Las mejores Apps para juntar videos 2017

Desde que existe la posibilidad de grabar vídeos de una forma simple y eficiente gracias a las cámaras de los celulares, ha iniciado todo un boom de la era de la edición de vídeos por medio de aplicativos en el celular. Más allá de querer dominar complicadas herramientas de edición, lo que el mundo ahora valora es calidad de imagen e interconexión de ideas de forma correcta. Os traemos hoy las mejores apps para juntar vídeos, y te invitamos a explorar diferentes aplicaciones para juntar vídeos.

TOP APLICACIONES PARA JUNTAR VIDEOS

 

  • Videoshow – Editor de Vídeo

Mezclar fotos y vídeos nunca había sido tan sencillo y elegante que con Videoshow. Utiliza las opciones que este aplicativo para juntar vídeos tiene a disposición para tus proyectos que involucren vídeo, dando a tus creaciones una de las mejores ediciones con calidad profesional. Tienes la opción de añadir filtros interesantes a tus fotos y así darle más vida a la edición de tus contenidos en vídeo. Puedes grabar tu voz y acomodar las transiciones de tus vídeos de acuerdo a tu línea o guión predeterminado. Instala Videoshow y goza de la mejor app para juntar vídeo en Google Play.

juntarvideos2

Descargar en Google Play

LAS MEJORES APP PARA JUNTAR VIDEOS

  • VideoShop – Vídeo Editor

Una de las mejores aplicaciones para juntar vídeos que tiene android. Su sencilla interfaz así como su lógica usabilidad te va a permitir realizar no solamente cortes y juntes de vídeos, sino que también podrás combinarlos y generar las secuencias que tu proyecto necesite, todo desde la comodidad de tu dispositivo android. Podrás crear secuencias en slow motion y fast motion; también podrás guardar fragmentos y realizar muchas otras tareas propias de profesionales editores de vídeo. Pasarás horas productivas editando tus vídeos con VideoShop. Disponible en Google Play.

juntarvideos1

Descargar en Google Play

  • VidStitch Free

Indudablemente, la red social más visual es Instagram (aqui puedes ver más app para Instagram). VidStitch en su versión gratis nos va a permitir mezclar nuestros vídeos a nuestro gusto: es la perfecta app para hacer vídeo collages y subirlos a Instagram. Y a propósito, la misma aplicación integra VINE, la app para subir vídeos cortos muy amenos que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Su uso es muy intuitivo, con lo que es ideal para aquellos/as que no tengan ni la más mínima idea de de qué manera editar vídeo de forma profesional. Una interfaz clarísima y fácil, que además se combina con una app inteligente y medio automática. Escoge tus fotogramas, mezcla fotografías y vídeos, y súbelos dónde desees. Y en su versión PRO, puedes agregar la banda sonora que escojas. Ah, ¡y aguanta el formato GIF!

vidstitch App para juntar videos

Descargar en Google Play

  • VidTrim Vídeo Editor

VidTrim no es solo una de esas apps para unir vídeos, si no que además sirve para organizar nuestra galería del móvil. La app de vídeos para Android incluye opciones clásicas de edición, como es recortar, mezclar, captura de fotogramas y muchos efectos de vídeo, a fin de que lo personalices a tu gusto por completo. También, la app para Android deja extraer audio y transformarlo a mp3 y transcodificar, esto es, comprimirlo y pasarlo a MP4. Y lógicamente, puedes compartir vídeos desde la misma aplicación. Está considerada como una de las mejores aplicaciones para unir y editar vídeos de Android. ¿A qué esperas?

vidtrim App para juntar videos

Descargar en Google Play

  • InShot

Ya lo hemos dicho; Instagram es la app de vídeos de moda. Por esta razón, tenemos en nuestra lista una segunda aplicación para unir vídeos que se centra en Instagram. Es muy práctico, fácil de usar y entretenido. Deja recortar y borrar las partes del vídeo que no nos resultan de interés, y de cara a la conocida red social, la app deja poner un fondo turbio (blur), un borde coloreado o movimiento del vídeo o fotografía en cuestión (sí, deja combinar fotografías y vídeos en un mismo collage). Esta aplicación nos deja agregar música a nuestros vídeos, tanto en formato MP3 como en muchos otros. Es sencillísima la sincronización de música y vídeo, y se puede controlar el volumen. También, podemos incorporar texto y emoticonos (emojis) de todo tipo, tanto en vídeo (texto) como en fotografía (texto y emojis). Filtros, giros, compatibilidad con 1080p, alta resolución, posibilidad de compartir en Fb, Twitter, Whatsapp, Instagram y mucho más… ¡Una de nuestras preferidas!

inshot App para Instagram

Descargar en Google Play

  • Magisto

Hacer vídeos de manera fácil es la promesa sobre la que trabaja esta fabulosa aplicación de vídeos para iPhone, que ahora tambien tiene su versión en Android. Y es que con un solo click harás que tus fotografías y vídeos se transformen en uno solo y con calidad profesional. ¡Pura magia! Su opción de hacer vídeos de manera automática es una de las mejores para todos aquellos inexpertos en el campo de la edición de vídeos. Al terminar, vamos a tener un vídeo musical profesional en nuestras manos, con nuestros mejores momentos. A pesar de poder usar la opción automática, Magisto es una app que te da la posibilidad de usar opciones de todo tipo, como estabilizar, detección de cara, filtros, efectos, transiciones… ¡déjate sorprender!

magisto app para hacer videos

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • MixBit

Y al fin encontramos una exclusiva app de videos para iPhone, iPad e iPod Touch. Si estabas buscando una app para hacer videos en iPhone de forma sencilla y que queden garbados en tu memoria para siempre, ya la has encontrado. MixBit te lo pone fácil. Esta aplicación para juntar vídeos en iOS funciona de forma automática, y sus resultados son excelentes. Efectos gráficos profesionales, animaciones, banda sonora o detección facial son algunos de sus puntos fuertes que no te puedes perder. Además, la app permite trabajar en grupo en el modo “Colaboración Privada”, para que solo los que tu quieras puedan acceder al vídeo en cuestión y editarlo si quisiesen. Compártelo con familia y amigos directamente desde la app a tu red social favorita.

mixbit App para juntar videos

Descargar en App Store

  • Splice

Esta disponible para todos los sistemas operativos que existen como Android y iOs, tiene funciones para la edición de los videos como son recortar,mezclar,insertar, manejar velocidad, y varios. también tiene filtros especiales que otras aplicaciones no tienen. En android pagaras 2.99 euros y para iOs es gratuito, como dato debes saber que los dueños de Gopro son los creadores así que vale la pena la descarga.

Descargar en App Store

  • Video Editor – Video Trimmer

Esta app es especial para juntar videos tiene muchas funciones adicionales como añadir audio, modificar movimiento, comprimir , captura de pantalla.  Es sencilla de usar por cualquier personas que no tenga experiencia en edición de videos solo hay que probar ya veras que si te gustara.

Descargar en Google Play

 

  • Video Editor – FunMedia Studio

No puede faltarte esta app para edita tu material de video, es fantástica y tiene funciones completísimas como ediciones y mezcla de videos. Puedes agregar pistas musicales en los fondos de tus videos. Tiene herramientas como girar, dividir, recortar, para que sea una excelente edición.

Descargar en Google Play

 

  • iMovie – Mi Aplicación para Juntar Videos favorita

Es una herramienta muy completa usados en los dispositivos de Apple iMovie puedes usar muchos filtros y temas para tus videos que tienes almacenados. Tiene opciones para usar como: cortar y pegar , enlazar dos reproducciones mediante transiciones y efectos esta muy bien elaborada. Tiene plantillas con imágenes para darle un toque profesional a nuestros temas. No olviden la opción de fusionar que la reclaman muchos usuarios en otras app de esta clase.  El precio es de 4.99 euros para iPhone o iPad.

 

Descargar en App Store

Hasta aquí esta pequeña lista para juntar vídeos. Comentadnos vuestras experiencias y ¿tenéis alguna sugerencia para nosotros?

Leave a Reply

*