App para organizar eventos

La organización de eventos es algo que ha acompañado a la humanidad desde los tiempos en que este se volvió muy sociable. Los eventos mueven la sociedad y sus intereses y por medio de ellos se logran realizar muchas cosas tales como conocer sobre nuevos temas y nuevas personas influyentes. El mundo de las aplicaciones es muy vasto y cientos de desarrolladores en el mundo se dedican exclusivamente a crear aplicativos que te ayuden de forma verdadera en los problemas cotidianos de la vida. Si trabajas organizando eventos o buscas formas para organizar tus eventos personales, dale una mirada a nuestro listado de aplicaciones para organizar eventos.

Las mejores aplicaciones para organizar acontecimientos

  • Recipe, Menu & Cooking Planner

Una de las principales características en la organización de eventos es asegurar la logística de la alimentación, especialmente si los eventos son de esos que duran varios días. Tan sólo este aspecto de alimentos ya es todo un desafío y por tal razón te recomendamos esta app potente para organizar de forma estratégica todos los pormenores que requiera el proceso de logística para que tus invitados o participantes, gocen de buena comida y a tiempo. Esta app se encuentra disponible para IOS y Android.

organizareventos1

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • AreYouIn

Una aplicación para Android que tiene muy en cuenta lo duro que puede ser organizar un evento con tu circulo de amigos de confianza. A medida que pasa el tiempo y llegan las obligaciones, muchos de tus amigos salen de tu vida para dedicarse exclusivamente a la de ellos. Las agendas de todos tus amigos ahora hacen parte de sus hijos, esposas o familias. Ahora con AreYouIn podrás con anticipación lograr que tus amigos lleguen a un consenso y así organizar los mejores eventos con ellos incluidos. Podrás elegir la categoría del evento que organizarás así como otros datos de interés como la hora y ubicación. Realiza seguimiento de los eventos y no pierdas contacto con tus amigos así sus vidas hayan cambiado con esta app para organizar eventos.

organizareventos2

Descargar en Google Play

  • Meets

Estamos ante una aplicación para iPhone que te ayudará a organizar planes, fiestas y todo tipo de eventos–incluso el amigo invisible. Puedes invitar a quien desees, los invitados no necesariamente deben tener la aplicación instalada para participar (las invitaciones por SMS corren a cargo de la aplicación). La aplicación deja chatear, compartir fotografías, mapas y localizaciones en tiempo real o la creación de encuestas para agilizar el sistema y organizar tu evento de forma rapida y fácil. Además, al estar integrada con Atrapalo, Nvivo y Notikumi (entre otros), vas a poder acceder a muchas ofertas y descuentos de tu ciudad. Y lo mejor: ¡totalmente gratis!

meets App para organizar eventos

Descargar en App Store

  • Pro Party Planner

Organizar fiestas con iPhone de manera fácil ya no es un inconveniente con esta aplicación. Pro Party Planner es una aplicación para organizar fiestas y todo tipo de eventos de forma eficaz. ¡Vas a ser el perfecto organizador! Entre las diferentes opciones que ofrece esta espléndida aplicación, tenemos el del diseño del espacio en RA (puedes arrastrar los asientos de cada invitado a tu gusto deslizando el dedo en la pantalla sobre una fotografía), dirigir la lista de invitados y comunicarte con ellos a través de SMS directo, delegar labores y hacer seguimiento de ellas, o recibir avisos de organización previa (compras, alquileres…). Tambien se puede sincronizar con otros dispositivos, como iPad o iPod. Además de esto, puedes hacer una imitación de todos los datos y pasarla a PDF para una más fácil distribución entre los implicados. De pago y exclusiva para Apple.

proparty App para organizar eventos

Descargar en App Store

  • Organizador de Eventos & Cumpleaños Lite

Con el organizador de fiestas, puedes organizar un evento o varios eventos de una manera sencilla, rápida y eficiente. Basándose en la fecha que determines para la fiesta, el sistema contará los días que le quedan para tu fiesta y lo ayudará a completar las tareas necesarias a tiempo. El diseño y creacion de la lista de invitados se convierte en un juego de niños con nuestra aplicación. El número de invitados puede ser actualizado constantemente como se requiera y usando una estructura de códigos de tres colores podrás determinar categorías para los invitados a su fiesta (como ser familia, amigos, etc). Con el organizador de fiestas hace que organizar una fiesta sea fácil. Sirve para planear fiestas de cumpleaños, familiares, eventos empresariales, aniversarios, barbacoas y reuniones de amigos.

organizaevento App para organizar eventos organizaevento2 App para organizar eventos

Descargar en App Store

  • Ticketea Checkpoint

La aplicación se presenta como la enorme revolución en lo que se refiere a organización de acontecimientos, algo totalmente diferente a lo que conocíamos hasta el momento a nivel profesional. La aplicación se transforma en una forma fácil y agil de validar (no vender) entradas y supervisar –y acelerar- el acceso a cualquier recinto. Así sea una celebración o un concierto, Ticketea Checkpoint te deja escanear el código QR de la entrada digital o en papel con la cámara del móvil. La aplicación deja al usuario descargarse la lista de asistentes (actualizada a tiempo real) y buscar por nombre –perfecto para los más despistados que siempre pierden las entradas. Su actualización incesante deja al mismo tiempo, detectar cualquier intento de fraude (si se intenta usar dos veces) y deja vender hasta el último minuto. Al final del evento vas a tener un análisis con las cifras de asistencia. Una aplicación completísima enfocada a los profesionales en el ámbito de la organización de eventos.

ticketea App para organizar eventos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Y aqui llego nuestro repaso  de las mejores aplicaciones del mercado en lo que se refiere a organización de acontecimientos y planes se refiere. Haz perfectos tus momentos con estas aplicaciones. Y cuentanos cual es tu favorita

Leave a Reply

*