esta app y coge tu palo selfie: ¡Preparados para la expedición!

paloselfie1

Descargar en Google Play

  • Microsoft Selfie

Realmente una aplicación muy completa cuyo desarrollo tiene en cuenta decenas de variables que se consideran cruciales a la hora de definir que es un buen selfie y como han de ser los aspectos para que un selfie llegue a ser el mejor, mediante la ayuda de inteligencia artificial. Como todo lo de Apple, esta app goza buen y limpio aspectos estético y su usabilidad es muy intuitiva. Su algoritmo analiza incluso el tono de tu piel, para configurar de tal forma los mejores parámetros para que el selfie que estés tomando, sea uno de los mejores. El palo selfie juega un papel importante, ya que se puede integrar para las tomas en sincronización perfecta. No esperes y prueba esta interesante app para tu IOS.

paloselfie2

Descargar en App Store

  • Whistle Camera

Presentamos dos whistle camera, una para Android y otra para iOS. Whistle en inglés significa silbato. Pues bien, estas aplicaciones para tomar fotografías son muy divertidas: es suficiente con silbar y la aplicación hace la fotografía de manera automática. Así de simple. Solo tienes que poner tu teléfono en el palo selfie y generar el sonido de un silbido. Fácil y muy entretenido. Puedes emplearlo con la cámara trasera o delantera, y si deseas, puedes compatibilizar el silbido con una cuenta atrás libre en la aplicación de Android. Esta además cuenta con enfoque automático y puedes poner filtros a las fotografías. La aplicación de iOS es un tanto más fácil, pero igualmente funcional.

whistlecameraA App para palo selfie whistlecameraios App para palo selfie

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  •  Camera 360 Ultimate

Camera 360 es una aplicación gratis para fotografías de Android e iPhone. Tiene más de diez tipos de cámara, entre los que hallamos selfie, poster, diversión, audio, vídeo, efectos y muchos más. ¡Escoge la que prefieras! Tienes a tu disponibilidad más de doscientos filtros exclusivos a fin de que personalices tu fotografía a tu gusto. Tiene reconocimiento facial automático, te suaviza la piel y adelgaza la cara. ¡haz los selfies perfectos y publícalos on-line! Totalmente gratis y sin anuncios.

camera360 App para palo selfie

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Timer Camera y TimerCam

Una cuenta atrás es casi inherente a un selfie, algo imprescindible. Igual que con la anterior aplicación, traemos 2 diferentes para Android e iPhone, pero con aproximadamente exactamente las mismas características. Aunque la de Android es simplemente una cuenta atrás de diez segundos, la aplicación de iPhone presenta alguna función auxiliar. Puedes poner tiempo de cinco, diez, quince o treinta segundos. En los últimos 3 segundos, a fin de que no te coja desprevenido/a, la aplicación emite un efecto de sonido. Puedes escoger flash on, off o  automático. 3, 2, 1… ¡ selfie!

timercameraandroid App para palo selfietimercamios App para palo selfie

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Candy Camera for Selfie

Candy Camera es una aplicación pensada en especial para hacerse selfies perfectos. Te deja el uso de más de cien filtros artísticos y editar de forma sencillísima (pero atractiva) tus autorretratos preferidos. De forma rápida, y una vez que tengas el selfie deseado, vas a poder compartirlo en tus redes sociales preferidas. Los filtros se pueden aplicar de forma directa al tomar la fotografía, vas a poder previsualizar el resultado antes de hacerla y de esta manera evitarte retoques posteriores. Vas a poder suavizar y blanquear tu piel, eliminar imperfecciones y hasta ponerte maquillaje. ¡La aplicación tiene más cincuenta millones de descargas y más de cinco millones de usuarios diarios! ¿Te atreves a probarla?

candycamera App para palo selfie

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Smart Selfie

Smart Selfie es una aplicación para palo selfie que nos va a ir muy bien tanto con la cámara delantera del móvil, pero aún le sacaremos más provecho con la trasera, que es con la que menos control tenemos. Es una de las mejores apps para selfie stick, ya que con su reconocimiento facial, detecta la posición y hace la foto automáticamente. No hace falta que pulses un botón, que pongas una cuenta atrás, que toques la pantalla, que silbes, que sonrías o que hagas ningún tipo de ruido. ¡Saca el provecho a tu cámara trasera, que normalmente tiene más píxeles que la delantera!

smartselfie App para palo selfie

Descargar en Google Play

 

  • Camera Remote

Nos dejará conectarnos a través de bluethooth, Wi-fi, y un portal web, con lo que no únicamente controlaremos desde el teléfono sino más bien asimismo desde una portátil.

Vamos a poder girar la cámara, tiene la capacidad de grabar a distancia, mudar la configuración y hasta mudar la velocidad de los cuadros. El Remote ViewFinder, nos dejará ver desde la portátil lo ocurrido en tiempo real de la cámara de nuestro móvil.

 

 

 

Descargar en Google Play

  • Cámara Selfie – NorthPark.Android

Con esta aplicación vas a tener no solo la posibilidad de sacar fotografías con tu palo, sino más bien asimismo vas a poder añadir muchos efectos amenos a tus fotografías, como los efectos de Instagram, desenfoque, filtros y demás.

 

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 

  • BlitzWolf Shutter

Otra aplicación concebida para los usuarios de un iPhone y un palo Selfie. En el caso de esta aplicación, vamos a poder conectarla a través de bluetooth a nuestro palo de selfie por medio de uno iPhone o bien iPad, si bien esta aplicación asimismo está libre en Android.

Como funciones señaladas esta la rotación de la cámara, el poder añadir colores a las fotografías, filtros y efectos para nuestros vídeos. En el momento en que tengamos listo el material nos ayudase a postearlo en nuestras redes sociales preferidas.

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • BT Shutter – La Mejor aplicación para iPhone de Palo Selfie

Esta aplicación en concreto está desarrollada para los usuarios de un iPhone. Nos dejará conectar el iPhone al palo Selfie a través de bluetooth o bien por cable.

Entre sus peculiaridades primordiales se halla la posibilidad de hacer zoom in o bien zoom out mientras que hacemos la atrapa. Asimismo vamos a contar con filtros, atrapa de vídeo, cambio de cámara, ampliación del campo visual, entre otras muchas excelentes funciones.

 

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Best Me Selfie

Esta excelente aplicación hasta hecha enteramente para la toma de selfie, puesto que te dejará, en tiempo real, usar hasta ciento veinticinco filtros que trae precargados para poder editar nuestras fotografías y que queden unas fotografías magníficas.

La vamos a poder conectar a nuestro palo selfie sin inconveniente alguno. Asimismo vamos a poder conjuntar múltiples fotografías en una, para entonces poder editarla o bien si lo queremos ir editándola en tiempo real.

 

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 

 

Si eres un enchanchado a los selfies con estas aplicaciones podras hacer tu autorretrato perfecto. Comentanos ¿Qué opinas sobre la moda de los palos selfies?

Leave a Reply

*