App de navegación segura Android

Los delitos informáticos son cosa de todos los días; particularmente las personas no le dan toda la importancia que se merece la seguridad de la información y por tal razón su seguridad podría ser vulnerada. Las apps para una navegación más segura en android existen y en esta publicación vamos a exponer algunas de las mejores. Una navegación segura te permite mantener tu información segura, especialmente la bancaria y la de entrada a cuentas de manejo personal, como tus redes sociales. Descubre las mejores apps para navegación segura en android y establece escudos contra los villanos informáticos.

Aplicaciones de navegación segura Android

  • DuckDuckGo Search & Stories

Otra de las formas para navegar seguro en android es por medio de saber elegir un buscador que no te haga labores de monitoreo. Esta app DuckDuckGo, es genial para navegar de forma anónima en android, en especial con la gran y obligatoria labor de buscar lo que te es desconocido. Es un navegador para android con la función de buscador, que no te va a guardar registro. Úsala con confianza y expresa todas tus ideas ahí sin temor a trackeo. Disponible en Google Play y goza de privacidad absoluta de inmediato en tus búsquedas.

navegacionsegura2

Descargar en Google Play

  • Orbot Proxy con Tor

La libertad de expresión y el derecho al anonimato son temas serios en el gran mar de información que hay en Internet. Cuando de cuidar nuestra privacidad se trata, existe una app llamada Orbot. En síntesis es una app de proxy libre, que te va a permitir por medio de Tor, navegar de forma cifrada por Internet. Orbot es la única aplicación que crea una conexión verdaderamente privada a Internet. Como el New York Times escribe, “cuando una comunicación llega desde Tor, nunca puedes saber de dónde o de quién proviene”. Descarga esta app para navegar seguro en Android y toma muy en serio tu privacidad en la web móvil.

navegacionsegura1

Descargar en Google Play

  • Kids Place

Con Kids Place vas a poder crear una “zona segura” en el teléfono o tablet para los niños. Este bloqueo infantil protege la información personal de los padres cuando los niños utilizan el equipo limitando las aplicaciones aprobadas para ellos. Con esta app vas a impedir que los pequeños accidentalmente descarguen aplicaciones, efectúen llamadas telefónicas, manden mensajes de texto u otras acciones que pueden costarle dinero. Como característica fundamental tiene una pantalla de comienzo adaptada solo con las aplicaciones que los padres han autorizado. La aplicación tambien deja bloquear las llamadas entrantes cuando se ejecuta Kids Place. Además se puede incorporar un fondo de pantalla para personalizar la experiencia de su hijo. Con esta app el inicio; regreso; busqueda y botones de llamada están bloqueados a fin de que el pequeño no pueda salir de Kids Place o hacer llamadas telefónicas y se deberá establecer un pin cuando sea la primera vez que usa la aplicación y el pin es necesario también para salir de la aplicación.

kidsplace app de navegación segura Android

Descargar en Google Play

  • Modo Niños

La aplicación Modo Niños es muy sencilla, pues asegura que los niños siempre interaccionen en la aplicación y que no puedan salir a hacer llamadas o borrar mensajes. Con esta app  pueden jugar con sus aplicaciones preferidas, pintar y divertirse con cientos de juegos educativos, libros, y vídeos que se eligen conforme a su edad. Cuenta la aplicación con entretenidos juegos, vídeos adaptados para cada edad y libros de cuentos ilustrados que los familiares pueden leer y grabar. Además de esto los niños no pueden hacer click en los anuncios o hacer compras en la aplicación. Se puede configurar la app para recibir mensajes semanales por correo con lo que sus niños han estado jugando y aprendiendo.

App de navegación segura Android

Descargar en Google Play

  •  Norton Safety Minder

La app Norton Family con control para padres le deja supervisar las actividades de sus hijos en dispositivos Android. Ofrece herramientas de seguridad en Internet para proteger a los niños del acoso cibernético, el contenido web inapropiado y mucho más. Con esta aplicación puedes revisar los sitios que tus hijos visitan y puedes establecer una lista negra de sitios inadecuados. Además puedes configurar alarmas de e-mail para recibir notificaciones cuando sus hijos inteten hacer algo que no deben. Si bien la app está centrada en la protección del niño en su navegación por Internet desde nuestro teléfono también controla las aplicaciones que descargar y de qué manera las usan.

nortonfamily app de navegación segura Android

Descargar en Google Play

  • Qustodio

Esta aplicación es el servicio de protección que le ayudará a gestionar y entender cómo sus hijos usan sus dispositivos móviles y ordenadores personales. La aplicación le permite un control total de navegación y el bloqueo de páginas consideradas peligrosas para su edad, con un límite de acceso y cuotas de uso, así como un límite de las aplicaciones que ellos usarán y el seguimiento de su ubicación (Premium). Además con el servicio Premium de la aplicación podrás supervisar las llamadas y SMS que ellos hagan. También nos enviará una alerta de actividades cuestionables y eventos importantes. La app protege el acceso a la configuración de tu dispositivo Android y una vez instalado y activado, requerirá tu contraseña de Qustodio para poder acceder.

qustodio app de navegación segura Android

Descargar en Google Play

Gracias a estas app de navegación segura tu hijos estarán protegidos de paginas web no aptas para su edad. Cuéntanos ¿Qué apps utilizas para tus hijos?

Leave a Reply

*