App para limpiar Android

A medida que van especializandose las aplicaciones también lo van haciendo las amenazas. Mientras navegas en Internet por medio de tu móvil, estas dejando siempre un rastro el cual equivale a información que incluso pueden utilizar delincuentes informáticos en tu contra. Hoy vamos a exponer algunas de las mejores apps para limpiar Android, es decir, mantener tu terminal limpio de archivos que son generados o descargados automáticamente mientras navegas y que entre más tiempo pase más se acumulan y bajan el rendimiento de tu smarphone. Instala la app para limpiar Android que más se adapte a tus necesidades.

6 aplicaciones para limpiar Android

  • Ancleaner, limpiador Android

Aplicaciones para limpiar android existen muchas y cada una tiene características enfocadas diferentes. Con Ancleaner lograrás cumplir una función de limpieza de tu dispositivo, sin acaparar recursos de tu telefono que lo pongan más lento. Con esta app también podrás limpiar tu tableta con sistema operativo android; su principal foco de limpieza se centra en desocupar la memoria caché así como la acumulación de cookies y demás archivos similares que con el tiempo generan un colapso de la memoria interna de tu móvil. Utiliza de forma eficiente la memoria RAM de tu teléfono inteligente y no te preocupes por el rendimiento. Disponible en Google Play.

limpiar1

Descargar en Google Play

  • All-In-One Toolbox Limpiador

No hay nada mejor que contar con la mejor selección de aplicaciones para mantener tu smartphone al máximo rendimiento de su capacidad. Con esta app, en un sólo lugar tendrás a disposición diferentes herramientas que de acuerdo a tus necesidades de desarrollador o de usuario, instalarás. Desde extender la duración de la batería hasta el máximo aprovechamiento de la RAM, esta app para limpiar Android te va a ofrecer características interesantes así no seas un experto en la materia.

limpiar2

Descargar en Google Play

  • Sd Maid – System cleaning tool

La sirvienta de Android que te limpia la memoria del móvil y de la SD. Las aplicaciones dejan datos pese a ser eliminadas, y SD Maid es la app que te ayudará a recuperar esos huecos de memoria. La aplicación además crea informes constantes en los que registra fallos de sistema e informa de archivos basura que no necesitamos. Gracias a esta app vamos a tener nuestro móvil limpio y ordenado. Por medio de su buscador vas a poder localizar esa aplicación que tantos inconvenientes te da y a la que puedes congelar, reiniciar o eliminar (incluso las aplicaciones de sistema). Esta es la app ideal para optimizar el móvil y el espacio de nuestros dispositivos.

Sd-Maid App para limpiar Android

Descargar en Google Play

  • CCleaner

CCleaner es uno de los programas para limpiar la memoria del PC más conocidos y descargados. Pues bien, ya lo tenemos de forma perfecta optimizado para Android. La aplicación te deja quitar basura, ganar espacio de disco, controlar el sistema y hacer busquedas con seguridad. Con esta app vas a tener el control total sobre tu móvil. La optimización y limpieza de móvil se da por medio de la eliminación de archivos basura (que deja que el teléfono vaya más rapido), asi como de apps que ya no deseemos u otros contenidos como SMS, llamadas o contactos. Gracias a ello, vas a ganar mucho espacio en la memoria interna del móvil. Muy eficaz y veloz.

ccleaner App para limpiar Androidccleaner2 App para limpiar Android

Descargar en Google Play

  • Clean Master

Indudablemente una de las apps de limpieza de Android más descargadas y populares del planeta. Más de cuatrocientos millones de usuarios ya han probado sus servicios. CleanMaster es la perfecta app para cuando el móvil va lento, se detiene, se calienta o sencillamente para en el momento en que te dices “necesito más espacio en el móvil”. La app para limpiar móvil te ayudará a liberar espacio de almacenaje (de la tarjeta SD o memoria interna), a optimizar el uso de juegos y de la memoria, a eviatr el sobrecalentamiento y además, a protegerlo contra virus o apps maliciosas. Es el perfecto gestor de aplicaciones, el que no puede faltar en nuestro dispositivo.

cleanmaster App para Android gratis

Descargar en Google Play

  • Avast security

Avast Security es entre las apps para proteger el móvil más populares, que además va a dejarte optimizar su uso. La app se hace cargo de quitar virus del móvil, asi como spyware o malware. Además, gracias a su opción antirrobo vamos a poder encontrar nuestro teléfono en el caso de pérdida o robo. Avast ayuda a proteger nuestros datos y privacidad gracias a su bloqueo y borrado remoto (a distancia). Es totalmente gratis y tiene otras herramientas como informes sobre el flujo de datos, un gestor de apps para borrar las que no necesites y cortafuegos (solo en dispositivos rooteados). Filtros de llamadas, escudo al navegar por Internet, copia de seguridad de datos o informes de privacidad son otras de las opciones de esta fabulosa app de seguridad de Android. En las funciones de pago (premium) vamos a poder mandar SMS remotos, delimitar geográficamente el teléfono, bloquear apps o comprobación de contraseña, entre otras.

Avast-security App para limpiar Android

Descargar en Google Play

Esperamos que ahora tengas el móvil Android considerablemente más protegido con estas aplicaciones para limpar Android. Comentanos ¿cual es tu favorita?

Leave a Reply

*