Las Mejores Apps para localizar teléfonos 2017

¿Quién no ha perdido el móvil en el metro o en el autobus? ¿O quién no ha sido víctima de entre los miles de robos de teléfonos móviles? De una forma u otra, hay ocasiones que nuestro dispositivo móvil (Android o iPhone generalmente, pero tambien Blackberry, Nokia u otros sistemas) desaparece. Es por esta razón que los diferentes desarrolladores han creado una serie de app para encontrar el móvil que se transforman en nuestra mejor herramienta en el caso de perder el móvil. Estate atento/a… ¡Y descárgatelas ya mismo!

Top aplicaciones para encontrar tu celular

  • Cerberus

Cerberus es una de las aplicaciones antirrobo de móvil más completas de todas las que hay en el mercado Android. La app deja recuperar todo cuanto guardabas en el móvil robado o perdido. Además, naturalmente, de la principal opción de encontrar el móvil una vez perdido, la app antirrobo cuenta con una serie de opciones que hacen que destaque sobre el resto. Por servirnos de un ejemplo, se puede establecer un control remoto desde el sitio web Cerberusapp o por medio de SMS desde otro dispositivo. También cuenta con alertas automáticas.

La aplicación se puede probar de manera gratuita a lo largo de una semana y después comprar por 4’99 € la licencia para siempre, indefinida y sin cuotas. Con esa cuenta puedes usar Cerberus hasta en 5 dispositivos, ¡Ideal para proteger a toda la familia! El control remoto deja bloquear el móvil a distancia con un código, activar una alarma estridente, encontrar el móvil, enseñar un mensaje en la pantalla (Y hacer que el teléfono lo lea en voz alta), hacer fotografías y vídeos (ideal si ha sido robado), tener un historial de las localizaciones, borrar todo (memoria interna y SD), grabar audios, lograr una lista de las llamadas recibidas y enviadas… En total, un sinfín de opciones para una máxima protección móvil. Cerberus App para localizar movil

Descargar en Google Play

Mejores App para localizar el móvil

  • Plan B

Los desarrolladores de Lookout ofrecen la posibilidad de descargarte esta aplicación para encontrar el movil, aunque si buscas algo más completo en lo que se refiere a protección, te recomendamos el Lookout GRATIS Antivirus y Seguridad, en el que, además de un rastreador de móviles gratis, vas a tener un antivirus gratiso y muchas opciones más. Dicho esto, la aplicación Plan B es la única del mercado Android que te deja encontrar tu teléfono sin necesitar de tener previamente la aplicación instalada. Perfecto para los más despistados o  desentendidos. Una vez descargues la aplicación, esta mandará de forma automática la situación de tu móvil a tu cuenta Gmail tras mandar un mensaje con la palabra “locate” desde otro móvil. Fácil, sencillo  y muy eficaz.

Plan-b App para localizar movil

Apps para localizar telefonos

Descargar en Google Play

  • Encuentra mi teléfono

Tal y como su nombre señala, esta aplicación para encontrar el movil Android se hace cargo de localizar nuestro móvil robado. Te explicamos de qué forma rastrear y encontrar el celular perdido. Toda la familia se puede sincronizar y en cualquier momento puedes encontrar el teléfono de tu pareja o de tus hijos. Con una fácil instalación, solo necesitamos darle permisos de localización para, en el caso de robo o perdida, poder hacer un seguimiento de navegación. Esto es, gracias a la tecnología GPS vamos a poder localizar la ubicación precisa del teléfono. Y no solo sirve para móviles perdidos, tambien para revisar si tu hijo adolescente está en la casa de un amigo o en el bar de abajo. ¿Te va a estar mintiendo? ¡La localización no falla!

Encuentra-mi-telefono App para localizar movil

encuentramitelefono2 App para localizar movil

Descargar en Google Play

  • Find my phone

Y aqui la aplicación para localizar tu iPhone perdido. No hay nada peor que la sensación de micro infarto cuando no hallas tu iPhone, ¿Derdad? Find My Phone se presenta como la solución y la mejor herramienta para localizar tu iPhone en el caso de robo o pérdida. Y no solo es para iPhone, con esta aplicación vas a poder hallar tu Mac, iPod touch o iPad, esto es, cualquier dispositivo con sistema iOS. Simplemente has de instalar la aplicación y loguearte con tu ID de Apple. Entre las características que ofrece tenemos la de ubicar el dispositivo iOS en un mapa, control remoto y bloqueo con password, enviar un mensaje a la pantalla, recibir indicaciones para llegar hasta la ubicación, indicador de batería o conseguir un historial de localizaciones, entre muchas otras. Recupera tu iPhone perdido con esta fantástica app de seguridad móvil.findmyiphone app para iphone6

Apps para localizar telefonos

Descargar en App Store

  • WatchDroid

WatchDroid es una aplicación para encontrar móviles Android que está construida con el único propósito de rastrear un celular por GPS de forma bastante simple, utilizando el dispositivo GPS del móvil. Marcha mandando la ubicación GPS a través de un correo electrónico, que se va a deber configurar al instalar la aplicación. Una alternativa útil es que deja establecer un horario en donde la aplicación se debe activar, para comenzar es rastreo del móvil.

Descargar en Google Play

  • Rastrear Celular

Esta aplicación para hallar el móvil en contraste a el resto que dejan rastrear un móvil, está orientada para las compañías que requieran efectuar seguimiento a sus empleados, lo que no quita que la puedas utilizar para otro propósito. El funcionamiento es bien simple, es suficiente con instalar la aplicación en el teléfono que desees rastrear y listo vas a tener la localización de todos y cada uno de los teléfonos donde hayas instalado y activado una cuenta, muy simple. Si bien seguro que los trabajadores no van a a estar demasiado contentos con esta aplicación para encontrar móvil por GPS.

Descargar en Google Play

  • Halla Teléfono

Otra aplicación localizador de móviles sin coste que cumple con lo que promete, es bien simple y simple de emplear, en tanto que no dispone de funciones auxiliares, sencillamente se cierne a encontrar y rastrear teléfonos móviles. Utilizando el sistema de ubicación GPS, “Encuentra Teléfono” es capaz de situar la localización de cualquier teléfono. La única desventaja es que esta aplicación requiere si o bien si que el teléfono buscado esté conectado a Internet, con lo que la hace una de las aplicaciones para encontrar celulares peores de la lista.

Descargar en Google Play

  • Lost Android

Lost Android es una aplicación de rastrear móvil para encontrar móviles plenamente sin costo y completísima, si bien bastante simple en apariencia, nos deja efectuar múltiples acciones para rastrear teléfono Android. Con esta aplicación vas a poder encontrar tu dispositivo Android desde el sitio del desarrollador, asimismo deja comandos por SMS, para supervisar el dispositivo por SMS. Deja encontrar el móvil en un mapa, sacar una fotografía con la cámara frontal, mandar un texto y que el teléfono lo convierta a voz diciéndolo a todo volumen, ingresar, alterar o bien comprobar lo ficheros del teléfono, borrar todo, leer mensajes y considerablemente más.

Probablemente la aplicación gratis para encontrar móviles más completa.

Descargar en Google Play

  • Android Device Mánager

Esta aplicación está integrada en los teléfonos Android, con lo que no debes instalar nada, se activa de manera automática con añadir una cuenta de Google al móvil. Con lo que respira apacible, que si bien no hayas instalado ninguna aplicación anteriormente, podrás recobrar tu móvil perdido. Para rastrear un móvil es suficiente con entrar en https://www.google.com/android/devicemanager, en donde vamos a ver una lista con los dispositivos que tenemos anclados con esa cuenta de Google y eligiendo uno de ellos se muestra un mapa con la localización del móvil.

Esta aplicación no solo deja encontrar el dispositivo, sino más bien asimismo hacerlo sonar, bloquearlo provisionalmente o bien borrar su contenido, lo que es útil en el caso de un hurto. Esta aplicación es poquísimo famosa, a la inversa que la aplicación homónima en Apple, a la que le han dado considerablemente más publicidad.

Es una aplicación fácil que cumple con eficacia con la meta de “Rastrear móvil“. No hace falta ni saber tu teléfono para encontrar el móvil por número con acordarte del usuario y clave de acceso de la cuenta de Google a la que está asociada el móvil, es suficiente.

Descargar en Google Play

Esperamos que estas apps para localizar teléfonos te sean de utilidad en caso de ser víctima de un robo o de tu propio despiste. Y tú, ¿Conoces alguna otra app para localizar el móvil? ¡Comparte con nosotros tu experiencia!

Leave a Reply

*