App para montaje de fotos

Realizar montajes de fotos es una tarea del diario vivir de millones de profesionales del diseño así como de las personas amantes del buen estilo y de la compilación de momentos en marcos individuales. Son diferentes las maneras de hacer montajes de fotos y quizá una de las formas más prácticas para ello es hacerlo directamente desde tu móvil inteligente. Vamos a exponer algunas de las app más destacadas para montajes de fotos. Vas a pasar muchas horas editando fotos hasta conseguir expresar en un sólo marco, toda la diversión y emotividad resultante de tus experiencias de vida fotografiadas.

Para que tus fotos queden aún mejor y más profesionales, también te recomendamos que le eches un vistazo a cuáles son las mejores Apps para editar fotos, a las app para poner texto en fotos y las mejores app para unir fotos.

6 apps para montaje de fotografías

  • Fotomontaje

Algo que se valora mucho a la hora de instalar una aplicación para realizar montajes de fotos es indudablemente la versatilidad y la facilidad para que con intuición sean realizados los procedimientos que porta el desarrollo móvil. La imaginación es el límite y esta app fotomontaje tiene todo lo necesario para que edites de forma divertida y colorida, todas tus fotos tomadas directamente desde tu smartphone. Realiza los mejores montajes con tus fotos, usando fotomontaje y dáte cuenta de las otras funcionalidades que esta aplicación tiene para ti.

montajefotos1

Descargar en Google Play

  • Groupshot

Las alternativas de aplicaciones para hacer montajes con fotos son quizá una de las especialidades para los productos de Apple. Con Groupshot tendrás interminables horas de entretención gracias a su interfaz gráfica casi que perfecta y las funciones te van a permitir manejar de forma sencilla, las fotos que tengas destinadas a realizar foto montaje. Esta aplicación fue seleccionada como la mejor de su categoría en el año 2012 y el equipo desarrollador detrás de este proyecto, por medio de sus canales de información mantienen a sus usuarios llenos de novedades y noticias interesantes sobre le mundo de la edición y el foto montaje.

montajefotos2

Descargar en App Store

  • PhotoCollage

Un par de millones de usuarios y 4’4 sobre 5 hacen de esta aplicación una de las mejores apps para montajes fotográficos en Android. Es de pago, eso sí, pero su precio no es gran cosa para todo cuanto ofrece. Photocollge es una aplicación móvil entretenida para hacer montajes en móvil o tablet al instante. La aplicación es ideal para crear postales amenas, ya sean de San Valentín, Navidad o cumpleaños. ¡Mira todos los temas que hay y disfruta con los resultados! Y no solo vas a poder jugar con las fotografías, si no que las vas a poder combinar con textos y stickers, para personalizarlas 100% a tu gusto. Su diseño es muy atractivo y su interfaz es muy fácil de usar. Además, vas a poder guardar tus montajes en alta resolución (1024×1700). ¡Prueba la versión de demostración y si te gusta, ya sabes!

photocollage Aplicación para montaje de fotos

Descargar en Google Play

  • Photo2Fun

Con esta aplicación de iPhone gratis vas a poder crear foto montajes, portadas de revista, efectos, collages, postales de felicitación, poner etiquetas en tus fotografías o emplear filtros. Y lo mejor, puedes combinar todos estos efectos (¡no debes quedarte con uno solo!) Además, la app de montaje de fotografías cuenta con una nueva función: la de crear montajes con la foto de portada de Fb . ¡Sé el más original de tus amigos y familiares! Todo cuanto hagas lo vas a poder compartir con el botón “share” directamente en la red social, Whatsapp o e-mail. Solo tienes que seleccionar una categoría, un tema y las fotografías que deseas combinar. Luego puedes continuar agregando efectos a las fotografías o directamente guardar y compartir tus montajes. La app sirve tanto para iPhone como para iPad.

photo2fun Aplicación para montaje de fotos

Descargar en App Store

  • Imikimi

Tras este curioso nombre hallamos una divertida aplicación para crear montajes de fotografías con el móvil. Gratis  y para iPhone, iPad o iPod Touch. Gracias a la comunidad que hay tras la app de fotografías, día a día se producen nuevos marcos aplicables a nuestras fotografías. ¡Hay millones para elegir! Es muy fácil crear montajes fotográficos con esta app, y la diversidad es muy amplia, con lo que seguro que hallas lo que buscas. La versión gratis incluye anuncios y ciertas restricciones en lo que se refiere a efectos y filtros, pero es ideal para probarla, y si nos gusta, comprar la versión completa. La aplicación deja compartir rápidamente nuestros montajes donde deseemos. ¡No te la pierdas!

imikimi Aplicación para montaje de fotos

app para montaje de fotos

Descargar en App Store

  • TADAA

Millones de profesionales y principantes de la fotografía escogen TADAA como aplicación preferida para hacer montajes fotográficos. Se trata de un editor veloz y en alta calidad exclusivo para iPhone. Y lo mejor, gratis. Entre sus opciones incluye más de cien filtros que se pueden ver en directo antes de ser aplicados a la imagen, filtros que se pueden convertir en extensiones de edición para iOS 8, más de doce herramientas profesionales de edición fotográfica y mucho más. La cámara de tu iPhone se va a transformar en una cámara profesional con esta aplicación. Además, todo se efectúa en HD (16Mp en iPhone 5, 5s, 6 y 6plus). En la tienda TADAA vas a poder comprar nuevos filtros y eliminar los que no te interesen. ¡A pasarlo bien haciendo montajes!

tadaa Aplicación para montaje de fotos

Descargar en App Store

Esta ha sido una muestra de las aplicaciones para el montaje de fotos. Sabemos que hay muchas más ¿cuales  recomendáis?

Leave a Reply

*