Las mejores Apps para LG Smart TV 2017

Configurar Smart TV LG en ocasiones puede ser una especie de pesadilla o una broma de mal gusto. No es que sea complicado, es que es algo nuevo y toda novedad requiere un tiempo de adaptación y aprendizaje. Cada tecnología tiene un tiempo de adaptación pero gracias a las aplicaciones oficiales, esto será diferentes. Son diferentes los usos que tienen los diferentes aplicativos para un TV inteligente de LG pero entre los más populares están los controles remotos y las aplicaciones de nicho LG, es decir, aquellas creadas especialmente por ellos, para sus necesidades. Mira nuestro ranking y escoge las las mejores apps para LG Smart TV que más se adapte a tus necesidades.

TOP APLICACIONES PARA LG SMART TV

  • LG TV Remote

Uno de los dolores de cabeza clásicos de una persona amante de las transmisiones por televisión sin lugar a dudas es cuando se pierde el control remoto; afortunadamente se han creado aplicaciones que van en la misma dirección que tu Smart TV de LG y el control remoto es una de ellas. Cabe destacar que antes de instalar la app, revisa muy bien si tu TV es del año 2012 en adelante para que no pierdas tiempo y quizá tu TV no sea compatible. Gracias a este control remoto para tu LG, podrás dominar los aspectos básicos y avanzados de tu televisor inteligente y así disfrutar de muchas horas de contenidos geniales.

lg1

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • LG TV Plus

Indispensable es esta app si has comprado un televisor inteligente de LG y cuentas con un dispositivo IOS; una de las grandes características de esta app se encuentra en la posibilidad de gestionar desde tu IOS, las aplicaciones que tengas también instaladas en el televisor. Es toda una experiencia de sincronía dicen las principales calificaciones de usuarios asiduos a este aplicativo. Un gran valor añadido de esta app LG Smart TV es que también puede ser usada para control remoto y su función no se reduce solo a eso. Podrás configurar la conexión Bluetooth con el fin de que la experiencia sin cables con tu LG sea satisfactoria. Instala LG TV Plus y empieza a disfrutar de los beneficios de la compatibilidad y sincronía entre TV y móvil.

lg2

Descargar en App Store

MEJORES APP PARA LG SMART TV

  • YOMVI

YOMVI se enmarca en la categoría de entretenimiento, y ¡vaya si entretiene! Es apta para toda la familia, con lo que no te tienes que preocupar por contenidos inadecuados para los peques de la casa. En la app YOMVI para Smart TV LG tienes un montón de canales en los que seleccionar lo que más te apetezca ver en ese momento, ya sea:

  • Películas
  • Series
  • Programas infantiles
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Reportajes
  • Y mucho más

Y todo con calidad garantizada. Solo debes crear tu cuenta de usuario y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Es una aplicación para Smart TV gratis de forma ilimitada.

yomvi App para LG Smart TV

Descargar en LG Smart World

  • Disney Channel

Es el turno de los reyes de la casa. ¿Y qué sería de una infacia decente sin Disney? Con la app Disney Channel para LG Smart TV los niños y niñas van a poder disfrutar de las películas más entrañables de Disney, desde los clásicos hasta las más actuales. Eso sí, es recomendada para mayores de doce años , ¿sera por Star Wars? Tiene tambien series Disney y puedes disfrutar de su contenido tanto a la carta (tu eliges) como en directo (ves lo que echen en ese momento). ¡Y encima es gratis!

disneychannel yomvi App para LG Smart TV

Descargar en LG Smart World 

  • RTVE.es a la Carta

Si eres fan de los canales y programas que echan en RTVE, esta aplicación no puede faltar en tu LG Smart TV. La noche temática, Documentos TV, La noche en 24 horas, La 2 noticias, el Tiempo, Mi reino por un caballo, Águila Roja, Cuéntame como pasó, Saber y Ganar… Y asi podríamos continuar y estar días contándote lo que puedes ver en tu Smart TV con esta aplicación tan fantástica. No obstante, preferimos que tu mismo/a la pruebes y nos cuentes. Por supuesto, es una aplicación gratis que te dejará ver programas, películas, series y reportajes sin ningún tipo de límite.

rtve App para tablet

Descargar en LG Smart World

  • Eurosport Player

Gracias a la app Eurosport Player vas a poder seguir en directo y a la carta los grandes acontecimientos deportivos de todo el mundo. La aplicación tiene acceso a las competiciones más apasionantes que ocurren a lo largo y ancho del planeta y cuenta con contenidos exclusivos que descubrirás solo si te instalas esta app en tu Smart TV LG. En la aplicación vas a poder ver los canales Eurosport y Eurosport 2 sin límites y de forma totalmente gratis. Tenis, futbol, baloncesto, volleyball… todo en la palma de mano.

eurosport App para LG Smart TVeurosport2 App para LG Smart TV

Descargar en LG Smart World

  • Crackle

Definitivamente la mejor opción para ver tus películas legalmente, hay mucha variedad por escoger, no tanto como Netflix pero tiene un catálogo que es de gran ayuda y gratuito. La empresa Sony tiene bajo su mando esta aplicación. Tiene 25 millones de fanáticos en todo el mundo no hay que registrarse ni pagar por lo que puedes acceder a las series de tv que más te gustan y de moda.

 

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

 
  • Spotify

Esta app hara que la experiencia musical sea agradable en nuestro smart tv, tienes muchos dispositivos para buscar artistas, sus álbumes, géneros de música, todo en un solo lugar. También se pueden crear listas de reproducción de las melodías que apreciamos y nos relajan en cualquier lugar.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Tunin. Fm

Es una app increíble, puedes sintonizar las emisoras internacionales así gozas de la música actual que esta en los primeros lugares de cada pais. Cualquier trabajo que tengas es mas entretenido pasarlo acompañado con esta aplicación así no sentirás el peso de las horas.

Descargar en Google Play

  • Facebook

 

Facebook ahora sera parte de los equipos Smart Tv, es mucho mejor tener las redes sociales a la mano para estar al día de lo que pasa en el mundo, vamos a poder cambiar nuestros estados, comentar las fotos que mas nos agraden y calificar cualquier publicación. Como vemos las redes sociales no piensan quedarse atrás por eso ya están en tu televisor.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Cloud Tv

Esta app te permite libremente administrar todos los programas que deseas ver en el momento que tu elijas por eso atrás quedo el tiempo en que las televisiones nos limitaban a ver lo que ellas querian. Puedes acceder a muchos canales mediante internet para disfrutarlos sin limites.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • YouTube

Es imposible que no hayas escuchado nunca de youtube porque es muy popular en jóvenes y adultos ahora esta en las pantallas de la nueva generación smart tv, los niños saben usarlo y prácticamente pasan mas tiempo viendo videos de youtube que en la televisión por eso debes tener esta app. Si no sabes que es, solo te diré que ahí se almacenan videos de gran tamaño de todos los géneros que puedas imaginarte por supuesto que son legales y el entretenimiento esta garantizado.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • eBay

Comprar será mas fácil con la aplicación de Ebay para el Smart Tv ahora puedes adquirir lo que ves en televisión desde la comodidad de tu cuarto o en el lugar que este tu tv, la interfaz es sencilla y yo personalmente compro la mayoría de mis accesorios usando esta aplicación y también vendo las cosas que ya no necesito.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Wuaki.tv

Para no pasar una tarde aburrida y sin sentido llega esta aplicación para salvarte, vas a tener acceso a un catalogo con películas, series, documentales que disfrutarás en tu televisor inteligente. Toda la familia puede entretenerse y pasar una tarde divertida, o en pareja viendo las series que son todo un clásico.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • NetFlix

Es muy conocida por los fans de las películas y series, es la app perfecta porque entretiene a todo el mundo con su amplia biblioteca de videos que es excelente. Tu Smart Tv no estará completo sin esta aplicación porque hallarás lo que buscas y te ahorra dinero en ir al cine. Lo bueno es que todos los meses aparecen series nuevas, entonces siempre será novedoso y no resistirás dejar de verlas.

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Esperamos que con estas aplicaciones para LG Smart TV comiences a sacarle provecho a uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. Las Smart TV ya están aquí y vienen para quedarse. ¡Cuéntanos tu experiencia con tu LG Smart TV (o cualquier otra Smart TV que tengas!).

Leave a Reply

*