Las mejores Apps para ocultar fotos 2017

Nuestro móvil ha pasado de ser un dispositivo para llamar y recibir llamadas, o para mandar y recibir SMS para ser el aparato que lo concentra todo: nuestros datos personales, datos bancarios, cuentas de e-mail, Fb y otras redes sociales, teléfonos de amigos, familia y de tu jefe… y todas nuestras fotografías y vídeos personales. Hoy nos centraremos en esto, en las fotografías y vídeos, y las aplicaciones que podemos usar para ocultarlos. Y es que, ¿cuántas veces dejamos el teléfono para enseñar una fotografía y el que lo coge comienza a ver las siguientes? ¿Y si tienes fotografías privadas? Como a la gente le da igual pero a ti no, te traemos una serie de app para ocultar fotos y vídeos en Android y iPhone.

Top aplicaciones para ocultar fotos

Aplicaciones para ocultar fotografías

  • Private Photo Vault

Private Photo Vault es una de las mejores apps para ocultar o esconder fotografías y vídeos en tu iPad, iPhone o iPod. Y si no, pregúntaselo a los más de 5 millones de usuarios que ya utilizan esta aplicación para esconder las fotografías del móvil. Está enmarcada en el top cien de apps de fotografía en cantidad de países como Estados Unidos, Japón, Irlanda, Francia o México, entre otros. La aplicación deja bloquear tus fotografías más privadas con un PIN o por patrón de desbloqueo. Sea como sea, tus fotografías continuarán escondidas a ojos curiosos. Y no solo eso, puedes esconder álbumes de fotografías enteros con contraseña; y si alguien intenta acceder a tus fotografías secretas y se confunde, de manera automática se va a hacer una fotografía con la cámara frontal que se mandará a tu correo así como la localización GPS del intruso/a. ¡Perfecta app para recuperar el iPhone perdido!privatephoto App para guardar fotos

Descargar en app Store

Mejores Apps para ocultar fotos

  • Bóveda

Bóveda es una de las aplicaciones concebidas por KeepSafe (luego vamos a ver la misma app para esconder fotografías en Android). Esta compañía se centra en darnos privacidad y esconder fotografías, y vídeos de nuestro iPhone e iPad (aunque lógicamente tambien sirve para iPod). Solo tienes que exportar las fotografías que deseas ocultar desde la galería a la aplicación, y solo o el que sepa tu número PIN va a poder acceder. Asi de fácil. Además, puedes efectuar las fotografías desde la misma aplicación y van a quedar escondidas y secretas hasta el momento en que desees, sin exportar ni nada. ¡Ideal para tus fotografías más íntimas! La app deja esconder fotografías y ocultar vídeos de forma ilimitada (o hasta que aguante la memoria de tu iPhone).boveda Aplicación para ocultar fotos

Descargar en app Store

  • KYMS

KYMS tiene la apariencia de una app de calculadora, la menos atractiva de un smartphone, ¿no crees? Gracias a ello, tus fotografías van a quedar ocultas mejor que nunca en tu iPhone. Y no solo fotografías, la app te deja ocultar vídeos, documentos, contraseñas y cualquier clase de contenido multimedia. Y todo ello con sistemas de alta seguridad (cifrado AES, utilizado por militares). La aplicación descifra códigos a tiempo real, y además incluye un ameno editor de fotografías para que las personalices a tu gusto y en privado. Los vídeos se descifran al mismo tiempo y de forma paralela a su visualización (en segundo plano) y soporta tanto formatos frecuentes como otros, tipo FLV, WMV o MKV. Entre las más potentes y eficicaces apps para proteger el móvil. secretas Aplicación para ocultar fotoskims2 Aplicación para ocultar fotos

Descargar en app Store

  • KeepSafe

Ya antes hablamos de Cúpula, una aplicación para esconder fotografías en iPhone. Ya que es de los mismos autores tenemos una aplicación muy afín pero no idéntica que lleva el nombre de los propios autores: KeepSafe. KeepSafe es una de esas apps para proteger nuestro móvil y aumentar la privacidad de nuestras fotos y videos de una forma tan eficaz como fácil. La aplicación nos da varias opciones de protección de fotos en Android, como la de usar un PIN secreto para ocultar fotos, visualización de videos y fotos en pantalla completa o tomar fotos desde la propia aplicación de KeepSafe –de forma que se guarden en modo oculto automáticamente. Esconde tus fotos en Android con esta aplicación, la más funcional a nuestro parecer.keepsafe App para guardar fotos

Descargar en Google Play

  • Cerradura(AppLock)

Tiene mas de 100 millones de instalaciones algo que es sorprendente para una app, aunque tiene muchas funciones al principio puedes confundirte pero conforme aprendas sera fácil manejar la aplicación. Puede bloquear el acceso a otras app cada cierta hora, bloquear tu teléfono usando acceso rápido, bloquea los ajustes del sistema para evitar que alguien quiera modificarlo.

 

Descargar en Google Play

  • GalleryVault

Oculta las fotos en una galería en donde estarán protegidos porque serán cifrados así tienes una mayor seguridad , las fotos pueden guardarse en la SD para evitar que la eliminen. Es posible ocultar el icono de la app y nadie sabe que esta instalada, puedes usar su cerrado rápido agitando el teléfono para que nadie sepa que estas viendo.

 

 

Descargar en Google Play

Descargar en itunes.apple

  • COLIFER LAB

La aplicación es gratuita sirve para ocultar fotos desde la galería de imágenes y moverlas a una segura que esta segura por un código de bloqueo con el cual solo tu puedes acceder. También dispone de un pin falso para bloquear el telefono cuando esta boca abajo, realizar copias de seguridad de tus fotos en google drive , entre otros.

 

Descargar en Google Play

  • PicLock- XCS Technologies

 

También sirve para ocultar videos y fotos en una carpeta especial asignandole un código para protegerlo. Puedes ocultar las fotos desde la galería de android , tienes que seleccionar la que desees y elegir compartir (eligiendo PicLock) de la lista de aplicaciones.

 

Descargar en Google Play

Es muy descargada de la Play Store, protege cualquier archivo también tiene su galería privada para guardar las fotos y videos y solo entraras con un código.  Puedes agregar las fotos desde la aplicación o usar la función compartir de la Gallery Lock, tiene un visor para previsualizar. Tiene modo falso para enmascarar el icono con otro tipo de dibujo para que no la encuentren. Si acceden a tu galería privada se tomara una selfie automatica para saber quien fue el intruso.

 

 

Descargar en Google Play

 

Con estas apps esperamos que encuentres una que te convenga y puedas ocultar las fotos en tu smartphone. Comentanos tus experiencias con este tipo de apps y ¿cual utilizas tu?

Leave a Reply

*