App para MacBook Pro

Un Macbook Pro es una máquina muy potente y como tal deberás sacarle el mejor partido siendo inteligente e instalando toda una suite de aplicaciones que sean de gran utilidad para el fin que te encuentres persiguiendo sea a nivel laboral o academico. Mira el siguiente listado de aplicaciones que van a ser de gran utilidad cuando te encuentres explorando tu Macbook pro y explora diversas apps para esos aparatos llenos de opciones. Sacale todo el provecho a tu computadora Apple con apps para Macbook Pro.

Indispensables aplicaciones para MacBook Pro

  • Numbers

El gestor de hojas de cálculo nunca debe faltar en una computadora; son como las calculadoras más avanzadas y más versátiles que la humanidad ha podido inventar. Por medio de este aplicativo para tu Macbook Pro, podrás presentar análisis de datos e información que necesite de una hoja de cálculo para su compilación y generación de conclusiones. Al ser Numbers un servicio de Apple, tendrás total integración colaborativa y fácil uso con los servicios basados en la nube ce iCloud.

macbook2

Descargar en App Store

  • Pages

Esta aplicación sera tu aliada en la creación de profesionales documentos en tu Macbook Pro; dentro de las ventajas que tiene esta app, se encuentra la posibilidad de utilizar plantillas predefinidas por Apple o por el contrario utilizar proceso creativo tu mismo creando las fuentes y demás aspectos de diseño. También se destaca la posibilidad de realizar trabajo colaborativo sobre un documento de tal forma que trabajar en equipo de forma remota jamas será un problema con Pages para Macbook Pro.

macbook1

Descargar en App Store

  • iMovie

Gracias a iMovie, vas a poder tener una aplicación para hacer vídeos en Mac fácil y sencilla, pero con un toque de profesionalidad que otros programas de edición de vídeo no te podrán dar. Busca en tu videoteca los vídeos, fotografías y música que desees incluir en tu proyecto, y después haz y deshaz a tu gusto: corta, acelera, ralentiza… Podrás hacer tráileres al estilo americano con sus treinta plantillas de gráficos y soundtracks (bandas sonoras) de las grandes producciones de la historia del cine. Puedes, además, personalizar el logotipo de tu “estudio de cine”, asi como los títulos de crédito. De forma automática puedes crear vídeos amenos y originales con tu Mac: puedes escoger entre quince temas con sus transiciones y tipografías a juego. La aplicación para Mac tiene un precio de 14’99 € y te deja compartir los vídeos de forma directa con quien desees.

imovie App para MacBook Pro

Descargar en App Store

  • PDF Reader Pro Free

Esta aplicación no es solo una aplicación para leer PDF en Apple, si no que es una aplicación para editar PDF: vas a poder subrayar, rellenar, cambiar y anotar cuanto quieras en tus documentos PDF. Y todo de forma fácil y sencilla. Además, tiene opciones algo más avanzadas, como la de combinar múltiples documentos PDF en uno solo, dividir un documento en múltiples, o introducir páginas de otros PDF. Entonces tenemos una alternativa aún más fascinante: si estás cansado de leer puedes solicitarle a la aplicación que lea el documento por ti (hasta en 6 idiomas). Puedes sicronizar PDF Reador Pro Free con Dropbox y acceder a tus documentos PDF desde cualquier dispositivo. También, se puede convertir PDF a MS Word, iWork, Text, JPG, HTML y PNG.

pdfreader App para MacBook Pro

Descargar en App Store

  • SoundStudio

Esta aplicación para Mac se centra en el sonido y audio. Con esta aplicación vas a poder grabar y editar audio desde tu casa, por medio de tu MacBook Pro. Y no solo eso, vas a poder olvidarte de tener llenas de casettes y CD todas las estanterías de tu casa. Salta a la era de las nuevas tecnologías y digitaliza tu música preferida. SoundStudio te lo pone bien facil. Además, sirve como aplicación profesional para grabar otras cosas, no solo música, por ejemplo conferencias, charlas, o cualquier tipo de presentación, obra teatral o lo que desees. Alta calidad y fidelidad de audio. La aplicación te deja guardar en formatos WAVE, AIFF, Ogg Orbis, MPEG-4 AAC y muchas más. Descubre lo que esta aplicación de música y audio te puede ofrecer. Su costo es de 29’99€.

soundstudio App para MacBook Pro

Descargar en App Store

  • Dr.Cleaner

Doctor Cleaner es entre las aplicaciones gratis para MacBook Pro más populares, siendo la número dos en veinte países y con una puntuación de 4.8 sobre 5 en la App Store. Es una aplicación que nos irá de perlas para liberar espacio en nuestro MacBook Pro: optimiza la memoria y limpia el disco. Todo de manera gratuita y con una interfaz muy simple que la hace muy próxima al usuario medio. La aplicación detecta ficheros grandes que no empleas desde hace ya tiempo, optimiza la memoria de forma automática tras cerrar una aplicación que consume mucho, y elimina basura cuando instalas algo nuevo. Si deseas un Mac limpio, es una imprescindible.

drcleaner App para MacBook Pro

Descargar en App Store

  • Alfred

Muchas veces no encontramos lo que buscamos por tenerlo demasiado lleno de apps y archivos. No pasa nada, porque Alfred es la app que te va a ayudar a encontrar archivos y crear atajos de teclado para que trabajes con la mayor rapidez y eficacia posibles. Entre las opciones que ofrece está la de lanzar cualquier aplicación con un atajo (Alfred detecta cuáles usas más a menudo), buscar cualquier archivo de forma rapidísima, buscar directamente en la web, encontrar sinónimos, definiciones o cálculos matemáticos tan solo tecleando el principio, y por supuesto, vaciar la basura, reiniciar el equipo, activar el protector de pantalla o apagar del todo.

alfred App para MacBook Pro

Descargar en Mac App Store

Con estas 5 aplicaciones podras empezar a sacarle el maximo partido a tu MacBook Pro. Dejanos en comentarios tus recomendaciones

Leave a Reply

*