Los mejores juegos RPG para Android

Las aventuras que nos traen los juegos RPG son diversas. Cada año son muchas las empresas desarrolladoras que impulsan a sus equipos desarrolladores a crear los mejores juegos RPG para Android; algunos dirán que estas cosas son solo para niños, pero lo que muchos ignoran es que tras bambalinas se ha potencializado toda una industria de entretenimiento, llegando incluso al lanzamiento de alucinantes torneos online, donde se colocan en juego millones de dolares al mejor jugador. Queremos compartir un poco sobre los mejores juegos RPG para tu móvil android y así puedas disfrutar de la mejor selección de entretenimiento para tu tiempo libre.

Los mejores juegos RPG para android

  • Gods of Rome

Un RPG excelente, catalogado como uno de los mejores desarrollados por Gameloft; ambientado en una epoca de dioses, mitos y leyendas, la trama de este juego te cautivará desde el primer momento en que lo juegues en tu android. Gods of Rome comparte el titulo con otros juegos como uno de los mejores en 3D que existen en su categoría. Su interfaz de usuario es muy intuitiva y las calificiones dentro del mercado de aplicaciones de Google es positiva. No dudes en gastar tu tiempo de ocio con uno de los mejores RPG

rp2

Descargar en Google Play

  • EvilBane: Rise of Ravens

Un juego de aventura con una trama e historia totalmente cautivadora. Podrás incorporar alianzas con otros jugadores de todo el mundo. Considerado como uno de los mejores juegos de RPG en su categoría, EvilBane te asegurará muchas horas de entretenimiento con fundamento. Cada misión trae consigo premios y sorpresas que irás destapando conforme avances. Se destaca la calidad de sus gráficos 3D y la atención al detalle de su equipo de diseñadores. Un recomendado entre los mejores juegos RPG para Android.

rp1

Descargar en Google Play

  • Arcane Legends: MMORPG

Ovacionado como uno de los mejores juegos de rol on-line, Arcane Legends te deja elegir ser entre un arquero habilidoso y pícaro, un hechicero místico, o un guerrero de gran fortaleza, para viajar al lado de una siempre leal mascota de caracteristicas épicas en torno a un mundo de fantasía y permanente aventura. En tu camino vas a poder jugar on-line con otros amigos, crear o unirte a asociaciones, y entablar acciones heroicas de grupo con otros héroes para impactar con más fuerza en el desarrollo de los sucesos.

juegos RPG para Android

Descargar en Google Play

  • Evoland

Desarrollado especialmente para los más apasionados por los juegos de rol y aventura, Evoland te va a hacer disfrutar de la acción con una caracteristica poco vista: avanzarás por medio de la historia de los juegos RPG. Conforme completes niveles y escenarios, desbloquearás tecnologías nuevas, sistemas de juego y mejores gráficos. Vas a pasar del 2D al 3D y de las batallas por turnos a los combates en tiempo real en un mismo juego, con lo que vas a tener la posibilidad de probar como nunca toda la evolución del género, con humor y guiños a momentos concretos de juegos clásicos.

evoland Los mejores juegos RPG para Android

Descargar en Google Play

  • Chrono Trigger

Concebido por un equipo de ensueño que incluyó a los autores de clásicos como Dragon Quest, Dragon Ball y Final Fantasy, Chrono Trigger ostentó al momento de su lanzamiento una jugabilidad revolucionaria y una historia atrapante que lo transformaron en una sensación. Ante esos hechos, sus autores no podían privar a los amantes de los RPG de una versión para Android a fin de que disfruten del juego desde cualquier momento y sitio con sus dispositivos móviles. La aventura en Chrono Trigger te va a llevar con sus viajes tiempo-espaciales al pasado lejano, a un futuro impensable, e incluso hasta el fin de los tiempos.

chronotrigger Los mejores juegos RPG para Android

Descargar en Google Play

  • SoulCraft – Action RPG

Este juego atrapa desde su historia. Los humanos descubren como vivir eternamente y eludir el apocalipsis con lo que ángeles y diablos deciden pactar a fin de que se materialice la catástrofe, y se mantenga intacto el ciclo de vida que ha regido mediante todos los tiempos. La guerra empieza. Por el momento solo vas a poder entrar en la batalla en el bando de los ángeles, pero sus desarrolladores han prometido que prontísimo se va a poder difrutar de la emocionante aventura como diablo o humano.

juegos RPG para Android

Descargar en Google Play

  • Heart Breaker

Si te gusta disfrutar los juegos de rol en escenarios fúnebres y terroríficos como mazmorras inacabables, este va a poder llegar ser uno de tus juegos preferidos. Tu misión va a consistir en recorrer las mazmorras y armarte de forma eficaz para quitar los corazones de los oponentes, que te van a hacer más poderoso. Termina con todos y cada uno de los oponentes que puedas e impón tu dominio en el bajo mundo.

juegos RPG para Android

Descargar en Google Play

Gracias a estos juegos de RPG para Android estaras entrenido en cuaquier lugar. Comenta ¿Qué otros juegos nos recomiendas?

Leave a Reply

*