Las mejores aplicaciones de moda Android

El mundo de la moda y la apariencia es todo un completo generador de información y tendencias; los grandes diseñadores y top models del mundo se han dado cuenta que en las aplicaciones se encuentra la forma más precisa de llegarle a sus cientos de seguidores. Las tiendas de moda no se quedan atrás y por eso es que hemos creado este listado con algunas de las mejores aplicaciones de moda Android donde podrás elegir las que más se adapten a tus tendencias y estilos. Por medio de las aplicaciones lograrás mantenerte informado de eventos y demás noticias relacionados con el fashion world.

Listado de Apps de moda en Android

  • Polyvore Style: Fashion to buy

Clasificada como una de las mejores aplicaciones en recomendaciones de moda y estilo por prestigiosas publicaciones de moda como Cosmopolitan, esta app viene para ser tu personal fashion shopper, dandote muchas recomendaciones clave a la hora de pensar en elegir tu próxima salida al centro comercial o tu próxima compra online de ropa. Las posibilidades para tener inspiración fashionista con esta app son muchas y con polyvore podrás seguir muchos diseñadores e influenciadores de moda en el mundo.

moda2

Descargar en Google Play

  • Moda It

El glamour y los consejos de moda siempre estarán a la orden del día en todo el mundo; la verdadera labor se encuentra en clasificar tanta información y sólo quedarnos con toda aquella que de verdad impacta en nuestra vida. Esta app Moda It, siempre te dará recomendaciones sobre looks y outfits en tendencia para que nunca te falten ideas. Te recomienda también ofertas de diferentes tiendas de moda para que tengas siempre un objetivo de compra y a la vez no pierdas el estilo.

moda1

Descargar en Google Play

  • Dressapp Tu diario de Moda

Empezamos nuestra selección con una app para sacarle el máximo a nuestro guardarropa y lucir muy elegante en toda circunstancia. Con Dressapp conseguiras los conjuntos y looks más a la moda y va a ser tu guardarropa de ropa virtual. Con esta app puedes organizar tu ropa por categorías y crear conjuntos para cada ocasión. Puedes incorporar de forma fácil tu ropa a través de la cámara de fotografías y combinar tus prendas y complementos para lograr los looks más chic y estar siempre a la moda siguiendo todas las tendencias. Dressapp deja ver la ropa que tienes en cualquier sitio y momento, y organizar tu ropa conforme tus gustos: por estilos, temporadas, marcas, precio. Puedes acceder también a los catálogos de 300 marcas como: Zara, ForeEver21, American Eagle, Blanco, H&M, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Mango, Smash, Abercrombie & Fitch, Oysho, Aeropostale, Supreme New York, Hollister, etc. Deja además diseñar y disfrutar, de tus conjuntos y después compartirlo con tus amigas a través de tus redes sociales favoritas: Fb, Twitter o bien Correo electrónico.

dressup app para combinar la ropa

Descargar en Google Play

  • Zalando

Desde tu Móvil o Tablet, a través de la app Zalando vas a conocer las principales tendencias fashion a nivel global y veras las colecciones de las marcas y firmas más famosas. También vas a poder fotografiar los looks de tu gusto y buscar conjuntos de vestuario parecidos en la app para equiparar sus precios con los de las tiendas frecuentes.

zalando Las mejores aplicaciones de moda Android

Descargar en Google Play

  • Cosmos ELLE

En Cosmos ELLE vas a tener desde tu dispositivo móvil todo la información que desees sobre belleza, moda, ocio y arte, procedente de las revistas, vídeos e imágenes más populares. Vas a poder preguntar los trucos de maquillajes y productos utilizados por especialistas, asi como aprender consejos para conjuntar tu vestuario y apariencia a lo largo de tus viajes o actividades recreativas y socialización.

elle Las mejores aplicaciones de moda Android

Descargar en Google Play

  • ASOS

Con esta app puedes seleccionar entre más de 850 marcas internacionales del mundo de la moda. Tus busquedas las puedes hacer atendiendo al tipo de prenda, talla, precio, color y muchos otros factores, y los resultados puedes guardarlos y conformar una bolsa de compra hasta el momento en que tu economía te deje hacerte con los artículos. Como plus adicional, sus desarrolladores mandan a la comunidad de usuarios alertas que les notifican de rebajas y otras promociones atractivas.

asos Las mejores aplicaciones de moda Android

Descargar en Google Play

  • Snapette

Snapette es la app líder en el mundo de la moda de diseñador, zapatos, bolsos y accesorios, y cuenta con una comunidad de más de 1’5 millones de clientes del servicio para descubrir y hacer compras en las tiendas de todo el mundo. Aunque esta app salió primero para iPhone e iPad,  fue una auténtita revolución en la apple Store. Por fortuna ahora la tenemos disponible en Google Play, a fin de que los usuarios Android tambien podamos disfrutar de ella. La app no solamente te dejará conocer las últimas noticias de la moda en las boutiques del mundo, sino te ayudara también a comprar en torno a tu ubicación actual. Puedes obtener alertas en tiempo real en tu teléfono de nuevas tiendas, descuentos especiales y regalos exclusivos de más de 750 marcas y tiendas de diseñadores. ¿Deseas conocer su página web oficial? Desde aquí puedes acceder.

snapette Las mejores aplicaciones de moda Android

Descargar en Google Play

Gracias a estas apps de moda para Android siempre podrs ir a la última. Comentanos ¿Cuales han sido vuestras experiencias con estas apps?

Leave a Reply

*