Los mejores juegos para niños Android

Los  niños son la generación emergente y más aún la de esta época contemporánea, que esta viviendo en tiempo real todas las bondades que tienen las aplicaciones con juegos para android, especialmente en la educación. Te recomendamos que visites nuestra listas de aplicaciones para juegos:

Es muy sabido que el fin no justifica los medios, pero cuando de apps se trata, podrás encontrar cualquier cosa, incluso un poco pasada o no apta para niños. Por medio de nuestro listado de mejores juegos para niños en android, tendrás algunas de las mejores apps para que tus niños se diviertan sea con su dispositivo personal o con el que tu hayas comprado para ellos. No dejes de mirar nuestro ranking de los mejores juegos para niños Android.

Selección de los mejores juegos para niños

  • Jardín Niños

El rango de edad para los niños a quienes van dirigidos estos juegos es para aquellos que estén en la guardería. Esta app está pensada para ser un complemento más en la educación temprana de los niños. Por medio de la dirección de los padres, los niños pueden afianzar más los conceptos que en las guarderías les son presentados por los maestros. Conceptos básicos de la vida como los animales, letras, las verduras, medios de transporte y demás, son presentados de forma didáctica en esta interesante app disponible en Google Play.

juegos1

Descargar en Google Play

  • Juegos de dentista para niños

Por medio de este aplicativo de juegos para niños, podrás cultivar desde muy temprana edad el amor por la odontología a tus pequeños, si es que así lo deseas. Son varias actividades interactivas donde tus niños aprenderán diversos conceptos y particularidades para tener una boca sana. Explora las tareas básicas de un dentista por medio de gráficos entretenidos y correctos diálogos, que al mismo tiempo ayudaran a tu hijo a establecer una mejor conciencia de su higiene oral. Disponible en Google Play

juegos2

Descargar en Google Play

  • Alafabeto en Español

Una de las primeras aplicaciones que aconsejamos instalar para los pequeños de la casa es esta, ya que lo ayudara de forma entretenida e instructiva a aprender las letras del alfabeto. Esta app cuenta con todo el alfabeto incluyendo las letras A hasta la Z y cuenta además con sonidos reales y pronunciaciones con voz humana. La aplicación dejará a los pequeños relacionar cada letra a un objeto y de esta manera aprender el abecedario. La aplicación deja con un solo toque que puedas escuchar el sonido de una letra de nuevo y además configurar diapositivas a fin de que los padres puedan observar la educación de sus hijos. Esta aplicación cuenta con buena integración social, pero  está destinada a los padres y no a los pequeños.

Los mejores juegos para niños Android

Descargar en Google Play

  • Kids Socks

La aplicación Kids Socks es un juego para los niños en edad preescolar en el que los niños deben arrastrar el calcetín con los mismos colores y patrón para llenar la pareja. Con este juego los niños van a aprender a distinguir los colores, los patrones y relacionarlos. Esta sencilla aplicación deja activar el modo de bebé en las preferencias para niños pequeños y de esta forma solo debe tocar para hacer un par. Además en las preferencias se puede emplear lencería, lo que va a hacer un tanto más difícil el juego.

kidssocks Los mejores juegos para niños Android

Descargar en Google Play

  • Animales juegos para niños

Esta aplicación es un juego de mesa clásico de memoria para niños que ayuda a mejorar las habilidades de memoria de los pequeños. Además le ayudará a mejorar sus habilidades de entendimiento mientras que se divierten. El juego contiene imágenes de animales (león, gato, perro y más) que aparecen en las tarjetas de memoria y es recomendable para niños de todas las edades, bebés, niños de preescolar, niños mayores y adolescentes. Para jugar primero deberás ver todas las tarjetas del revés. Toca una de las tarjetas y recuerda la imagen que aparece en ella. Después, toca otra e intenta hallar y dar la vuelta a la tarjeta que tenga la misma imagen. Si las imágenes de las 2 tarjetas de memoria son iguales, se van a quedar abiertas y vas a poder seguir buscando más parejas. Si no son iguales, las 2 tarjetas volverán a ponerse del revés y vas a tener otra oputunidad. Intenta hallar todas las parejas que puedas lo más rápido posible. Esta app desarrolla el entendimiento, la concentración y las habilidades motoras para los niños y cuenta con sonidos agradables y gráficos en HD llenos de colores diseñados para niños.

Animales juegos para niños

Descargar en Google Play

  • Juegos educativos para Niños

La aplicación Juegos educativos para Niños es una compilación de 3 juegos para ayudar en la educación infantil y cuenta con sonidos, y textos en castellano. La app fortalece la educación de los colores y formas, deja expresar la creatividad y divierte con el puzzle de animales. La app cuenta con más de cien rompecabezas fáciles para niños con gráficos de animales y sus sonidos, para generar la asociación entre los dos. Los colores y formas les ayudará a memorizar los elementos del juego. El juego tiene 2 diferentes niveles de dificultad, uno con los colores y formas básicas y cuando ya lo tengan dominado, otro extendido con más colores y formas. Además vas a poder expandir la inventiva de tus hijos con la Pizarra de pintura, que cuenta con diferentes colores y estilos durante la etapa de garabatear (2 años), la pre-esquemática (3 años) y la esquemática (4 años).

juegoseducativos Los mejores juegos para niños Android juegoseducativos2 Los mejores juegos para niños Android

Descargar en Google Play

Gracias a estos juegos para niños en Android tu hijos a la vez de estar entretenidos aprenderán. Ahora toca tu turno. ¿Utilizas alguna app o juego para tu hijo?

Leave a Reply

*