Las 2 mejores Apps para Auditar Claves WIFI 2017

Son muchas las aplicaciones que disponen los usuarios al momento de querer auditar claves de las redes wifi, no obstante en esta oportunidad se hará hincapié en analizar un poco más a fondo 2 de las más interesantes, las cuales sin lugar a duda son Wifi Unlocker y WIFI WPS Unlocker.

app para auditar claves

Si buscas mas Aplicaciones para auditar redes Wifi te recomendamos este articulo:

Para empezar App wifi unlocker es totalmente gratis, pudiéndose descargar con bastante facilidad, se considera por muchos como una de las más populares que existe en el mercado para Android con las que el usuario podrá de forma eficiente auditar claves pese a que ha transcurrido un largo lapso de tiempo desde su última actualización. Por su parte WIFI WPS Unlocker que es una app para auditar claves de redes se caracteriza por además de su óptima eficacia por estar en constante actualización, siendo en Junio de 2017  la fecha más reciente.

Es importante señalar que Wifi Unlocker no es la única aplicación de este tipo que existe para Android, por lo que se encontraran en la red cientos de artículos relacionados con el tema en donde se podrán visualizar no solo para esta plataforma, sino también algunas para iOS, en donde cada una de ellas está diseñada para un determinado tipo de router o para un sistema de seguridad diferente.

En el caso de Wifi Unlocker está pensado para comprobar la seguridad de una red wifi; la App de Android tiene la capacidad de obtener la claves de routers TECOM-AH4222, privat, Blink, Thomson, SpeedTouch, TECOM-AH4021, DLink, INFINITUM, O2Wireless, BigPond, Otenet, DMAX, Orange Bbox, eircom,WLAN_, Discus, Alice, FASTWEB-1, WLAN, YaCom, JAZZTEL, TN_private_, CYTA InfostradaWiFi,  InterCable,  Sky, MegaRed y Axtel.

Top aplicaciones para auditar claves de redes

  • Auditar redes Wifi en Android con Wifi Unlocker

Si se hace un estudio detallado de las cualidades de la aplicación se debe empezar por señalar que Wifi unlocker es capaz de indagar la contraseña únicamente si no se ha modificado la que viene por defecto  en el router, razón por la que siempre se enfatiza la importancia de cambiarla desde el primer momento, pese a que muchos usuarios omiten ese paso.

No se debe confundir con el Wifi unlocker para PC, ya que este no tiene nada que ver con el asunto por tratarse de un programa para eliminar archivos que el PC no deja ser eliminados por el usuario por estar en uso, protegidos o bloqueados, tareas para las cuales resulta cien por ciento eficiente y con magníficos resultados; además de ser gratuito y funcionar a la perfección en todos los Windows, desde el Windows XP hasta el Windows 8, paseándose por el Windows 7.

Para los que se preguntan aun si Wifi unlocker existe para iPhone, la respuesta es no. En este caso para ese sistema operativo se recomienda descargar Wifiaudit, por ser por mucho, la mejor App que existe desde el 2016 para descifrar claves wifi. Es parecido a Wifi unlocker y funciona muy bien para IPhone, Ipad y Ipod. Se puede descargar desde la Apple Store, sin necesidad de hacer Jailbreak al dispositivo, es decir, el procedimiento que debe realizarse cuando iOS no permite la instalación aplicaciones que se encuentren en el AppStore. Cuando el usuario se inclina por preferir el uso de su PC con Windows como medio para descifrar redes wifi lo puede hacer utilizando el programa Wifi Auditor.

Para su funcionamiento, lo primero que hace wifi unlocker es ejecutar un análisis de las redes que están al alcance del Smartphone Android; una vez que termina dicho escaneo el sistema determina cuál de ellos es vulnerable para ser atacada, en caso de que la App marque la red wifi como perteneciente a ese grupo, tendrá la capacidad de obtener la clave en alrededor de 2 minutos aproximadamente, por lo que si consigue mostrarla, es el indicativo de que el usuario tiene un serio problema que debe solucionar a la brevedad posible.

 

Enlace de descarga

Mejores Apps para auditar clave de redes

  • Wifi unlocker una App gratuita y de fácil acceso

Si tiene la suerte de contar con uno de los muchos modelos que descifra el sistema, el usuario podrá fácilmente comprobar la seguridad de su red wifi sin que esto represente  problema alguno y con sorprendente  rapidez; no obstante los desarrolladores de la aplicación para descifrar claves wifi, se encuentran actualmente en proceso de actualización haciendo múltiples intentos para que funcione en más tipos de router. Lastimosamente wifi unlocker no está disponible para IPhone, ni tampoco para Windows phone o para Blackberry, ya que solo se encuentra para Android. Pese a que no está incluido en las listas de la Play Store, su descarga se debe llevar a cabo mediante la APK de internet, para luego ser instalada en un Smartphone que cuente con este sistema operativo.

 

¿Cómo descargar wifi Unlocker para Android?

Ahora bien a WIFI WPS Unlocker es una nueva App que si se encuentra disponible en la Play Store y que además está mucho más actualizada que el original Wifi Unlocker, siendo en específica la fecha de su última actualización del 2017 en el mes de Junio.

El rasgo fundamental que define a esta aplicación es que mediante su ejecución se logra auditar la seguridad wifi, permitiendo darse cuenta de lo que pasa cuando se tiene activado el WPS, debido a que Wifi WPS Unlocker es capaz de soportar hasta 8 algoritmos diferentes de WPS de los más importantes fabricantes de Routers en el mercado como los son por ejemplo Tp-Link, Asus o D-Link.

Su efectividad es tanta que si tiene permisos Root en su teléfono Android, el usuario inclusive podrá ver los pines personalizados del Router en su pantalla, esto quiere decir en otras palabras más sencillas,  los que se escriben manualmente y no muestra los que trae de fábrica el Rooter, por lo que en resumidas cuentas desactiva el WPS.

Descargar en Google Play

Maneras para descargar WIFI WPS Unlocker

Es posible descargar WIFI WPS Unlocker desde la Play Store antes de que lo eliminen de la lista de aplicaciones, o mediante una instalación APK

Una de las grandes ventajas que se tiene al contar con equipos móviles con el sistema operativo Android es la posibilidad de instalar programas bajados directamente de internet, aunque para muchos resulta complicado o tedioso, en realidad siguiendo los pasos puede resultar simple y rápido. A continuación se explican las indicaciones para instalar aplicaciones APK  de una aplicación que se ha bajado de internet como por ejemplo Wifi Unlocker.

Como instalar una aplicación que se ha bajado de internet

En primera instancia y antes que todo para poder instalar programas bajados de Internet se debe ingresar en el apartado de “Ajustes” del terminal Android; seguidamente seleccionar en el submenú de “Seguridad”. En este punto se visualizará en pantalla una opción que tendrá que ser marcada, esta dice algo más o menos así como “Permitir la instalación de Aplicaciones que no son de la Play store o de origen desconocido” en realidad las palabras especificas dependerá exclusivamente del dispositivo en donde se esté llevando a cabo el procedimiento.

En cuanto se haya activado la alternativa que permite la instalación de la Apps de origen desconocido, se podrá dar marcha a iniciar el proceso de la descarga del archivo .APK. En caso de que se bajase desde el Smartphone será necesario dirigirse a la carpeta de descargas del terminal para seleccionar haciendo clic encima del archivo y para que inicie la instalación.

Nada de esto es igual si por el contrario la descarga de la App se hace desde el PC, ya que de ser así son necesarios un par de métodos, siendo lo más fácil pasar el archivo a través del bluetooth; aunque también inclusive se puede utilizar cualquier servicio de almacenamiento en la nube como por ejemplo Dropbox; teniendo la ventaja adicional de que instalando la App de Dropbox en el Smartphone – la cual si se puede bajar directamente de la Play Store – y en el PC, se podrá además de archivos APK, compartir cualquier tipo de archivo de una manera simple entre el Smartphone, Tablet y PC.

  • MobileGo

Para finalizar pero no por menos importante, la última manera que se va a plantear en esta oportunidad para instalar un archivo .APK desde el PC es mediante el programa MobileGo. El cual al ser descargado deberá instalarse como si fuera un programa normal. Una vez que el usuario ha efectuado la instalación lo siguiente que tienes que hacer una vez que lo ha abierto, es enlazarlo con el dispositivo Android bien sea a través de un cable USB o mediante una red WIFI.

De ahí solo faltará dirigirse en el menú de la izquierda al apartado de “Aplicaciones”  donde se deberá poder ver con claridad todas las aplicaciones que se tienen instaladas en el dispositivo; en el menú de arriba aparecerá el botón de Instalar al lado de un símbolo de una cruz, en la que el usuario podrá seleccionar la aplicación descargada para poder instalarla. Inmediatamente desde que se tenga instalada ya podrá ser utilizada como si se tratase de una App normal descargada de la forma habitual desde la Play Store del equipo móvil.

 

Enlace de descarga

Leave a Reply

*